Lo que yo no soy
333 383
Booknet Novela contemporánea Lo que yo no soy

Lo que yo no soy 18+

Novela contemporánea

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 165 pág.
3 082
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 382
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.

romancearrepentimientoobsesión enfermiza

Contenido del libro: 40 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20
EPÍLOGO

3.382 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
maria lopezh
29.09.2025, 13:51:05

osea todo fue mentira, desde protección a testigo, hasta el encierro, solo fue para tenerla encerrada para el

avatar
Carla Mell
29.09.2025, 13:31:00

Empezo mintiendole y termino mintiendole ….y dice amarla pffffff

avatar
Valentina Sandoval Riveros
29.09.2025, 13:11:12

oh My good q final Mary inesperado me encantó aunque siempre le siguió mintiendo solo espero q su hija Elia fuera mayor para q ella se haga cargo ahora de todo.
Quedé crazy jiji

avatar
Aairin Rodriguez
29.09.2025, 12:57:44

omg que capítulo de verdad.

avatar
Enma Garcia
29.09.2025, 12:54:39

queeee como asiiiiii

avatar
Citlali Montero
29.09.2025, 10:49:04

Y entonces a final de cuentas esos 18 años más la siguió engañando, qué feo la verdad

avatar
Lidia Berrio adame
29.09.2025, 10:44:30

Hermoso final ? Por qué sigui mitiendo y a demás metió a su hija en la Cis ..... no se final agridulce, nunca le dijo la verdad que el era el dueño de todo eso

avatar
Lourdes Jasso
29.09.2025, 10:20:57

Necesito más Mary

avatar
Gabi Moreno
29.09.2025, 10:20:50

hay que loco final .. ni pex

avatar
Veronica Bahena
29.09.2025, 09:53:42

aaahh que bonito!!

avatar
Valentina Sandoval Riveros
29.09.2025, 09:13:07

q hermoso capitulo emilian hace todo por su reina incluso aguantar a demaciada gente

avatar
Mariposa Azul
29.09.2025, 09:12:33

Hermoso Final❤️❤️❤️

avatar
Suhey
29.09.2025, 09:07:26

Hermosos!❤️?

avatar
Suhey
29.09.2025, 09:06:43

Comentario eliminado

avatar
Lulapacarri
29.09.2025, 08:57:01

Hermoso capítulo
Una gran familia feliz♡♡♡

avatar
Gabi Moreno
29.09.2025, 08:51:18

que lobos... mis compañeros en la preñason jajajaja
así me paso igualito 4. che madre nomas que a mi no me salio el hombre millonario valiendo vga

avatar
Alonso Ocura
29.09.2025, 07:43:22

mas capítulos por favor ?

avatar
Luthien
29.09.2025, 07:00:05

Mary estoy amando mucho la historia ;)

avatar
Mariana Guevara
28.09.2025, 06:41:35

Cuando habrá descuento? =)

Mostrar 2 respuestas
Mariana Guevara
29.09.2025, 00:29:15

Maria Potenciano, Gracias

avatar
Enma Garcia
28.09.2025, 12:25:37

Awwwww hermoso capítulo

avatar
Lulapacarri
27.09.2025, 15:58:02

AMO ESTA HISTORIA
M HACE SUSPIRARRR
♡♡♡
UNA PREGUNTA MI ESCRITORA FAVORITA ES EL PENÚLTIMO CAPITULO?? :(

Mary Rojas
27.09.2025, 19:41:38

Lulapacarri, Sip

avatar
Rubiela Torres Castro
25.09.2025, 23:11:05

mucha demora para el siguiente capítulo gracias

Mostrar 3 respuestas
Mary Rojas
27.09.2025, 19:41:33

Lulapacarri, Si, pero también está ya se va a terminar :)

avatar
Joselyn Hernandez
27.09.2025, 17:39:06

Cuando habrá descuento Mary??

avatar
Krito Castro
27.09.2025, 15:42:35

ya le estás mintiendo nuevamente Emiliano

avatar
Lidia Berrio adame
27.09.2025, 12:59:30

Mary de donde es Emilian ? Como dijo que estaba hablando en su idioma natal ?

avatar
su
27.09.2025, 08:04:27

Va haber segunda parte? O va ser relativamente corta

Mary Rojas
27.09.2025, 08:23:40

su, No, no hay segunda parte jejr

avatar
maria lopezh
27.09.2025, 07:23:30

esta será una novela corta ?

Mary Rojas
27.09.2025, 07:32:31

maria lopezh, Sí, el próximo es el final :)

avatar
Ingrid Ch
27.09.2025, 07:27:54

awww pero que lindos los adoro

avatar
Lourdes Jasso
27.09.2025, 07:27:22

Hay Emilian ya te quiero

avatar
Gabi Moreno
27.09.2025, 07:22:04

es lo más sensato que podrías hacer Emilian, al final ella quiere crear un entorno feliz de hogar,claro que contigo y su hija pero no hay que ser egoísta a que este serca de su familia .. que tu hija tenga tías, tíos abuls postizos.
dale eso ella se lo merece

avatar
Rubiela Torres Castro
26.09.2025, 20:12:55

Comentario eliminado

avatar
Gaby Aguilar
25.09.2025, 19:15:55

Comentario eliminado

Mary Rojas
25.09.2025, 19:17:50

Comentario eliminado

avatar
Rubiela Torres Castro
24.09.2025, 01:11:17

por favor más .capotulos, es una equivocación comprar libros sin terminar, demoran mucho el siguiente capítulo,y se pone aburridos, gracias

Mostrar 2 respuestas
Emily Perez
25.09.2025, 02:37:09

Rubiela Torres Castro, Creo que te equivocaste de escritora y de novela, Mary siempre es constantemente

avatar
Valentina Sandoval Riveros
23.09.2025, 08:21:29

ojalá ese sacrificio q dice q el haría por ella sea q la dejé estar en la vida de las que Evania considera su familia no quiero q la aparte de ellos

avatar
Yelitza Flor
22.09.2025, 20:40:30

Vaya al fin van a darse la oportunidad de irse juntos. Ojalá no haiga inconveniente por parte del trabajo de Emilian

avatar
Enma Garcia
22.09.2025, 17:33:30

Awwwwww bellos

avatar
Marta Bustamante
22.09.2025, 17:11:46

Está llegando la calma al fin...espero! ja ja!

avatar
Lourdes Jasso
22.09.2025, 10:27:25

Ya me caes bien Emilian ya no eres una zorra Emilian

Ingrid Ch
22.09.2025, 11:35:33

Lourdes Jasso, ame tu comentario jajaja

avatar
Liliana Pereira
21.09.2025, 15:31:45

Espero q ella lo haya echo sufrir bastante por mentirle, y manipularla

avatar
Yelitza Flor
21.09.2025, 02:05:30

Se quitó un problema de encima jajaja si hubiera tomado el dinero,y no incistiera en que él era de ella, y sé expresará así de Evania todavía estuviera viva y Emilian no pestañea en matar

avatar
Juanita Zamora Hdz
20.09.2025, 19:55:11

Bueno explicado y aclarado ya el porque de la dizque infidelidad y sobre el nombre falso y muerto el perro, espero que ya haya acabado la rabia, y ahora que irá a pasar,

avatar
Krito Castro
20.09.2025, 16:38:15

Emilian mata sin asco ...bien oscuro es nuestro prota psicópata

avatar
karina Sanabria
20.09.2025, 16:33:25

El amor de ellos dos es lo máximo :-)

avatar
Enma Garcia
20.09.2025, 14:58:04

Awwww

avatar
Beranis Torres
20.09.2025, 14:02:17

Emilian en su torcido mundo siempre protegera a Eva

avatar
Nati Manattini
20.09.2025, 13:55:37

ufff chauu susanitaaa!!!jajaja

avatar
Sandra Milena Alzate Duran
20.09.2025, 09:14:25

me encanta Emilian y Evania, su amor es tan profundo...

avatar
Antonelle
20.09.2025, 09:11:20

Uff bueno, que bien que están amando se como se lo merecen y que Emilian esta bien, solo espero que puedan encontrar una forma de estar juntos y que Evania pueda seguir viendo a sus amigas sin que Emilian se lo impida

avatar
Antonelle
20.09.2025, 09:08:26

Ay Evania costa tierna si supieras que amenazado no se sentía si jo que la asesino por hablar en mal de ti y amenazar te jaja Emilian asesina sin medir solo le importas tu

avatar
Antonelle
20.09.2025, 09:01:35

Diablos Emilian si que esta loco no perdona eh, asesinar a Susan así sin más wow espero que no le afecte esto al querer estar con Evania

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.