233 818
Sinopsis del libro "Lo que debimos hacer "
Treinta años de casados no significaron nada para él, a pesar de que yo lo amé con toda mi alma. Al firmar él corrió junto a su primer y único amor y yo solo terminé frente a una fuente, pensando en todo lo que pude tener y nunca fue.
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
romancematrimonio obligadoarrepentimiento celos y embarazo
“¿Perdonarías a un esposo arrepentido si volvieras 30 años al pasado? Ice y Ethan regresan al día de su compromiso para cambiar su destino. Él descubre que siempre la amó, pero ella lo rechaza. Hasta que un bebé los une. ”
“Ella pretende reescribir su historia con él, luego de que sin saber como regresa al pasado. Pero parece que el destino, tiene otra idea.
Un hombre obsesionado, un bebé en camino y una mujer con ganas de huir.
¡Uyyy! ”
Contenido del libro: 57 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
Sí, quiero
2.535 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
supuestamente Ice es alguien que no deja dominar por Eithan pero por esa amiga que recién ve si ay no pues asi estamos mal Ice no decepciones que no quiero estar de lado del cucaracho
fuerte
ay ya me cae mal esa Carmen y el aturt
Épico!!!
Maldita Carmen es una serpiente y ni que decir del resto de su familia
o sea que todos están involucrados en ese regreso del tiempo
No soporto a la Carmen anda de metiche en todo y dudo que sea por la amistad de Ice
woooo me que de Ice jajaja
mmmm será que quieren volver al pasada para alguien en especifico (se me quedo lo que dijo Mary de Dorian)
Todo muy raro con esa Carmen, primero la obligó a que se quedara en su mesa a cenar luego quiere que la fusión de Ice sea con ellos, para mi que ellos movieron a Ethan
Ya me cae mal deberás
Citlali Montero, pienso lo mismo y k ellos están cargo de lo de la convección y de la comida nos e por k
Cómo que esa loca de Carmen me cae mal, no se, se toma muchas libertades que no le corresponden, y ahora resulta que su tío es ese tal Arnold.
Aquí huele a gato encerrado
Aranza Amayrani Godinez Flores, x2
esa supuesta amiga me cae mal algo trae entre manos y no es algo bueno de so no hay duda AMI ver ellos son los k están hacía eso todos los movimientos de la convenció
esa Carmen me da mala espina , algo se trae entre manos !
uy no, ya detesto a Carmen, ella creo q está más interesada en Ice q su hermano y va a ser la piedra en el zapato de esa relación q debe crecer... incluso creo q llegaría a aliarse con Arnold para molestar más... q vaina!!!
ya Carmen me cae mal
Esa Carmen me cae mal, bien que Ice la ponga en su lugar, no te dejes Ice defiende a Ethan, hasta la creo capaz a Carmen de hacerle algo a Ethan media chiflada
Como detesto a esa metida de la Carmen, que sapa es
Pero y esa Carmen que se cree. Mosca muerta y presenta
Se me hace que Carmen su hermano y su tío son los antagonistas de esta historia xq ya la Rachel se murió así que…
Ahora que lo pienso que tal que el que mató a Rachel fuera el tal Arthur el hno de Carmen??
maldita carmen la odio
Estoy de acuerdo con Maritza: Cuídate de Carmen y toda su parentela!!!
ay esa carmen es una víbora, me esta callando bien gorda
Eso Ice, defiende a Ethan de esa familia.
y que poca madre tienen estos locos... me da miedo Carmen están todos en el mismo barco de locura.
Esa Carmen y no sé si también su familia pero quieren que Ice tenga la fusión con ellos y quizás están detrás de todo lo que está pasando
Ahora sí esa Carmen me cae pesada
Esa Carmen me cae mal.
Raro todo muy raro
esa Carmen ya cai mal es bien pesada aunque quiera que si hermano se quede con ISE me caí gorda
hola me esta gustando mucho ya quiero que este embarazada pero ella todavía no confía en el
Awwwww
jajajaja que onda con ese "suegro"?
omg
Ethan bien ilusionado con su cubito de hielo, bien emocionado cuando sepa que son dos
Y James bien quitado de la pena, ah si lo amarre, por?
Creo que esa fusión es la que los unirá más y no se porque la tal Carmen me parece sospechosa
lo que me da risa y no lo superó es el apodo de Eithan a su hijo mi cubito de hielo jajajaj mori cuando lo lei por primera vez
esa tal Carmen me cae en la punta del hígado, así como esa carne de esa cena, nomás no la trago
se le cumplió el deseo a Ice, Ethan si fue por ella
qué es ésa marca roja?
Necesito más detalles de como sufrió Ice, para poder entenderla por no querer aceptar a Ethan
Mary Rojas, ay no tu sigue mostrando los detalles porfavor
jajajaja en serio lo amarraron como cerdo pero se le quiere
AW QUE TIERNO LLEGOO JAAJAJJ LOCO COMO SIEMPRE PERO AL MENOS DEJO CLARO QUE TODOS LA IBAN A PAGAR POR HACER SENTIR MAL A SU TEMPANO
Uyyy ya hay pan en el horno.
Ya tenemos síntomas de las bebés? ?
Ese es Ethan siendo Ethan
Anyela, Jajaja al menos fue al rescate jajaja
Quiero comprarla pero me ha pasado que la vompro y despues tardan muchovpara actualizar
Mary Rojas, Muchas gracias por la información, me encanta tu novela definitivamente la compro.
Y el capítulo de hoy Mary?
Elena Galvan, Por esta semana y la siguiente serán lunes, miércoles y viernes. Ya que termine El arte del placer, volveremos a lo normal :D
Ese Arthur le va a dar dolores de cabeza a Ethan jajjaja ?? más capítulos por favor ?
tengo corazón de pollo así que yo ya quiero que lo perdone...
Luna y sol, somos dos... o al menos queblende una oportunidad y tengan un noviazgo como corresponde mientras averiguan que pasó, ya que la primera vez, no tuvieron eso, solo casarse de una
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar