236 975
Sinopsis del libro "Lo que debimos hacer "
Treinta años de casados no significaron nada para él, a pesar de que yo lo amé con toda mi alma. Al firmar él corrió junto a su primer y único amor y yo solo terminé frente a una fuente, pensando en todo lo que pude tener y nunca fue.
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
romancematrimonio obligadoarrepentimiento celos y embarazo
“¿Perdonarías a un esposo arrepentido si volvieras 30 años al pasado? Ice y Ethan regresan al día de su compromiso para cambiar su destino. Él descubre que siempre la amó, pero ella lo rechaza. Hasta que un bebé los une. ”
“Ella pretende reescribir su historia con él, luego de que sin saber como regresa al pasado. Pero parece que el destino, tiene otra idea.
Un hombre obsesionado, un bebé en camino y una mujer con ganas de huir.
¡Uyyy! ”
Contenido del libro: 59 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
2.557 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Espero el próximo cap, lo ame.
Eso! gritalo
Ame el cap, y está trama me encanta es algo nuevo, me gusta.
Ya quede super enganchada con el libro, Ice super regia y con la dignidad por lo cielos y ojala el cucaracho se arrastre por muuuucho tiempo. Ademas, soy solo yo o puede que los papás de Ice tambien tengan memoria de los 30 años, muy sospechosa la situacion
Eso mismo digo yo
OMG OMG OMG enganchada mil
necesito otro ya casi
esperando el viernes para que un nuevo capítulo
lancen el próximo si es posible 5 de una.
Cómo dice la canción, no hay complique ni mortifique, ya yo bote ese chicle porque no sabe nada por más que lo mastique. Así le pasó a Ethan y va ser difícil que esa hembra vuelva a el.
Jaja la Ice lo va a poner a correr rápido por ella, y bien hecho que se de su buenos justos
Me encantó el capítulo, no me canso de decir lo mucho que me fascina está novela
jajajaa eso mi Ice empoderate que vea lo que perdió ese cucaracho y que siga adorando a su Rachel
Ethan va terminar calvo y con la boca chueca de tanto estrés que le causa que ya no va tener a la Ice jajaja
Jajajajaja quedo papelón jaaj
ya en mi biblioteca, me encanta, la mamá de Ethan como me hizo reír seguro se le cayó de chiquito
me encanta Mary ya quiero verlo sufrir a Ethan con esos movimientos jajaja
Me encantaaaa
Un maratón de capitulos xfavor Mary!!!
que la mamá pida regresar el tiempo y así cumple su deseo de regalarlo.....
jajajajaja me encantó la mamá de Ethan!!
ahora si ke sufra el cucaracho ke vea lo ke perdio
Mugre Ethan, sufre por lo que ya no tendrás. Que nefastos comentarios haces. Estoy de acuerdo con tu mamá. Te hubieran regalado
Me encanta , solo puedo decir que espero con ansias el siguiente capítulo
Ya quiero más capítulos me encanta
me encanta y quiero ver a ethan loquito de amor por ice jajaja hasta el nombre como le hace pensar que ice es una maniqui si ice es antonimo de fuego ICE=FUEGO
jajaja creo q Ethan se arrepentirá y muy pronto y para cuando lo vea Ice se la pondrá dura xq espero q lo haga sufrir después de todo ella se pasó 30 sufriendo x no ser amada , adore el capítulo
Me encanta
jajaj me encanta que Ice le esté dando en el ego ya lueguito le saldrán los celos a Ethan jajaj
Más capítulos por favor ??
ice piensa que puede andar con otros jajajaja y no sabe lo que le espera
toda chistosa con ellos
super interesante
se ríe uno con cada capítulo
jajajajaja ame
ahora la vigila día y noche
ya esos cabeza de Ethan está trabajando al mil jajajaj
orgullo herido
un golpe bajo lo que le dijo ice jajaj
cálmate te va a dar un infarto de la rabia jajaj
jajajajajajsjajajajaj está ya pasado el
no está soportando el
jajajajajajaja esta que se muere de celos
jajajajaja le va a espantar a todos los que se les acerque
no creo que la deje andar con nadien
yo creo que hasta la va a vigilar jajaj
es obsesivo aunque no lo diga jajaj
Ethan Ethan
calmao pues jajaj
cálmate Ethan
jajajajajaj se le paró
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar