333 430
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarmás capitulosssss porfaaaaa me va dar un infarto de tanta ansiedad ⊙﹏⊙
Siento con que esta distancia el men se volverá más obsesionado con ella ummm mi duda ahora es como quien será como un zyran o como un damian jajajajajajaja
Y como la va a encontrar? si dejo todo con lo que la rastreaba
Yadimar, El. Dijo en el cap anterior que el sabía donde estaba y con quien estaba entonces si dejo todo o para que no la encontrará es prowue le puso un ship en el cuerpo a saber adonde jjajajajaa
Capaz y también tenga el GPS en la muela ma evania jajsjsjsjsjs la va a encontrar igual este loco !
Aaaahhh Emilian ya me da más miedo que antes xD ya lo odio menos pero me da miedo todo está muy heavy , loquito es 0o0
Yo solo tengo una duda si tenía tan controlada a Evania como es que no el tío ni el se dieron cuenta que ella llegó a la oficina y escucho esa Plática que desató todo
Alegrd, si lo sabía lo hizo apropósito, en este cap lo confirma y medio que en el anterior cap también lo da a entender
jajaja Emilian se infarta si se entera de lo primero que pensó hacer Evania al enterarse del embarazo
Aaáaaaaa que les dije lo sabia jajajaja le ponía cosas a la comida para que quedara embarazada jajajajaja ni modo nena de el no puedes escapar para anda adonde vayas re econtrara creo que tienes un ship en tu cuerpo
Ok, tal vez me equivoque y no es tan malo como pensaba
vero, está un poquis loco, pero al menos infiel no es y se nota que sufre
Yo solo tengo una duda si tenía tan controlada a Evania como es que no el tío ni el se dieron cuenta que ella llegó a la oficina y escucho esa Plática que desató todo
no hay peor cosa que las mentiras y peor aún que sabes que esa persona está sufriendo y tu no haces nada
ese Emilian me asusta ....pero es un mentiroso
Ay bendito, no es normal eso, pero vamos a ver qué pasa
Emilian es encantadoramente tóxico...mira que darle ácido fólico a escondidas jajajaaja
jajaja este hombre se le cruzaron todos los cables por Evania jajaja.... pero mira Emilian vas a tener remarla en dulce de leche para q tú mujer te perdone, así que a ponerse las pilas
Yo si estoy encanta con ese tóxico posesivo pero encantador, ay Emilian vas a tener que luchar muy duro para conseguir el perdón de tu mujer y estar muy pendiente de ella para que no cometa un error del cual se vaya arrepentir
Gracias!!!! todo cobra sentido gracias
Mary que nos quieres decir con lo del ácido fólico?, los machos de tus libros como que le gusta usar el ácido fólico jajaja
jajaja este si esta re loco y obsesionado con evania
Ok, tal vez me equivoque y no es tan malo como pensaba
ja ja ja ja esta loco
no Mary! por favor! no los separes! lo odiaba! no lo entendía! lo empecé a amar ahora! me encanta que sea obsesivo! me hace acordar a un rey!!!
Jajajaja no se que sentir , lo odie por mucho tiempo y ahora me da lastima
Yessica Apolonio, también me pasa lo mismo, hubiera sido sincero.
dirán que estoy loca pero me encanta la obsesión que tiene con evania digo no la trata mal la cuida y mucho .
me encantan así de posesivos de verdad estoy enfermas , más con lo del asido fólico me mato este hombre lo amo y un chingo
y yo pensando que era un perro
dios creo ahora lo amo ja esty loca
Le puso un chip a ella en el.cuerpo o que onda jajajaja
lo imaginaba no la va dejar ir , su amor- obsesión x ella es muy grande .. pero ahora sí tiene q ir con toda la verdad
AMEEEE este capítulo, hermoso, tierno y conmover, Emilian fue un mentiroso pero sabe amar con toda su alma y corazón, pero tengo miedo de que Evania aborte a su frijolito rojito y después sufra mucho cuando sepe que Emilian siempre la amo y la amara, pero más miedo tengo en que Emilian sepa que ella quiera abortar a su bebé y la quiera castigar por eso.
Emilian se pasa
donde consigo uno así de loco para mi?
No sé pero me encanta los obsesionados y esté pinta que me encantara mucho.
Me encanta Emilian tan tóxico y oscuro que hace todo por su mujer.
No pues, lo perdimos, quedó loco
policía y todo pero igual da miedo su obsesión
Todos los protagonistas de Mary son obsesivos jajajj
Pero no en la cara Emilian. Te quitas puntos uu
Madre santa ya ando queriendo un franco o emilian en mi vida
Creí que Emilian esta bien loco
pinche Emilian ya no te puedo odiar por completo jajaja
Emilian me tiene muy pensativa con todo lo que ha hecho y dicho
omg
más capítulooooos please
i love you Emilian
necesito una reconcilian de setso como solo Emilian sabe darle a su reina hermosa...;)
Awww está mal que ya lo ame!!!!
Solo espero que ella si tenga a su bebé por favor
acaso sabe donde está?
Me encantan todos los locos posesivos que creas Mary, creo que estoy desquiciada como ellos jajajaja
me tiene enamorada este hombre...y sus fetiches igual jaja...las cosas que le dice a Eva cuando tienen intimidad, me pone la piel chinita jiji.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar