333 426
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPor cierto a Evania le dió toda la razón de no querer escuchar y mucho menos de darle otra nueva oportunidad, no es para nada fácil saber que el hombre que amas y será el padre de tu bebé, es un mentiroso que no tuvo la confianza suficiente para decirle la verdad
Mary, al fin pude comprar está genial novelas y cada capítulo me encanta mucho más, desde el principio le di un voto de confianza a Franco y ahora que se que se llama Emilian y conozco las razones que lo llevaron a actuar como actuó ya no le guardo rencor, solo me queda esperar que vuelva a conquistar a su amada Evania
chicasss no puedo creer ciertos comentarios hacia Evania , por su actitud!!! OSEAAA, ni siquiera se llamaba fránco, ella tiene pruebas de que fue a un motel!! vio la escenas de CELOS que le armó, y lo ecuchó a el decir que la desea a susana!! sin mencionar que lo escucho hablar DORMIDO, diciendo "LAS TENGO A LAS 2" como carajo pretenden que no actue asii"??? ahora resulta que ya la mala es Eva?? por diosss, da bronca leer estas cosas!!! estoy indignadaa!!!
Muchas de las que critican a Evania seguro son de las que le arman por días cantaleta a sus maridos por dejar sucia la taza del inodoro y pretenden que Evania con tres palabritas de Emiliano lo perdone y acepte así como si nada, yo amo a Emilian, pero si quiere recuperar la confianza de su mujer tiene que hacer méritos
Ahora le toca a el sufrir por sus mentiras.
Bien Evania ya era hora de que Emilian llore por sus mentiras, excelente historia, queremos más capítulos.
Yo sé que el cucaracho se equivocó y le mintió con razones pero es que ellaaaaa ashhhh ya se pasa de no dejarlo hablar y creer q tiene toda la razón
me dió dolor por él
Evania tiene razón en varias actitudes ya que estuvo engañada por 6 años, además tiene pruebas de su infidelidad, como la del hotel en la que Emilian estuvo con la mujercita y las fotos del cel... eso da que pensar
Mmm Emilian por un momento me recordo a Andrei, no se capaz que me equivoque...
y la entiendo a Evania, por mas que el estuviera en una mision, se fue a un motel con la otra y tiene fotos intimas en su celu de esa noche, yo tampoco le creo que no paso nada
Estoy de acuerdo contigo Anita, Evania no lo deja hablar el pobre está desesperado. como ella se fue entiendo que talvez el el tenga vigilancia y se entere de que se ha ido jajaja jajaja o talvez con lo loco que está queme el pueblo
Entiendo Que Evania Se Sienta Así, Con Rencor Y Odio Hacia Él, Pero Debe Darle Una, Aunque Sea Una Oportunidad A Emilian De Que Se Explique, Ya Que Con Lo Que Le Dejó Ese Hombre Se Volverá Loco, Excelente Y Preciosa Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
esoo perra correee por tu vida jajaja jajaja me encanta
mmmmm es tonta Evania o que jajajaja
Quemará el mundo
Igual pienso que él ya sabe que ella iba a intentar huir, no creo que sea tan tonto
La encontrará? :o
vamos haber quien se cansa primero Emilian de buscar a Evania o ella de esconderse
Arderá todo a su paso, Emilian no va a dejarle tan fácil a su reina hermosa, más que ahora lleva a su bebé. Cada día será una obsesión para él tenerlas de nuevo...ayy quiero más y más capítulos.
Pobrecita mía... yo la entiendo a vivido 6 años de mentiras ... no las que ella cree , pero Emilian va a tener demostrarle que puede confiar en el ... mientras tanto van a estar como el correcaminos y el coyote , no voy a decir que no se lo merece, lo paso muy pero muy mal Evania ,es normal que no quiera escuchar ,es una mezcla supongo de miedo a que la convezca , saber la verdad de toda la mentira que vivió ,le cuesta llamarlo por su nombre ...pobrecita mía
me encantaaaaa quiero mas
omg
Me encanta la novela y estâmuy emocionante. ¿ La vas a poner en descuento?
mis bebes... estan tristes..!!! pero lo único seguro es el amor que se tienen..
pues q Emilian es un tonto, como le creyo que iria
Mas capítulos plis esta emocionante
más capítulos pliss ,me encantan tus historias
Gracias por este capítulo, me gusta esta hermosa novela.
Hay querida mejor no le hubieras dejado nada de nota por qué va arder grita
hazlo sufrir se lo merece por mentiroso y por todo lo que te hizo sufrir espero que no la encuentre tan fácilmente
Ay Emilian debiste ser honesto espero en algún momento Eva te escuche
Dios miooooooo!! Ese Emilian se va volver loco, que va a quemar el pueblo.
Este hombre le va tener difícil. =/
WAOOOO ES HERMOSAAAA
X FAVOR ,NO LA DEJESS LA AMOO GRACIAS
volverá a dar contigo corazón!!!
se va a volver loco emilian cuando no llegue
he caído tan bajo que tengo que leer los comentarios para saber cómo va la historia porque no sé cómo se recarga :/ jajaja
Comentario eliminado
Eres una escritora excelente, cada libro que expones, me deja la sensación de querer más
ayyy que emoción, al menos ya se encontraron, ella tiene que escucharlo, y el debe insistir, secuestrarla si es posible para que te escuche jajajjs
ohh ya se mostrooo
Maria Eugenia Paniagua, Es là verdad
Ahhh esta historia me encanta, la empece hace poco muy buena
Eres un loquillo❤️
lo compre de golpe, pero quisiera más de la historia de momento esperaré pacientes.
me imagino que Emilian le tiene un rastreador de esos que se ocultan debajo de la piel y Evania no lo sabe por eso siempre sabe donde esta. Me gusta que luche por su mujer y su hija jajaja aunque le va acostar que lo perdono así de fácil.
hola está muy buena la historia pero IVA a preguntar cuando estaría en oferta ;)
Esos son los tóxicos, posesivos y controladores que me gustan, los que luchan por sus mujeres y hacen todo lo posible por hacerlas feliz, no los locos que te comen los dedos jajajaja
Barbara Morgan Rutherford, Hjjajaja eres de las mías xD
Ohhhh que emocionante:D
Muy emocionante
Me intriga mucho como es sabe dónde está ella siempre se da cuenta de eso!!! Mmmmmm
wiii que emoción =)
cómo la encontró será que ella tiene un rastreador en su cuerpo
Danielita, si yo también creo lo mismo la pregunta es como supo el dónde estaba?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar