333 385
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPero es que él no le mintió porque quiso era por su trabajo él no puede faltar a privacidad y seguridad de este, mi tío que fue de la inteligencia militar a él le tocaba hacer todas esas cosas y él nunca las contaba, muchas años después de haber jubilarse era que medio contaba pero no a fondo, por eso le digo ella también tiene que entenderlo, y por estar de terca ahora se puede poner en peligro, uno la entiende por que si eso duele y molesta pero ella tiene que entender cuál era el trabajo de él, y si fuera al revés ella estaría en la misma situación, pero bueno la que sabe el nivel de la terquedad de la protagonista es la escritora jajajajaja.
Yuder Guti, En peligro siempre ha estado porque se casó con él. El supuesto jefe sabe que ella es su esposa, porque a como ella dice, era la manera en que confiaran en él. No me parece justo que a Evania se le exige que lo escuché y lo perdone, que olvide su llanto por el dolor de la traición que vio, que su autoestima se viera destruida por palabras y actos que fueron premeditados. Muy su trabajo pudo ser, pero pudo dejarla por fuera, pero no, él egoístamente hasta la boda con personas falsas monto.
Por mas que Emilian le jure que con Susana no paso nada, que nada era real. lo que sufrio Evania fue muy real y lo mas triste que él sabía...
(llanto) quiero saber si tendrá descuento quiero estar preparada T_T
omg
No sé que hizo con la tal Susana pero es un mentiroso y un obsesivo, no sé si ella necesita un hombre así, que vuelva con sus amigas y con Guillermo que la quieren de verdad y... El tiempo dirá
Emilian tal vez te perdone Evania pero como olvida todo lo que sufrió por tu supuesta infidelidad
Aun sigo sin perdónalo. El sabía que ella sabía y siguió. Nono. pero esta muy emocionante
Esta niña es más terca por Dios ya perdonalo
Sandra Lucero, Por qué? si vivió seis años una mentira! y para rematar se acaba de dar cuenta qu el estaba claro que ella sabía de la supuesta infidelidad de él.... entonces? y su dolor? sus lágrimas?
Yo soy tan dulce que lo perdono ;-D
Jajaja me recuerda a Lyanna caí en el deseo por Zyran , pero seguí sin perdonarlo ??
en la mother, si Emilia ya está reloco no me imagino que pasaría si le hacen algo a Evania los lacayos del Valtierra...aaaah!!!
che ese Emilian. está re loco y es muy intenso, no deja respirar a la pobre Evania
si que está loco muy loco el Emilian
Ay Evania no te pongas en peligro se que Emilian se equivocó pero ahora con el viejo queriendo cazarlo tú y tu nenita pueden ser su blanco.
Q lo haga sufrir por in tiempo,luego q lo perdone para q formen un hogar bonito junto a su nenita....♡♡♡
hay.... se le viene la venganza del viejo
Hasta el .momento, me gusta la historia. es diferente a otras que he leído.
Espero con ansias los capítulos siguientes.
Enhorabuena.
Ya voy amando a la sombra Emilian
y aparte de todo esta loco,por favor que no sea el protagonista,por que es un asco el tipo
Eso mismo pense yo!
le queda muy bien lo de Chucky da mucho miedo
La ENCONTRÓ POR FINN JJAJAJA
DANOS UN PÓ D TREGUA X FAVORE???Q SE DEN AMORRR
PERDÓN Y OLVIDO JAJAA YA NO QUIERO SUFRIR ,MI POBRE CORAZÓN YA NO RESISTE.
pero como diablos la encuentra super rápido?
Veronica Bahena, Igualmente Para Usted También Muchos Saludos.
Evania: Mamá Chucky me habla ???
Ahora haber si hablan
pues si ya la vio y ojalá que no te perdone nunca
pero bueno,este imbecil,queeee,y ella que est---@ la verdad que lo mande a la ch---da pero yaaa a que se está esperando, con ese hipócrita,mentiroso,infiel vamos una basura completita
Jajajajjaja Emilian se parece al perro droopy jajajajaja parece en todos lados
Les digo que tiene el rastreador en la muela jajajajajajaa
Chucky jajajajaja
Me encantaria que escribieras mas capitulos, uno es insuficiente., apenas me estoy emocionando y ya se acabo.... Saludos autora
Jeje este hombre la encontró así que tiene un marido que puede pagar todo jeje
Jaj, y que pasó con Guillermo?
Este hombre le puso un rastreador en la c*ca o que? como la hubica tan rápido
Yadimar, Jajaja es posible que en el asterisco tambien jajajajaja.
será como zyran qué le puso un rastreador endonde menos lo imaginamos .
Le debe tener un rastreador ingertado, siempre la encuentra
jajajajajaja
jajajajajaja omg como la encontrará
Más tardar la pobre Evania en empacar que el Chucky en encontrarla..
Escritora solo espero que no le dejes nada fácil al hombre este por favoooor!!!! que cambie y la siga conquistando ...
Chucky jaajjaajajajajaj
Chucky jajajjaa siempre estará donde está ella
Jajajaja, Chuqui Está Bueno Ese Alias Pero Mejor Está Garrapata Porque Ese Emilian No Se Desprende De Evania Ni Amarrándolo, Excelente Y Extraordinaria Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
jajaja ame lo de chuky, perdon Emilian!! ... pero ojala que Evania no lo perdone tan facil.
dios este muchacho es un gran detective... la encuentra en cuestion de minutos..!! ?
pero chuky solo abra uno eh, mi hermoso juez Ilan
jajaja justo también pensaba en el audio de chuky, bien intenso el Franco Emilian Patricia
no pues Emilian si que está loco como la encontró tan rápido será que Evania tiene un rastreador
no se como le hace pero de que la encuentra la encuentra es un hombre de cuidado
Ese hombre por Dios como le hace jajajjaja
por dios este hombre le puso un GPS en el cuerpo seguro
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar