333 430
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarWoow que historia, ella pensando que el la engaño y el arriesgando hasta la vida por ella.
Ay me gusta que haya decidido darle espacio y que la cuide desde lejos así podrá ver el cambio en su cuerpo por el, embarazo si amaba cada rincón de su cuerpo,no me imagino como sería con su barriguita de embarazada.Pero le va tocar arrastrarse por que lo que vivió en cierta forma fue una mentira.
QUEDE MINIMO COMUN MULTIPLO, VERBO TO BE, ESCUCHAMOS Y NO JUSGAMOS
Maricielo BD, Leemos y no juzgamos kakakakaka
Siempre confié en franco ?
Me gustó este vuelco de la trama… Emilian enamóranos
pobre franco lo mate más de mil veces, pero ya lo resusite jajajajajajaja
Jajajaja
qa
necesito un asado entre zyran ,Andrey y franco JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
Mary Rojas, JAJAJAJA YA BASTANTE TIEMPO ESPECTACULAR JAJAJA JAJAJAJA
yo sabía que algo no me cuadraba con francoooo! bueno tu camino será complicado mi querido amigo!
dios mío que emoción, la empecé a leer y ya me atrapó la historia, tienes un camino difícil mi querido policía jsjsjsj
Ahora estás sufriendo Emilian!!!
Tu trabajo te impidió decirle la verdad a tu esposa, pero hay consecuencias que debes afrontar, no la tendrás fácil!!!
Suerte amigo...
Ella tiene que entender , era su trabajo y uno muy complicado
Me encanta un amor así de bello
Ojalá ella no vaya a abortar..y si le mintió pero espero que se redima bien para que ella lo perdone...ayyy emiliano que lindo...y yo creyendo lo peor....muero por el próximo cap ..
Eehhhh...no sé que decir, solo woowww.
excelente novela, felicitaciones...cuando la terminan?
me parece medio psicópata.
Mary Rojas, bueno, puede que un poco bastante. jajaja
decir que quede en shock es poco
OMG!!!! :@ quiero mássssss n_n
Dios mío que fuerte capítulo, y así empezó todo!!!
Estoy empezando a leer esta historia y ya siento náuseas! Ese tal Franco se me hace un tipo vil y desgraciado!
Monik Nava, Muchas gracias. Ahora estoy sospechando que dará un giro inesperado :)
Un cambio completamente ,la lei de corrido ,odie a Franco por infiel ,ahora sabemos la verdad ,le va a costar regresar a ella ,...buenisimo trama ,me encanto ,.saludos,...
hay evania espero que tu libertad no dure tanto y que papi Emilian llegue su obsesión a secuestrarte jajjaa definitivamente estoy enferma por pensar eso pero me encanta la idea
Millie Gusman, Jajajajajaj estamos iguales, la lectura nos vuelve locas jajajajja
Jajajajajajka me encanta me encanta el giro que dio la novela jajajajajaj yo ya queriendo matar al pobre y el pobre estaba haciendo su trabajo de policía jajajajaj de verdad que la votaste de jonrón apreciada escritora con el giro que diste a la novela.
gracias mary, por tus historias que cautivan quedé encantada me la vas a pagar y bajos instintos totalmente distintos, disculpa que t lo escriba por aquí.
ahhhhhhhhhh omg omg omg bello divino
ándale se puso bueno
no sé si es normal ese amorcito
ahiiii Dios como sufriiiiiiiiii con evania, hasta que por fin leí que no le fue infiel estuve sufriendo al pedo bueeee , ahora a ganarse el perdón de su esposa , arrastrarse franquito o como sea que se llamé
me encanta la intencidad con lanque la ama, ojala pueda volver a conquistar a evania
Es que ....para ella va a ser muy duro ,por que aun que se entere de la verdad que nunca le fue infiel si a vivido otra mentira muy gorda con el , le va a costar hasta dejar se llamarlo Franco.... para ella ahora será como un desconocido de alguna forma , mucho va a tener que hacer para que ella vuelva a confiar en el , claro que lo ama ,pero amor no es igual que confianza .... a ver como haces Emilian para que te perdone y quiera volver contigo
Exactamente
-
ay emilian q romántico eres, pero me cae mal franco
está muy linda la novela,
pues vas a tener que arrastrarte bastante Emilian o como te llames, porque la verdad ella lloro mucho por tu culpa y yo también imbécil
Hay No, Creo Que Después Tanto Sufrimiento Ha Emilian Se Le Safo Un Tornillo, Excelente Y Maravillosa Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Hola, estoy entre amarla y odiarla, me hizo sentir muchas cosas y estos últimos muchas más cosas, por dios, espero los próximos capítulos!
como que no le fue infiel? ,-, (hice todo este llanto por nada)
Ya quiero que se encuentreeeeennnnn!!!
:O :O ¿entonces Evania no alucinó cuando estaba rumbo a ver al abogado? :O :O
q romántico me encanta emilian
oh,que interesante necesito otro capítulo
Emilian Franco como te llames la Cajeteaste bien Y bonito, de todos. Modos Me caes gordo querías Protegerla por tu trabajo de encubierto mmm, tus enemigos saben de ella y haber si la pobre no sufre un secuestro por tu culpa. En fin
Este hombre sí que está mal enfermo pero quien lo manda a mentirle y si no podía decirle nada tenía que ver estado más atento jeje
Amo esta historia. Necesito más capitulos.
Soy muy débil, ya amo a Emilian.
Comentario eliminado
amooooo! necesito que siga , porfavirb:
desde el principio no me cuadraba algo, pero me encanta Emilian hay porque la Romina no le dice e Evania lo que vio
VAsor Meyia, Evania se fue el mismo día en que vio la foto. A Romina la tuvieron en esa casa 3 días, sin comunicación.
TE AMAMOS EMILIAN!!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar