333 383
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarosea todo fue mentira, desde protección a testigo, hasta el encierro, solo fue para tenerla encerrada para el
Empezo mintiendole y termino mintiendole ….y dice amarla pffffff
oh My good q final Mary inesperado me encantó aunque siempre le siguió mintiendo solo espero q su hija Elia fuera mayor para q ella se haga cargo ahora de todo.
Quedé crazy jiji
omg que capítulo de verdad.
queeee como asiiiiii
Y entonces a final de cuentas esos 18 años más la siguió engañando, qué feo la verdad
Hermoso final ? Por qué sigui mitiendo y a demás metió a su hija en la Cis ..... no se final agridulce, nunca le dijo la verdad que el era el dueño de todo eso
Necesito más Mary
hay que loco final .. ni pex
aaahh que bonito!!
q hermoso capitulo emilian hace todo por su reina incluso aguantar a demaciada gente
Hermoso Final❤️❤️❤️
Hermosos!❤️?
Comentario eliminado
Hermoso capítulo
Una gran familia feliz♡♡♡
que lobos... mis compañeros en la preñason jajajaja
así me paso igualito 4. che madre nomas que a mi no me salio el hombre millonario valiendo vga
mas capítulos por favor ?
Mary estoy amando mucho la historia ;)
Cuando habrá descuento? =)
Maria Potenciano, Gracias
Awwwww hermoso capítulo
AMO ESTA HISTORIA
M HACE SUSPIRARRR
♡♡♡
UNA PREGUNTA MI ESCRITORA FAVORITA ES EL PENÚLTIMO CAPITULO?? :(
Lulapacarri, Sip
mucha demora para el siguiente capítulo gracias
Lulapacarri, Si, pero también está ya se va a terminar :)
Cuando habrá descuento Mary??
ya le estás mintiendo nuevamente Emiliano
Mary de donde es Emilian ? Como dijo que estaba hablando en su idioma natal ?
Va haber segunda parte? O va ser relativamente corta
su, No, no hay segunda parte jejr
esta será una novela corta ?
maria lopezh, Sí, el próximo es el final :)
awww pero que lindos los adoro
Hay Emilian ya te quiero
es lo más sensato que podrías hacer Emilian, al final ella quiere crear un entorno feliz de hogar,claro que contigo y su hija pero no hay que ser egoísta a que este serca de su familia .. que tu hija tenga tías, tíos abuls postizos.
dale eso ella se lo merece
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Comentario eliminado
por favor más .capotulos, es una equivocación comprar libros sin terminar, demoran mucho el siguiente capítulo,y se pone aburridos, gracias
Rubiela Torres Castro, Creo que te equivocaste de escritora y de novela, Mary siempre es constantemente
ojalá ese sacrificio q dice q el haría por ella sea q la dejé estar en la vida de las que Evania considera su familia no quiero q la aparte de ellos
Vaya al fin van a darse la oportunidad de irse juntos. Ojalá no haiga inconveniente por parte del trabajo de Emilian
Awwwwww bellos
Está llegando la calma al fin...espero! ja ja!
Ya me caes bien Emilian ya no eres una zorra Emilian
Lourdes Jasso, ame tu comentario jajaja
Espero q ella lo haya echo sufrir bastante por mentirle, y manipularla
Se quitó un problema de encima jajaja si hubiera tomado el dinero,y no incistiera en que él era de ella, y sé expresará así de Evania todavía estuviera viva y Emilian no pestañea en matar
Bueno explicado y aclarado ya el porque de la dizque infidelidad y sobre el nombre falso y muerto el perro, espero que ya haya acabado la rabia, y ahora que irá a pasar,
Emilian mata sin asco ...bien oscuro es nuestro prota psicópata
El amor de ellos dos es lo máximo :-)
Awwww
Emilian en su torcido mundo siempre protegera a Eva
ufff chauu susanitaaa!!!jajaja
me encanta Emilian y Evania, su amor es tan profundo...
Uff bueno, que bien que están amando se como se lo merecen y que Emilian esta bien, solo espero que puedan encontrar una forma de estar juntos y que Evania pueda seguir viendo a sus amigas sin que Emilian se lo impida
Ay Evania costa tierna si supieras que amenazado no se sentía si jo que la asesino por hablar en mal de ti y amenazar te jaja Emilian asesina sin medir solo le importas tu
Diablos Emilian si que esta loco no perdona eh, asesinar a Susan así sin más wow espero que no le afecte esto al querer estar con Evania
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar