333 383
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQuienes, las 3 comieron, hasta Evania??
Monik Nava, hasta Evania, el Emilian se puso celosillo con la plática que tuvo con Romina ajsjsj
perdonnnnn , las tres? me las enumeras por favor, conozco a dos, y la tercera????
Sandra Milena Alzate Duran, es que el Emilian se puso celosillo y fue por su mujer jiji ay
para que las 3 cenes emilran tuvo que haber ingresado
. y como lo hizo .. mana necesito detalles
Huuuu esos agentes son unos líquidos y la CIS se jodio porque no podrá eliminar a nadie jajajajaa
Como que las 3 ? No me dejes así ?
con esas cenas quien va a quedar con hambre jajaja
que Mary nos haga dos especiales, de los pov de el tío y de Daniel y como les dieron como cajón que ko cierra jaja
cómo las tres!
Las tres cenaron bien
muy buena
pasu mecha marima ... el tío salió querendón... MUA, MUA MUA!!! jajajaja
Esas locas tienen la casa caliente
adoró a ese trío de locas
Ahh que tioooo más bandido!!! ahh Gracielaaaa quería ser tía!!
Jajajajajaja pero Rogelioooooo
ROGELIOOOOOOOOOOO
OOOO ROGELIO
Noo porfavor plis ya no se permite ver los siguientes? :"< o es que termino? :"v estaba en la parte tan buena
Emilian tiene un largo camino que recorrer si quiere reconquistar a Evanian
No, eres muy inteligente para no tocar a sus amigos porque jamás te lo perdonaría.
Me gusta mucho Evania pero este chico creo que está tan obsesionado con ella que no sabe medir que tipo de amor tiene ella hacia sus amigos, es capaz de todo por tenerla solo para el.
Que ganas de saber como termina
Evania debe preparase porque Iker tiene una fuerte obsesión
Yelitza Flor, Es Emilian, ya me iba para el trabajo y no releí lo que comente
Aunque trato de entenderte Emilian por que tú trabajo no te permite decir las misiones que deben hacer y los Criminales que deben capturar, pero si le quitas a las personas que ella ama como sus hermanas, estás muerto para Evania por qué eso si que nunca te lo perdonará.
Ay Emilian, ella terca para aceptarte de nuevo y tú más psicópata que nunca
No otro final, una segunda parte en la que cuentes lo que pasó con Evania, el bebé, sus amigos y Franco o como se lleme.
Aún no termina el libro esperemos a ver que pasa
Hay Emiliano si tú desapareces a las únicas personas que ella ama así si estarás enterrado para ella nunca te lo perdonará eso ya no es amor es obsesión y te llevará a la muerte si sigues así jeje porfa maratón
ojalá que no mate a las amigas si no Evania nunca lo va a perdonar
omg
Quede cucu
No entendí ni madres????
Q paso aqu ;(
Hostias el loco este ! Si claro , que mates a sus amigas te va a ayudar a recuperarla
Ay no ....otro enfermo =(...
Sigo pensando que no merece perdón, después de todo trabajo o no, sabía que estaba lastimando feo a Evania.
Jejeje esa Romina va a conquistar a un agente será que hay historia ahí jeje
estalló la verdad de su identidad, agente. encubierto , leerlo fue emocionante, y yo llamándolo cucaracho ⁽⁽ଘଓ⁾(TT)(TT)
franco es un desgraciado cucaracho ,algo esconde meda. miedito y coraje
Mary no va al caso pero quería saber con más puedo leer bajos instintos
Heize Kirschtein, Si Ya Lo Hice. Muchas Gracias.
Un pequeño aliciente para Evania el estar con sus amigos
Emilian cada vez da más miedo
Romina diciendo que Emilian la pondría en peligro por ser un agente de la CIS, y va ella a ligar con un agente xd quién las entiende
Ay Evania xd deja de estar a la defensiva todo el tiempo que te cuesta darle una oportunidad, como si Emilian no le hubiera mostrado el amor que ese hombre siente por ella.
de verdad que no sé que pensar, estoy como sin palabras porque a veces pienso que evania es muy terca al no dejar hablar a emilian, y por otro que ese man está re loco estoy confundida.
pero lo que si me pareció refeo fue el nombre frania? que es eso
sandra sanchez, Ya no le pondrá asi JAJAJAJA
Jajajajajaj está bien loquita Romina
yo si quiero que perdone a Emilian.
me encanta las amigas
que lindo que Evania por fin este con sus amigas
me encanta esa Romina es la q más emoción le da a este trío de amigas
Como me gusta ver a estas tres juntas , son todo vida
jajajajajaja
jajajaja, son tremendas
Hay mi Evania al menos se relajó un poco estando con sus seres queridos, ojalá pronto recuperen su libertad.
Mary, ¿cómo se llama la historia de Andrei?
hayyyy dios o Evania es muy dramática o yo soy muy facilita
mi pobre emilian sufriendo por el perdón de evania creo que ya fue suficiente parados dos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar