Lo que yo no soy
333 383
Booknet Novela contemporánea Lo que yo no soy

Lo que yo no soy 18+

Novela contemporánea

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 165 pág.
3 082
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 382
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.

romancearrepentimientoobsesión enfermiza

Contenido del libro: 40 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20
EPÍLOGO

3.382 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Antonelle
19.09.2025, 08:42:41

Wow vaya Evania esta agarrando valor me gusta y si esta bien que ponga en su lugar a Franco se lo merece por infiel

avatar
Antonelle
19.09.2025, 08:40:09

Pobre Franco se siente arrepentido pero es porque es la primera vez después de la segunda ya nada de culpa sentirá, mejor debería de dejar a Evania después de todo ya fue infiel, eso le haría más fácil la vida a él y la dejaría de dañar a ella

avatar
Antonelle
19.09.2025, 08:35:38

Exacto eso es lo que duele la traición y la mentira que no sean sinceros y le digan a la mujer mira ya no te quiero más, duele peor agradeces que sena honestos, pero no, son infieles y llegan a casa como si no pasara nada como si no importara nuestros sentimientos

avatar
Antonelle
19.09.2025, 08:33:11

Ay Evania sé lo que intentas hace con el libro, pero piensa en sí lo vale?? Podrás aguantar un mes más con esto, ya que Franco tubo sexo con esa lo tendrá seguido y te dolerá más

avatar
Antonelle
19.09.2025, 08:31:10

Demonios wow hasta yo estoy llorando con Evania por la traición de Franco, es un infeliz haciéndole escenas a l amante increíble, solo espero que ahora Evania si lo deje ya no tiene nada que hacer en ese matrimonio

avatar
Antonelle
19.09.2025, 08:29:32

Demonios maldito Franco ya ni se esconde aahhhh, no entiendo pprque no deja a Evania si le gusta y desea a otra, jamás voy a entender a los hombres en ese pensar

avatar
Antonelle
19.09.2025, 08:24:09

Franco debería de ser sincero con Evania qué ya no la desea ni ama ya que en cualquier momento tendrá sexo con la otra que por lo que veo no se resiste a un hombre casado si no que le gusta, así que debería dejar a Evania es lo mejor para ella, solo la esta dañando y eso que ella ya sabe y si no supiera?

avatar
Antonelle
19.09.2025, 08:16:13

Oh vaya tanto así desea Franco a la otra mujer el culpable es él nunca debió dejar que escalada esos deseos y debió mantenerse alejado, lo que más me jode es que se llegara a quitar las ganas en Evania mientras pensaba en la otra carajo hasta yo me siento engañada

avatar
Antonelle
19.09.2025, 08:13:08

Me gustaría leer qué siente y piensa Franco pues los hombres piensan muy diferente que las mujeres y donde nosotras vemos el problema ellos no y dicen que solo exageramos

avatar
Antonelle
19.09.2025, 08:00:58

Enserio Franco ya anda haciendo estupideces, ash, como duele saber que tu marido anda de infiel o deseando a otra

avatar
Antonelle
19.09.2025, 07:58:40

De verdad espero que Franco no piense en la otra cuando esta con Evania, pues eso sería horrible

avatar
Antonelle
19.09.2025, 07:55:20

Debería ir a la oficina a ver que ira a hacer así,, si esta con la otra chica podrá tomar más rápido la desicion de dejarlo

avatar
Antonelle
19.09.2025, 07:52:12

Graciela y Romina tienen razón si Franco desea a esa otra y la tipa también más temprano que tarde van a tener sexo qué se convertirá en rutina y a Franco ya no le importara ser infiel y mentir

avatar
Antonelle
19.09.2025, 07:46:13

Aja allí esta, pprque no la quiere besar? Por culpa o porque no quiere borrar el rastro del beso de la otra? Es un estúpido

avatar
Antonelle
19.09.2025, 07:44:06

No se porque o talves es mi paranoia, pero siento que Franco la trata bien por qué sabe que le está fallando al desear y besar a otra mujer y se siente culpable pues sabe que Evania es una buena mujer

avatar
Antonelle
19.09.2025, 07:40:45

La ama enserio?? La ama pero no está enamorada de ella ya no, pues no andaría besándose con otras y deseandoa otras, eso no es amor, lo siento pero así no funciona

avatar
Antonelle
19.09.2025, 07:38:25

Ay no Evania lo peor del mundo es no sentirse suficiente y hermosa eso es un golpe fuerte para una mujer

avatar
Karina Valenzuela
18.09.2025, 21:51:41

Jeje que me reí de este capítulo estas tres son tremenda jeje

avatar
Rubiela Torres Castro
18.09.2025, 19:59:03

mas capítulos porfavor gracias, ojalá no los demoren tanto, para no perder el hilo de la trama,

avatar
Laura Insfran
18.09.2025, 04:36:51

me gustan estos espías, tengo tanta curiosidad por el tío

avatar
Beatriz Palacios
17.09.2025, 19:30:01

Me gusta la historia! Veamos en qué termina...

avatar
Yuder Guti
17.09.2025, 17:06:06

Jajajajja se lo tenían bien guardadito Rogelio y Graciela jajajaja me encantó el pedacito de ellos dos, se dieron como cajón que no cierra jajajajaja

avatar
Enma Garcia
17.09.2025, 15:24:54

jajajajajaja esa Romina

avatar
karina Sanabria
17.09.2025, 13:31:28

Buenas amigas de las pocas que quedan en el mundo real !!!

avatar
Lidia Berrio adame
17.09.2025, 10:55:44

Me encantó el capitulo ... cada una con una personalidad tan diferente , sin encanbio siempre estarían las unas para las otras .... una para todas y todas para una ...son las tres mosqueteros.... gracias Mary ,maravillosos estos capítulos

avatar
Yelitza Flor
17.09.2025, 07:38:13

Romina es una sucia hablando jajajajaja pero me gusta su personalidad libre no tiene filtro para decir que goza su sexualidad.

avatar
Suhey
17.09.2025, 07:16:07

Me encantó el cap.
Que escondido lo tenía Graciela :)

avatar
Celahir
17.09.2025, 07:11:57

Amooo a Romina!! cuanta sinceridad!!

avatar
Ingrid Ch
17.09.2025, 07:08:24

Romina es mi animal espiritual amo a esa mujer

avatar
Ingrid Ch
17.09.2025, 07:07:45

awww tan lindas ellas

avatar
Eudy Brito
15.09.2025, 21:29:23

Muy bien Emilian, dale el tiempo necesario para sanar y que cada nuevo día sea mejor que el anterior, Evalian se lo merece

avatar
Lidia Berrio adame
15.09.2025, 10:49:12

Cuando le dijo ; tu eres la única verdad entre tanta mentira .....me derritio hasta mi, que soy un hielo jajajajaj

Lidia Berrio adame, Jajajaja jajaj

avatar
Yelitza Flor
15.09.2025, 16:49:54

Al menos le va a dar la oportunidad que tanto le pedía, ambos sé aman y van a tener una hija y ese hombre la adora y no le da miedo mostrar sus lágrimas y sentirse perdido si no está con ella.

avatar
Enma Garcia
15.09.2025, 16:31:29

Awwww tan bellos

avatar
Lidia Berrio adame
15.09.2025, 10:48:03

Que capitulo tan bonitoooo, todo , los diálogos, la pasión....todoooo Mary hermoso

avatar
Veronica Bahena
15.09.2025, 07:36:37

siiii!!! me encantó

avatar
Lulapacarri
15.09.2025, 07:25:14

Sentiiiii cositas d Evania jajjaja
waoooo la verdad,si quiero necesito esa familia feliz con elloss
♡♡♡ waoo cuánta pasión
Me gustoo muchas gracias mi escritora favorita

avatar
Sandra Milena Alzate Duran
15.09.2025, 07:19:19

me fascinooo... noche de pasión jajaja les dieron como a cajón de armario jajaja

avatar
Suhey
15.09.2025, 06:29:11

Me encanta...!!!

avatar
Monik Nava
15.09.2025, 06:07:12

Aggg que hermosos, ya te perdone mentirosillo.

avatar
Ingrid Ch
15.09.2025, 05:29:33

que lindos que Evania lo perdone ya

avatar
Karina Valenzuela
14.09.2025, 07:02:03

Como que las tres amigas disfrutaron ah ya franco también está ahí jeje

avatar
SamuTania Moca
14.09.2025, 01:53:26

Bueno…las 3 sería k Evania estuvo con Emilian o con algún aparato.. (TT) jajajajaja

avatar
Veronica Bahena
13.09.2025, 23:05:15

cómo???
Evania también?.
yei!!

avatar
Yelitza Flor
13.09.2025, 17:17:12

Cómo que las tres? acaso Emilian busco la manera de estar ahí en la casa, por qué de otra manera no me explico, según Evania todavía no quiere a nadie más que a su esposo.

avatar
Magali Micaela Nieves
13.09.2025, 14:02:58

Las 3??? pero Evania en que momento???

avatar
Enma Garcia
13.09.2025, 13:27:51

jajajajajaja esoooo

avatar
Aairin Rodriguez
13.09.2025, 13:23:54

Jajajajajaja las tres tuvieron su ración del día. jajajajaja ojo de loca no se equivoca jajajajaja

avatar
Lulapacarri
13.09.2025, 13:09:42

Pero m tienes en vilo ,mi preciosa escritora ??? Jajajja en q momento paso con la tercera???

avatar
Evangelina
13.09.2025, 12:21:11

Como se hacen del rogar ,pero de eso piden su limosna ,...jajaja

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.