333 383
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarWow vaya Evania esta agarrando valor me gusta y si esta bien que ponga en su lugar a Franco se lo merece por infiel
Pobre Franco se siente arrepentido pero es porque es la primera vez después de la segunda ya nada de culpa sentirá, mejor debería de dejar a Evania después de todo ya fue infiel, eso le haría más fácil la vida a él y la dejaría de dañar a ella
Exacto eso es lo que duele la traición y la mentira que no sean sinceros y le digan a la mujer mira ya no te quiero más, duele peor agradeces que sena honestos, pero no, son infieles y llegan a casa como si no pasara nada como si no importara nuestros sentimientos
Ay Evania sé lo que intentas hace con el libro, pero piensa en sí lo vale?? Podrás aguantar un mes más con esto, ya que Franco tubo sexo con esa lo tendrá seguido y te dolerá más
Demonios wow hasta yo estoy llorando con Evania por la traición de Franco, es un infeliz haciéndole escenas a l amante increíble, solo espero que ahora Evania si lo deje ya no tiene nada que hacer en ese matrimonio
Demonios maldito Franco ya ni se esconde aahhhh, no entiendo pprque no deja a Evania si le gusta y desea a otra, jamás voy a entender a los hombres en ese pensar
Franco debería de ser sincero con Evania qué ya no la desea ni ama ya que en cualquier momento tendrá sexo con la otra que por lo que veo no se resiste a un hombre casado si no que le gusta, así que debería dejar a Evania es lo mejor para ella, solo la esta dañando y eso que ella ya sabe y si no supiera?
Oh vaya tanto así desea Franco a la otra mujer el culpable es él nunca debió dejar que escalada esos deseos y debió mantenerse alejado, lo que más me jode es que se llegara a quitar las ganas en Evania mientras pensaba en la otra carajo hasta yo me siento engañada
Me gustaría leer qué siente y piensa Franco pues los hombres piensan muy diferente que las mujeres y donde nosotras vemos el problema ellos no y dicen que solo exageramos
Enserio Franco ya anda haciendo estupideces, ash, como duele saber que tu marido anda de infiel o deseando a otra
De verdad espero que Franco no piense en la otra cuando esta con Evania, pues eso sería horrible
Debería ir a la oficina a ver que ira a hacer así,, si esta con la otra chica podrá tomar más rápido la desicion de dejarlo
Graciela y Romina tienen razón si Franco desea a esa otra y la tipa también más temprano que tarde van a tener sexo qué se convertirá en rutina y a Franco ya no le importara ser infiel y mentir
Aja allí esta, pprque no la quiere besar? Por culpa o porque no quiere borrar el rastro del beso de la otra? Es un estúpido
No se porque o talves es mi paranoia, pero siento que Franco la trata bien por qué sabe que le está fallando al desear y besar a otra mujer y se siente culpable pues sabe que Evania es una buena mujer
La ama enserio?? La ama pero no está enamorada de ella ya no, pues no andaría besándose con otras y deseandoa otras, eso no es amor, lo siento pero así no funciona
Ay no Evania lo peor del mundo es no sentirse suficiente y hermosa eso es un golpe fuerte para una mujer
Jeje que me reí de este capítulo estas tres son tremenda jeje
mas capítulos porfavor gracias, ojalá no los demoren tanto, para no perder el hilo de la trama,
me gustan estos espías, tengo tanta curiosidad por el tío
Me gusta la historia! Veamos en qué termina...
Jajajajja se lo tenían bien guardadito Rogelio y Graciela jajajaja me encantó el pedacito de ellos dos, se dieron como cajón que no cierra jajajajaja
jajajajajaja esa Romina
Buenas amigas de las pocas que quedan en el mundo real !!!
Me encantó el capitulo ... cada una con una personalidad tan diferente , sin encanbio siempre estarían las unas para las otras .... una para todas y todas para una ...son las tres mosqueteros.... gracias Mary ,maravillosos estos capítulos
Romina es una sucia hablando jajajajaja pero me gusta su personalidad libre no tiene filtro para decir que goza su sexualidad.
Me encantó el cap.
Que escondido lo tenía Graciela :)
Amooo a Romina!! cuanta sinceridad!!
Romina es mi animal espiritual amo a esa mujer
awww tan lindas ellas
Muy bien Emilian, dale el tiempo necesario para sanar y que cada nuevo día sea mejor que el anterior, Evalian se lo merece
Cuando le dijo ; tu eres la única verdad entre tanta mentira .....me derritio hasta mi, que soy un hielo jajajajaj
Lidia Berrio adame, Jajajaja jajaj
Al menos le va a dar la oportunidad que tanto le pedía, ambos sé aman y van a tener una hija y ese hombre la adora y no le da miedo mostrar sus lágrimas y sentirse perdido si no está con ella.
Awwww tan bellos
Que capitulo tan bonitoooo, todo , los diálogos, la pasión....todoooo Mary hermoso
siiii!!! me encantó
Sentiiiii cositas d Evania jajjaja
waoooo la verdad,si quiero necesito esa familia feliz con elloss
♡♡♡ waoo cuánta pasión
Me gustoo muchas gracias mi escritora favorita
me fascinooo... noche de pasión jajaja les dieron como a cajón de armario jajaja
Me encanta...!!!
Aggg que hermosos, ya te perdone mentirosillo.
que lindos que Evania lo perdone ya
Como que las tres amigas disfrutaron ah ya franco también está ahí jeje
Bueno…las 3 sería k Evania estuvo con Emilian o con algún aparato.. (TT) jajajajaja
cómo???
Evania también?.
yei!!
Cómo que las tres? acaso Emilian busco la manera de estar ahí en la casa, por qué de otra manera no me explico, según Evania todavía no quiere a nadie más que a su esposo.
Las 3??? pero Evania en que momento???
jajajajajaja esoooo
Jajajajajaja las tres tuvieron su ración del día. jajajajaja ojo de loca no se equivoca jajajajaja
Pero m tienes en vilo ,mi preciosa escritora ??? Jajajja en q momento paso con la tercera???
Como se hacen del rogar ,pero de eso piden su limosna ,...jajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar