333 463
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresary ahoraaaa....... con quien se casó es él o no es el aaaaa y cinco años mayor que franco falso uuyy
Kim Rolly, eso entendí yo que entro a la oficina con ese nombre pero nada más , para mí era su oficina real
Mary más capitulos por favor
Ay bendito, y entonces? Con qué loco la casó?
Lean el comienzo del capítulo 7-2 ahi se menciona a Emilian para los que no se acuerden
Me encantan los giros a la historia...
Jajajajajaja ay Mary me has sorprendido con éste dato, algo totalmente inesperado. Sólo esperar si Franco es Emilian jajajaja tremenda locura. Oye Franco eres tremendo.
Diosacoronada, Claro, aparte en un capitulo dice que Franco entra al despacho de Emilian
Queee pero que paso
Aaa cara y no lo s dejes así....
Quedé totalmente en shock con este ultimo capitulo...y muy perdida tambien jaja
que no como ?así quedé
Para mí el es Emilian, porq dice en cap 7.2 que entro al despacho de Emilian sin tocar no dice más nada asiq asumo es su oficina
Karenna Gamboa Rojas, no al menos yo no lo entendí así , porq hace una pausa cuando sale del gym y escribe en un párrafo aparte que entra a la oficina de Emilian sin tocar y ahí se que hay alguien pero no lo nombra como tal
Hay Dios ya no estoy entendiendo nada esto cada dia esta mejor desentrañando misterios ojala se quede con el bebé
Chicas yo voy a leer de nuevo .ya me perdi
Mary necesitas otro capítulo para asimilar esto
Encantada con la novela será de suscripción
Ahora sí me dejaste más enredada, franco es una joyita, ya esperando próximo capítulo,
Que diablos paso ahí, maldito Franco como jugo así con Evania
Wtf, yo estoy super enredada con este tipo.
Que está pasando aquí!!
Necesito más contexto:)
????? Estoy como Condorito
exijo una explicación!!
propiedad.
AMOOOOOO, Mary me tienes en juegos mentales, porfis no la pongas en suscripción:(
Si estoy va y termina como bajo instinto, quien sabe en qué terminamos que locura y enredo de tipo
WDF Que mierda? Dios pobre Evania esto cada vez se enreda mas
Espero que sufra franco como pudo haberle mentido a la evania después de suplicarle que le diera una oportunidad
Plop
uuuuppp q oonda quedé plop
Hay maldito mentiroso!!! Ocupo súper urgente y requete urgente otro capítulo o mejor un maratón muy extenso Mary !!!!!
Franco a engañado a Evania de muchas maneras no merece perdón ni aunque sufra
queeee, OMG, no entiendo nadaaaaa, que está pasando aquí.
queeee,?? Como que la caso con otro el desgraciado de Franco !!??
más capítulos porfavor
Entonces esas E&E son de Emilian y Evania ?? quede loca.
Los que salen al final de un recuerdo
ni asi Fraancacas, ni así. Mendigo mentiroso de pacotilla. según yo en un cap menciona que Emilian es el bestie. Que se quede con él, al final de cuenta están casados jejejeje
por favor se necestita el punto de vista de franco ( no se odiara menos). pero podremos entender este enredo
bellisimo
ahora sí quedé como Condorito...plop
yo creo que su tío lo había comprometido con la otra. por eso el cuando se casa con ella lo hace con el nombre de su amigo. para que no salga en ningún registro y nadie se entere. por eso nunca la llevo a su empresa, así nadie sabría la verdad y también por eso el departamento lo puso a nombre de ella. No me queda claro xq no quería que use el dinero de sus libros ni xq antes no quiso tener un hijo, supongo que estaría esperando que algo pasara y que ya paso solo que no nos enteramos todavía. también puede que sea un hombre lobo o un extraterrestre o que se yo.
Uy y quien rayos es ese. Que enredo
Me quedé en tres y dos para poncharme
osea que si la engaño y si es espia xd
Estoy atrapada por la trama cada vez mas compleja y con misterio.
Karenna Gamboa Rojas, Igual yo,me siento como una cabra loca,ni que pensar ya
wtf
Yo dijo que es el nadamás que tiene mucho presupuesto
que está pasando???
Maldito Franco impostor de mierda.
Por favor no nos dejes así, necesitamos saber más, que es lo que está pasando
ese desgraciado de franco la engañó todo el tiempo con razón se comprometio con otra,espero que el verdadero esposo ,que aparezca que no sea,el verdadero nombre de franco y que sufra
jajaja no me lo imaginé así , pero mí intuición me lo gritaba ,que algo nos iba a dejar en shock y todavía falta todo el chisme completo ,Mary maestra del misterio me encantó ;)
Omg ! El titulo es para el !!!!
Dios donde está el verdadero marido o uso una identidad falsa, quiero masss
ay no, no puede serrrrr
OMG
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar