333 383
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarJajjaaj esa Romina es cosa seria, y no le da pena hablar de sus cosas jajajaj
Ajjaja Romina siendo Romina me encanta porque con sus ocurrencias hace feliz a las chicas,, la verdad son un trío de amigas muy lindas
Diablos Graciela la más seria con Rogelio vaya y esta embarazada de él a+hhhh qué hermoso, solo falta que Romina se quede con algún agente y estarán completas aahhhh mis niñas las adoro
Ok definitivamente Emilian me da miedo esta loco y obsesionado, esta enfermo con solo que no lastime a Evania ni a sus amigas todo bien
De seguro algún agente de alto mando debe de estar involucrado con el delincuente que han atrapado para que estén tomado la ciudad estoy seguro que hay un traidor, una rata
Ahora que lo pienso es cierto porque tomarle esas fotos, creo que de alguna manera querían joder el matrimonio de Emilian con Evania, pero quien? Y porque??
Vaya esto fue el día que Graciela lo grabó haciéndole a uan escena de celos a la tal Susana, vaya creo que es de ver siempre ambos lados de la historia aunque aquí sabemos que Franco porque lo hacía, pero en otros casos no aplica
un problema más un problema menos, pero ya no estorba Susana
uyy que noche
bien merecido se lo tenía se lo tenía la Susan esa
Diablos no fue Emilian quien la tiene ahh, pobre de él que tendrá que ir a esa misión
Que se me hace que esa casa es de Emilian
Diablos espero que no sean los enemigos los que la hayan secuestrado por favor
Diablos ya esta allí Emilian con Evania, bueno pero ahora tiene que convencerla ay creo que será difícil
Oh vaya Emilian no se equivoco en el sexo de su futura hija, bueno ahora tiene que hablar con Emilian
Pobre Evania la entiendo perfectamente osea no es fácil tomar esa desicion así por así
Diablos Emilian ya sabe donde esta Evania, bueno a ver que pasa
Bueno ahora que sé que no la engañabas y estabas en una operación encubierto, te apoyo que puedas intentar conquistarla de nuevo
Diablos como es el mundo de pequeño y las casualidad o mejor dicho el destino, Franco conoció a Evania antes de verla en la fiesta vaya eso si no lo esperaba
Ay Franco pues la tendrás difícil pues Evania te cree un infiel desgraciado y no la culpo yo también lo creí
Ay no, osea te odie Franco porque creí que estabas engañando a Evania pero ahora me das un ppc de lastima cuando sepas que te dejo y sepas lo que pensaba de ti, creo que sentiré pena por como te sentirás cuando leas el libro
Ah entonces Emilia es Franco oh vaya, es un agente encubierto aahhhh no mames jamás me lo inagine y tanto que lo odie
Diablos, por lo menos las amigas de Evania están bien, pero han de estar angustiada por no saber de ella
Ok pero entonces Franco e policía?? Osea su tío lo es pero y Franco qué es??
Espera que?? Osea Franco es mafioso?? O que diablos, ay ya me emocione con los giros de esta historia
Wow wow espera que?? Esta casada con el dueño del gimnasio?? El amigo de Franco?? Ok pero que diablos pasó aquí?? Porque lo hizo así Franco? Que esconde?? Aunque ahora creo que eso es una ventaja no? Osea si puede divorciar y Franco no puede hacer nada ni decir nada
Espera que?? Osea no está casada con él?? Le mintió??
Para mi que se tardo mucho en hacer el papeleo pero también en hacerlo allí en un pueblo donde nadie la conoce es mejor
Ok pero Franco tiene engañada a la tal Susana como se va a casar si esta casada con Evania?? De seguro solo lo hace porque algo sacra de allí
Ahora veo porque cayó tan rápido Evania ppr Franco pues ella jamas fue amada por un hombre ni aun su padre o algún novio, así fue presa fácil para la manipulación de Franco
Es peor que Romina este bien y el idiota de Franco no les haga nada pues de seguro la vio en la fiesta
Diablos, aunque no me gusta yo si la apoyo
Wow este Franco si que es un idiota, ya decía yo que la otra mujer vita no iva a estar contenta de que no dejara a su esposa jsajja
Wow muy bonito final
A todo esto en verdad esta ganando mucho dinero Franco o etaa metido en cosas feas?
Diablos verdaderamente la esta amenazando sutilmente
Pobre Evania es duro amar mucho a un hombre y que él te esté rompiendo y tu no puedas resistir te
Y es que el problema de que cuando te son infiel ya no les crees nada ni que te estén follando a ti, si no están pensando en la otra
Evania si se quiere ir solo debe de tomar sus papeles personales y dejar todo lo demás eso de estar empacando le pone peso para irse y lo notan, es mejor que solo se vaya con lo lleva puesto y sus cosas personales y ya
Como la encontró tan rápido?? Su anillo tiene algún chip o ela toen alguno implantado y no lo sabe?
Ay no, espero no esté embarazada, no de ese loco de Franco
Lo que me preocupa es que le quiera hacer daño a sus amigas eso si me entristece ría
No entiendo a Franco o bueno creo que si, peor me parece molesto e hipócrita de su parte que se moleste o se sienta traicionado por que Evania ya no lo ame cuando él la traicionó primero
Mandate todas las fotos amiga, esa serán las pruebas
Ok definitivamente Franco tiene problemas ose asesino a varios solo por que?? Si no ama a Evania es un maldito ah peor él bien que se coge a otra ash malparido
Mm por el pasado de Evania y de como conoció a Franco veo que él tipo tiene problemas se encapricha con alguna mujer y hasta que la tiene, pero será que cuando lo dejen se comoortara como loco por perderla eso sería de ver si es un peligro, lo que sí veo es que es un narcisista egolatra
Que le pasa a este tipo mm de seguro quiere atar a Evania a él con un hijo pues ha de pensar que ella así no lo abandona nunca ja ridiculo
Que se me hace que la amante no va a estar contenta mucho tiempo por ser la otra
Wow este tipo es un narcisista de porquería quiere tener a la esposa allí atada a él aunque no la ame y quiere a la otra amante wow qué tipo más vil y cinico
Que tubo el accidente! +?? Franco con la mujer??
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar