Lo que yo no soy
333 430
Booknet Novela contemporánea Lo que yo no soy

Lo que yo no soy 18+

Novela contemporánea

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 165 pág.
3 082
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 382
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.

romancearrepentimientoobsesión enfermiza

Contenido del libro: 40 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20
EPÍLOGO

3.382 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar

Woow que historia, ella pensando que el la engaño y el arriesgando hasta la vida por ella.

avatar
Yelitza Flor
21.08.2025, 03:51:40

Ay me gusta que haya decidido darle espacio y que la cuide desde lejos así podrá ver el cambio en su cuerpo por el, embarazo si amaba cada rincón de su cuerpo,no me imagino como sería con su barriguita de embarazada.Pero le va tocar arrastrarse por que lo que vivió en cierta forma fue una mentira.

avatar
Maricielo BD
21.08.2025, 03:18:01

QUEDE MINIMO COMUN MULTIPLO, VERBO TO BE, ESCUCHAMOS Y NO JUSGAMOS

Maricielo BD, Leemos y no juzgamos kakakakaka

avatar
Yokasta Isidro Salvador
21.08.2025, 03:13:22

Siempre confié en franco ?

avatar
Tonka Alexia
21.08.2025, 02:41:55

Me gustó este vuelco de la trama… Emilian enamóranos

avatar
Gris
21.08.2025, 00:20:50

pobre franco lo mate más de mil veces, pero ya lo resusite jajajajajajaja

Tonka Alexia
21.08.2025, 02:40:41

Jajajaja

avatar
Noelia Ibarra
21.08.2025, 01:54:44

qa

avatar
Adriana marcela Galindo
20.08.2025, 21:01:32

necesito un asado entre zyran ,Andrey y franco JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

Mostrar 2 respuestas
Adriana marcela Galindo
21.08.2025, 01:06:44

Mary Rojas, JAJAJAJA YA BASTANTE TIEMPO ESPECTACULAR JAJAJA JAJAJAJA

avatar
Tia Yuli
21.08.2025, 00:09:50

yo sabía que algo no me cuadraba con francoooo! bueno tu camino será complicado mi querido amigo!

avatar
Sandra Milena Alzate Duran
20.08.2025, 23:32:25

dios mío que emoción, la empecé a leer y ya me atrapó la historia, tienes un camino difícil mi querido policía jsjsjsj

avatar
karina Sanabria
20.08.2025, 22:01:58

Ahora estás sufriendo Emilian!!!
Tu trabajo te impidió decirle la verdad a tu esposa, pero hay consecuencias que debes afrontar, no la tendrás fácil!!!
Suerte amigo...

avatar
Esther Pedroza
20.08.2025, 21:12:21

Ella tiene que entender , era su trabajo y uno muy complicado

avatar
Esther Pedroza
20.08.2025, 21:11:44

Me encanta un amor así de bello

avatar
stefany morales yate
20.08.2025, 20:58:43

Ojalá ella no vaya a abortar..y si le mintió pero espero que se redima bien para que ella lo perdone...ayyy emiliano que lindo...y yo creyendo lo peor....muero por el próximo cap ..

avatar
Rosana Segovia
20.08.2025, 20:10:27

Eehhhh...no sé que decir, solo woowww.

avatar
Elssy Cardenas
20.08.2025, 19:26:50

excelente novela, felicitaciones...cuando la terminan?

avatar
Marcela Cortes
20.08.2025, 04:42:45

me parece medio psicópata.

Mostrar 2 respuestas
avatar
Marcela Cortes
20.08.2025, 18:53:48

Mary Rojas, bueno, puede que un poco bastante. jajaja

avatar
Carola Normal
20.08.2025, 18:52:21

decir que quede en shock es poco

avatar
Abby Eguren
20.08.2025, 18:43:08

OMG!!!! :@ quiero mássssss n_n

avatar
Jakelin Rut Obregon Cordova
20.08.2025, 18:11:40

Dios mío que fuerte capítulo, y así empezó todo!!!

avatar
Patty Caceres Trejo
20.08.2025, 16:28:52

Estoy empezando a leer esta historia y ya siento náuseas! Ese tal Franco se me hace un tipo vil y desgraciado!

Mostrar 2 respuestas
Patty Caceres Trejo
20.08.2025, 18:11:23

Monik Nava, Muchas gracias. Ahora estoy sospechando que dará un giro inesperado :)

avatar
Evangelina
20.08.2025, 18:09:14

Un cambio completamente ,la lei de corrido ,odie a Franco por infiel ,ahora sabemos la verdad ,le va a costar regresar a ella ,...buenisimo trama ,me encanto ,.saludos,...

avatar
Millie Gusman
20.08.2025, 09:35:29

hay evania espero que tu libertad no dure tanto y que papi Emilian llegue su obsesión a secuestrarte jajjaa definitivamente estoy enferma por pensar eso pero me encanta la idea

Yuder Guti
20.08.2025, 17:11:11

Millie Gusman, Jajajajajaj estamos iguales, la lectura nos vuelve locas jajajajja

avatar
Yuder Guti
20.08.2025, 17:09:43

Jajajajajajka me encanta me encanta el giro que dio la novela jajajajajaj yo ya queriendo matar al pobre y el pobre estaba haciendo su trabajo de policía jajajajaj de verdad que la votaste de jonrón apreciada escritora con el giro que diste a la novela.

avatar
zamira zea
20.08.2025, 15:37:30

gracias mary, por tus historias que cautivan quedé encantada me la vas a pagar y bajos instintos totalmente distintos, disculpa que t lo escriba por aquí.

ahhhhhhhhhh omg omg omg bello divino

avatar
georgina dominguez
20.08.2025, 14:11:57

ándale se puso bueno

avatar
Lourdes
20.08.2025, 14:08:59

no sé si es normal ese amorcito

avatar
Rociolugo
20.08.2025, 14:08:56

ahiiii Dios como sufriiiiiiiiii con evania, hasta que por fin leí que no le fue infiel estuve sufriendo al pedo bueeee , ahora a ganarse el perdón de su esposa , arrastrarse franquito o como sea que se llamé

avatar
Lili Ana Diaz
20.08.2025, 13:54:04

me encanta la intencidad con lanque la ama, ojala pueda volver a conquistar a evania

avatar
Lidia Berrio adame
20.08.2025, 10:12:00

Es que ....para ella va a ser muy duro ,por que aun que se entere de la verdad que nunca le fue infiel si a vivido otra mentira muy gorda con el , le va a costar hasta dejar se llamarlo Franco.... para ella ahora será como un desconocido de alguna forma , mucho va a tener que hacer para que ella vuelva a confiar en el , claro que lo ama ,pero amor no es igual que confianza .... a ver como haces Emilian para que te perdone y quiera volver contigo

sofiacamper
20.08.2025, 11:40:45

Exactamente

avatar
Leticia Veloz
20.08.2025, 10:24:41

-

avatar
Heize Kirschtein
20.08.2025, 10:23:49

ay emilian q romántico eres, pero me cae mal franco

avatar
Maday Cuesta vasconcelos
20.08.2025, 09:56:56

está muy linda la novela,

avatar
JESSICA MARTINEZ
20.08.2025, 09:27:58

pues vas a tener que arrastrarte bastante Emilian o como te llames, porque la verdad ella lloro mucho por tu culpa y yo también imbécil

avatar
Anita
20.08.2025, 09:09:42

Hay No, Creo Que Después Tanto Sufrimiento Ha Emilian Se Le Safo Un Tornillo, Excelente Y Maravillosa Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.

avatar
Luna sue
20.08.2025, 08:51:30

Hola, estoy entre amarla y odiarla, me hizo sentir muchas cosas y estos últimos muchas más cosas, por dios, espero los próximos capítulos!

avatar
amedianoche yo
20.08.2025, 08:47:29

como que no le fue infiel? ,-, (hice todo este llanto por nada)

avatar
Maria Selene Monreal Mata
20.08.2025, 08:31:33

Ya quiero que se encuentreeeeennnnn!!!

avatar
Ang Tri
20.08.2025, 08:17:15

:O :O ¿entonces Evania no alucinó cuando estaba rumbo a ver al abogado? :O :O

avatar
Angeles
20.08.2025, 08:15:34

q romántico me encanta emilian

avatar
Alondra Yamileth
20.08.2025, 08:03:02

oh,que interesante necesito otro capítulo

avatar
Juanita Zamora Hdz
20.08.2025, 07:56:37

Emilian Franco como te llames la Cajeteaste bien Y bonito, de todos. Modos Me caes gordo querías Protegerla por tu trabajo de encubierto mmm, tus enemigos saben de ella y haber si la pobre no sufre un secuestro por tu culpa. En fin

avatar
Karina Valenzuela
20.08.2025, 07:46:35

Este hombre sí que está mal enfermo pero quien lo manda a mentirle y si no podía decirle nada tenía que ver estado más atento jeje

avatar
Agus Quijano
20.08.2025, 07:44:38

Amo esta historia. Necesito más capitulos.

avatar
Agus Quijano
20.08.2025, 07:44:12

Soy muy débil, ya amo a Emilian.

avatar
Kardanmkt
20.08.2025, 07:43:42

Comentario eliminado

avatar
Alicia Flocobs
20.08.2025, 07:27:27

amooooo! necesito que siga , porfavirb:

avatar
VAsor Meyia
20.08.2025, 07:16:56

desde el principio no me cuadraba algo, pero me encanta Emilian hay porque la Romina no le dice e Evania lo que vio

Mary Rojas
20.08.2025, 07:26:06

VAsor Meyia, Evania se fue el mismo día en que vio la foto. A Romina la tuvieron en esa casa 3 días, sin comunicación.

avatar
Robimar Ramirez
20.08.2025, 07:25:42

TE AMAMOS EMILIAN!!!!

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.