Lo que yo no soy
333 384
Booknet Novela contemporánea Lo que yo no soy

Lo que yo no soy 18+

Novela contemporánea

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 165 pág.
3 082
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 382
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.

romancearrepentimientoobsesión enfermiza

Contenido del libro: 40 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20
EPÍLOGO

3.382 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Evangelina
06.09.2025, 10:43:40

Ya perdonalo Evania. ,nadie,nadie es perfecto en esta vida ,todos sin excepcion comtemos errores ,pequenos a grandes con intencion o sin ella,.

Lulapacarri
06.09.2025, 21:45:08

Evangelina, Concuerdo,debe darle el beneficio de la duda.
Todos merecemos otra

oportunidad para enmendar
los entuertos

avatar
Yelitza Flor
06.09.2025, 21:46:31

Ay Emilian está tan desesperado por recuperar a Evania y que ella vuelva a confiar en él, que me da cosa que le vaya a pasar algo en la misión por estar con la cabeza en otro lado.

avatar
FernandaLucia
06.09.2025, 21:27:11

triste..pero al bue. entendedor ..puedo..esa palabra es l perdición...buuuuu

avatar
Enma Garcia
06.09.2025, 17:42:37

awww

avatar
Ingrid Ch
06.09.2025, 15:35:21

ya me dió penita el Emilian

avatar
Lidia Berrio adame
06.09.2025, 13:08:36

Evania , es normal que no quiera perdonarlo , no es el amor lo que a perdido ,si no la confianza y eso es muy difícil de recuperar , ya no sabe que hacer solo siente que quiere correr hasta de ella misma, todo los cimientos de esa relación fueron creados con mentiras ,por que no entienden que ella siente que pisa suelo tembloroso cuando Emilian le dice que la ama ,así es la desconfianza ,ella sabe que el miente muy bien ,ya no sabe que puede y no creer de él , el amor que siente por el hace que quiera volver ,pero la razón le grita : cuidado mira lo que hizo

avatar
Lidia Berrio adame
06.09.2025, 13:04:52

Me Dan pena los dos ; el la ama con locura y si mintió tanto que es normal que ella cuestione su amor , por mucho que le jure amor eterno ,

avatar
Eudy Brito
06.09.2025, 12:59:24

Ojalá que lo pueda cumplir. Emilian ha cometido muchos errores y perdió la confianza de Eva. Está muy intrigante la historia

avatar
Monik Nava
06.09.2025, 11:54:46

Pobre Evania, por que ese presentimiento hacia sus amigos? Me da pena que este sólita con puro extraño.

avatar
Ely Figueroa
06.09.2025, 00:07:22

Añadida debidamente chica♡♡♡

avatar
Marta Bustamante
05.09.2025, 20:28:02

Comprado!

avatar
Elizabeth Plata Torres
05.09.2025, 18:17:19

Ya es mío gracias por el descuento Mary

avatar
Capavi
05.09.2025, 17:49:31

Gracias

avatar
Eudy Brito
05.09.2025, 13:15:01

La historia está super emocionante e interesante. Ansió leer más capítulo

avatar
Monik Nava
05.09.2025, 07:07:04

Hay sufrí tanto este capítulo, pobre Evania y Emilian, que desesperación qué les hagan esa canallada de retenerla, gracias por actualizar, me encanta la historia.

avatar
Monik Nava
05.09.2025, 06:56:48

Ohhh pobre Emilian, ahora lo quieren presionar con Evania, no tienen nombre que malos.

avatar
Berenice Rodriguez Colorado
05.09.2025, 06:31:36

estoy feliz, cómo una lombriz. gracias bella escritora al fin es mío este libro!!!!

avatar
Monica Sanchez
05.09.2025, 04:53:47

oh por fin pude ponerme al corriente como que los buenos secuestraron a Evania y a sus amigos

avatar
Maria Cabrera
05.09.2025, 04:30:09

por fin es mío gracias por el descuento

avatar
Valentina Sandoval Riveros
05.09.2025, 03:37:26

a ponerme al día yupiiiiii

avatar
Sary Chicaiza
05.09.2025, 03:27:29

yo creo q esa gente q está "ayudando" a evania son de Franco porque? están tan pendientes de ella

avatar
Lulapacarri
05.09.2025, 01:00:51

Nose que penspar ;(
Siento tristeza por ella y su bebe
Merecen paz ,y Descansar

avatar
Mafe Perez
05.09.2025, 00:29:26

Por fin lo tengo :)

avatar
Anyela
05.09.2025, 00:09:24

ya es mia gracias por el descuento lo estaba esperando

avatar
Mariposa Azul
04.09.2025, 23:51:24

Que desagradable lo que hace el CIS con Emilian, el cumplió su trabajo hasta donde le tocaba, continuarlo o no era su opción .Amenazarlo de esa manera para que siga, fue demasiado bajo, ni siquiera les importa que él pueda morir en la misión. Ojala que cuando termine , se marche lejos y jamás vuelva a acercarse al CIS , xq ellos lo único que les interesa es que les sirva. Después de prácticamente entregarles parte de su vida, no merecía este trato

avatar
Yelitza Flor
04.09.2025, 22:19:12

Evania ya me estresas Franco o Emilian es el mismo hombre que te ama,solo inventó un nombre por que no le queda más remedio por la bendita misión.Por que no trata de e comprender eso y dejar de estar lamentándose,ese hombre besa el suelo por dónde pasa Evania y solo ella está en negación.

avatar
Enma Garcia
04.09.2025, 20:57:41

awww

avatar
Barbara Morgan Rutherford
02.09.2025, 16:42:43

Que desagradable que estén comparado a Emilian con Andrei, Emilian es sádico y está mal de la cabeza pero no es un maltratador ni violador como lo fue la porquería aquella, Emilian quemaría el mundo para construirle uno nuevo a Evania, en cambio la rata de Andrei quemaría el mundo con Elise y él incluidos.

Mostrar 3 respuestas
avatar
Lidia Berrio adame
04.09.2025, 19:47:02

Barbara Morgan Rutherford, Exacto , no tienen nada que ver Emilian jamás haría daño a Evania , no como ese desgraciado

avatar
Ingrid Ch
04.09.2025, 19:02:03

ojalá que ella pueda volver a ver a sus amigos y que no los separen

avatar
Mafe Perez
04.09.2025, 00:52:11

Mary cuando está en descuento, es la única historia que me falta, estoy sobreviviendo a base de spoiler en los comentarios T-T

Mostrar 4 respuestas
Mafe Perez
04.09.2025, 03:57:11

Heize Kirschtein, Los comentarios me están volando la cabeza jajaja

avatar
Fabiola Ramirez
04.09.2025, 03:19:27

Ay Dios!!!

avatar
Heize Kirschtein
04.09.2025, 02:17:46

¿Cuando tendrá descuento? ansio leerlaa

avatar
Jokayri Pimentel
01.09.2025, 04:57:48

El no es ni la mitad de loco que Andrei por qué con ese final que leí de bajo instinto me quedó más que claro, todavía estoy traumada ?

Mostrar 7 respuestas
Jokayri Pimentel
03.09.2025, 01:56:11

Así es ??

avatar
Enma Garcia
02.09.2025, 21:10:05

omg

avatar
Yelitza Flor
02.09.2025, 20:38:45

Mirá y yo que decía que era la otra gente que la habían secuestrado,y resulta que es la misma CIS para presionarlo para que regrese a resolver el desastre que ellos mismos iniciaron.

avatar
Karina Valenzuela
02.09.2025, 19:07:00

Ellos hacen sus cagadas y quieren que el otro al arregle

avatar
Karina Valenzuela
02.09.2025, 19:06:41

Se puso bueno

avatar
Fabiola Ramirez
02.09.2025, 15:43:19

Que????

avatar
Sofia Sosa
02.09.2025, 13:47:43

No debieron hacer eso, Creo que despertaron al mismo diablo, al atreverse a tocar a su mujer..
Emilian directamente va a prender fuego la ciudad..
(Modo psicótico activado) :)

avatar
Beranis Torres
02.09.2025, 13:35:00

Esto está buenisimo

avatar
Mary Rojas
02.09.2025, 07:48:46

Comentario eliminado

avatar
Celahir
02.09.2025, 06:29:59

Ay que bola se desgraciados!

avatar
Iliana Guillen
02.09.2025, 06:17:27

Creo hay algo mal con la actualización no sale nada

Celahir
02.09.2025, 06:29:43

Iliana Guillen, Al parecer es un problema con la aplicación.

avatar
TAC
02.09.2025, 06:12:22

chicas se borro el capitulo o solo a mi no me aparece

Stefany
02.09.2025, 06:16:25

Me pasa lo mismo

avatar
Ingrid Ch
02.09.2025, 06:13:40

ay no ya me dió pena el Emilian

avatar
Veronica Bahena
02.09.2025, 06:00:52

desgraciados!!! pobre de Emilian seguro se está volviendo loco.

avatar
Yuridia
31.08.2025, 20:11:21

Mary, será igual o peor que Andrei ? pq Amo a todos tus loquitos

Mostrar 7 respuestas
Juanita Zamora Hdz
02.09.2025, 05:45:16

yasna mabel gayoso cuevas, Entra al Instagram y manda un mensaje a Mary, para no afectar a Mary no se te puede decir aquí

avatar
Lidia Berrio adame
31.08.2025, 13:53:41

Para mi que el mismo preparo esto , no va a dejará que se vaya ....esto cada vez está mejor ,Mary mordiendome las uñas me tienes, esperando el siguiente capitulo

avatar
jhiomara Perez
02.09.2025, 05:43:02

Lidia Berrio adame, yo acabé de publicar la primera parte de mi primer libro, espero y le den una oportunidad

avatar
Karina Valenzuela
02.09.2025, 04:50:48

Hay cuando se entere va arder todo si es que no es él quien la mando a secuestrar jeje

avatar
Karina Valenzuela
02.09.2025, 04:50:47

Hay cuando se entere va arder todo si es que no es él quien la mando a secuestrar jeje

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.