333 463
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDios Mary está no me la esperaba jaja con ansias para leer el próximo capítulo o narrado por él para entender un poco más
Eso quiere decir que la engaño?! Ushhh
Que corajeeeeee
(Pero que buena trama hasta ahora) ;)
What!!!!! osea como?..... Además de ponerle el cuerno la caso con otro....
Quiero saber más por favor ?
Así que ese es su verdadero nombre. Por qué obvio que así como está de obsesionado con ella , no la iba a casar con otro. Con la otra es con quién es todo falso , ya quiero saber por qué usa otra identidad. Esto está cada ves mejor :)
Mary Quisocala condori, Si lo recuerdo, por eso luego me confundo. A lo mejor el sabe , talvez intercambiaron nombres xD o quien sabe , estoy loca con esto jaja
Quedé Ice, Frío, Hielo, Glaciar
Diooosssssss..... Esto está muy interesante. Amo tus novelas Mary
quedé en shock
quedé ice ,como así? quiero otro capítulo urgente plisss
en el capítulo 7-2 ahí aparece emilio según es su amigo.
ese Franco es todo una mentira
Que es todo esto ?????
O por Dios quedo mi mente en blanco con esta revelación
Mary para superar esta novela super adictiva nos debes una Maratón esta historia me tiene cautivada.
increíble que giro tan inesperado ese Franco es un infeliz. la historia esta super
Dios mío que paso aquí, queremos más capítulos, esto está cada vez mejor.
Auch Mary, esto está cada vez más intrigante
Hijo de su tiznada madre, quede perdida
Según entendí, si esta casada con "Franco", pero solo lo usa como alias, no es su verdadero nombre aunque conociendo a Mary y tal vez quedo como payasa y Emilian es otra persona muy diferente a "Franco" - _-
What???? neces mas eso no lo veia venir
Joder estoy más perdida qué espermatozoide en la garganta.
Miriam Rios, jajaja jajaja
Ahora entiendo por qué aparecían las iniciales E&E.
Que está pasandooooooooo
Jesús quien es Franco enrealidad ? esto se pone cada vez más interesante
Por favor súbenos otro capítulo solo por ser domingo ?????
Tomasa Romero Rivera, X2
me quedé en shock. no entiendo, el emilian es "Franco" el protagonista , o es otro hombre que no conocemos?
Ahora entiendo lo de "Lo que yo no soy" el muy condenado ni siguiera es su esposo, pero me intriga saber quién es el otro hombre, será que está muerto? encarcelado? inválido? convertido en muñeco humano? ay no! con Mary ya no se que pensar, cualquier cosa puede pasar en sus novelas
Robimar Ramirez, Si, por eso el nombre de "Lo que yo no soy" aunque también lo creo por Franco, que el no es quien dice ser
Me perdi, no entiendo nada??? hay una posibilidad de q tenga un gemelo como ya eh Leido a alguien decir o no la verdad ya nose?
Lo más importante Franco de verdad la amó o la ama, oh todo es falso.
Whatt. comoesposibledeestesuceso.
Wtf, quedé verbo to be con arepa tiesa, que está pasandoooo, más ansiosa que nunca de leer más
que paso aquí
Hayyyy Santooo entonces con quién estará casada Evania.
me esperaba todo menos eso
queee
entonces franco no es franco. se llama Emilian?
Quedé arepa tiesa JAJAJA, Mary explícame qué está pasando aquí? Cada vez mejoooor! Este si es tremendo loco
Pero Que Es Esto, Quién Es Ese Tal Emiliano Ryker???? Ese Será El Verdadero Nombre De Franco O Éste Loco La Caso Con Un Hombre Muerto????? Ya No Se Que Pensar, Está Novela Es Desconcertante, Cómo Me Encanta, Excelente Y Excepcional Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
ahhh Mary te la estás comiendo con esta historia de veras no espere nunca este giro súper estoy ansiosa
Con que Franco no es Franco!!! con que nos ha estado mintiendo desde siempre; perro infeliz!
queeeeee omg y quien es
ay no muy poquitas actualizaciones jaja me las leo muy rápido jajaj
ah chalayyyy! quesesto?
esa pobre Evania les pasa unas vainas.. apuesto que ese espeso está en coma o algo
Por Dios!! Estos capítulos no ayudan a mi ansiedad, cada vez intrigas y misterios!! Súper interesante está ?
La actualización que espero todos los días! y sabía que ese E&E significaba algo importante!!!!!!
Osea que Emilian alias Franco, es un estafador y su víctima es la hija de jefe?
Yadimar, Justo!!! eso pensé me parece lo más posible con todo los acontecimientos que han pasado en los otros capítulos.
señora escritora me va a volver loca !!!
Mary necesito otro capítulo más por favor ( me pongo de rodillas suplicandote)
Ohhhhhhh buenísimo capítulo!!! Mary actualiza prontooooo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar