333 384
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYa perdonalo Evania. ,nadie,nadie es perfecto en esta vida ,todos sin excepcion comtemos errores ,pequenos a grandes con intencion o sin ella,.
Evangelina, Concuerdo,debe darle el beneficio de la duda.
Todos merecemos otra
oportunidad para enmendar
los entuertos
Ay Emilian está tan desesperado por recuperar a Evania y que ella vuelva a confiar en él, que me da cosa que le vaya a pasar algo en la misión por estar con la cabeza en otro lado.
triste..pero al bue. entendedor ..puedo..esa palabra es l perdición...buuuuu
awww
ya me dió penita el Emilian
Evania , es normal que no quiera perdonarlo , no es el amor lo que a perdido ,si no la confianza y eso es muy difícil de recuperar , ya no sabe que hacer solo siente que quiere correr hasta de ella misma, todo los cimientos de esa relación fueron creados con mentiras ,por que no entienden que ella siente que pisa suelo tembloroso cuando Emilian le dice que la ama ,así es la desconfianza ,ella sabe que el miente muy bien ,ya no sabe que puede y no creer de él , el amor que siente por el hace que quiera volver ,pero la razón le grita : cuidado mira lo que hizo
Me Dan pena los dos ; el la ama con locura y si mintió tanto que es normal que ella cuestione su amor , por mucho que le jure amor eterno ,
Ojalá que lo pueda cumplir. Emilian ha cometido muchos errores y perdió la confianza de Eva. Está muy intrigante la historia
Pobre Evania, por que ese presentimiento hacia sus amigos? Me da pena que este sólita con puro extraño.
Añadida debidamente chica♡♡♡
Comprado!
Ya es mío gracias por el descuento Mary
Gracias
La historia está super emocionante e interesante. Ansió leer más capítulo
Hay sufrí tanto este capítulo, pobre Evania y Emilian, que desesperación qué les hagan esa canallada de retenerla, gracias por actualizar, me encanta la historia.
Ohhh pobre Emilian, ahora lo quieren presionar con Evania, no tienen nombre que malos.
estoy feliz, cómo una lombriz. gracias bella escritora al fin es mío este libro!!!!
oh por fin pude ponerme al corriente como que los buenos secuestraron a Evania y a sus amigos
por fin es mío gracias por el descuento
a ponerme al día yupiiiiii
yo creo q esa gente q está "ayudando" a evania son de Franco porque? están tan pendientes de ella
Nose que penspar ;(
Siento tristeza por ella y su bebe
Merecen paz ,y Descansar
Por fin lo tengo :)
ya es mia gracias por el descuento lo estaba esperando
Que desagradable lo que hace el CIS con Emilian, el cumplió su trabajo hasta donde le tocaba, continuarlo o no era su opción .Amenazarlo de esa manera para que siga, fue demasiado bajo, ni siquiera les importa que él pueda morir en la misión. Ojala que cuando termine , se marche lejos y jamás vuelva a acercarse al CIS , xq ellos lo único que les interesa es que les sirva. Después de prácticamente entregarles parte de su vida, no merecía este trato
Evania ya me estresas Franco o Emilian es el mismo hombre que te ama,solo inventó un nombre por que no le queda más remedio por la bendita misión.Por que no trata de e comprender eso y dejar de estar lamentándose,ese hombre besa el suelo por dónde pasa Evania y solo ella está en negación.
awww
Que desagradable que estén comparado a Emilian con Andrei, Emilian es sádico y está mal de la cabeza pero no es un maltratador ni violador como lo fue la porquería aquella, Emilian quemaría el mundo para construirle uno nuevo a Evania, en cambio la rata de Andrei quemaría el mundo con Elise y él incluidos.
Barbara Morgan Rutherford, Exacto , no tienen nada que ver Emilian jamás haría daño a Evania , no como ese desgraciado
ojalá que ella pueda volver a ver a sus amigos y que no los separen
Mary cuando está en descuento, es la única historia que me falta, estoy sobreviviendo a base de spoiler en los comentarios T-T
Heize Kirschtein, Los comentarios me están volando la cabeza jajaja
Ay Dios!!!
¿Cuando tendrá descuento? ansio leerlaa
El no es ni la mitad de loco que Andrei por qué con ese final que leí de bajo instinto me quedó más que claro, todavía estoy traumada ?
Así es ??
omg
Mirá y yo que decía que era la otra gente que la habían secuestrado,y resulta que es la misma CIS para presionarlo para que regrese a resolver el desastre que ellos mismos iniciaron.
Ellos hacen sus cagadas y quieren que el otro al arregle
Se puso bueno
Que????
No debieron hacer eso, Creo que despertaron al mismo diablo, al atreverse a tocar a su mujer..
Emilian directamente va a prender fuego la ciudad..
(Modo psicótico activado) :)
Esto está buenisimo
Comentario eliminado
Ay que bola se desgraciados!
Creo hay algo mal con la actualización no sale nada
Iliana Guillen, Al parecer es un problema con la aplicación.
chicas se borro el capitulo o solo a mi no me aparece
Me pasa lo mismo
ay no ya me dió pena el Emilian
desgraciados!!! pobre de Emilian seguro se está volviendo loco.
Mary, será igual o peor que Andrei ? pq Amo a todos tus loquitos
yasna mabel gayoso cuevas, Entra al Instagram y manda un mensaje a Mary, para no afectar a Mary no se te puede decir aquí
Para mi que el mismo preparo esto , no va a dejará que se vaya ....esto cada vez está mejor ,Mary mordiendome las uñas me tienes, esperando el siguiente capitulo
Lidia Berrio adame, yo acabé de publicar la primera parte de mi primer libro, espero y le den una oportunidad
Hay cuando se entere va arder todo si es que no es él quien la mando a secuestrar jeje
Hay cuando se entere va arder todo si es que no es él quien la mando a secuestrar jeje
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar