333 463
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAy tengo tantas dudas será el verdadero nombre de franco o será otro hombre? Porque dice que es 5 años mayor que franco pero también pudo mentir en su edad
Estoy con la misma dudaaaaa
No entendí mor
me encanta,me he enganchado, quiero saber mas
Ay Mary me encanta esta historia estoy ansiosa por más capítulos
Me encanta tu historia, está realmente buenísima. Ya tengo recargado mi balance para obtener tu libro en cuanto entre a suscripción. Por favor no la borres, sigue con la historia porque de verdad atrapa muchísimo
me gustaría que se fuera y que no tuviera al hijo de Franco, que fuera una mujer fuerte que saliera adelante y le diera su merecido
Yo creo que sería lo más justo, ella no quiere nada que la ate a Franco, pero viendo como es ella, su carácter, su personalidad...no creo que vaya a abortar.
Buenísimo!!!
no puedo esperar a ver como sigue esta historia!
Será capaz de abortar a su propio hijo? no creo aunque, si lo hiciera nadie la podria culpar....
y por lo que quiere aser ella de abortar el bebé la apoyo al cien por ciento.
no esto pudiendo comentar cuando quiero responder a un comentario de alguien.
u ese marido es muy turbio, u es ella que en su mente de escritora vive realidades paralelas . Habrá que seguir leyendo para descubrir lo que cada quien es, con esta escritora todo puede ser
Comentario eliminado
Quiero mucho sufrimiento para el perro de franco
a estas alturas y aún no entiendo a este hombre, porque actúa así???si es estrategia por algo muy mal porque la está dañando, y va como si nada
más capitulos por favor
Mas capitulos por favor
no entiendo la lógica de ese hombre de verdad
Bellísima porfavor no vayas a abandonar este escrito es una joya
Buenas niña, disculpa está novela pasará a suscripción.? En ningún lado veo la advertencia, para empezar a leerla y no quiero que me pase como la de bajo instinto, que se armó todo un rollo cuando pasó a paga y algunas se molestaron, la denunciaron, después paso a otra app y no pude terminarla. Pongan el aviso empezando, no dentro del primer capítulo o algún sitio que no lo vean. Gracias..
Claudina Elizabeth Gonzalez Meneses, Algunas autoras deciden avisar, yo no porque a veces dejo gratuitas las historias y no me quiero comprometer a nada. Pero esta historia, si surge oportunidad, se venderá :) si no, quedará gratis hasta terminar.
por dios quiero más capitulossssssss porfavorssssss
necesitamos un cappppp maryyyyyy porrfis
está novela me tiene a punto de colapso...quiero muchos capitulos. Gracias por compartir tu talento.
lo que me llama la atención es que dice que la otra tampoco parece feliz y que es una víctima más
hasta ahorita tiene sentido que cuando se los topo en el restaurante , en vez de ir con evania se quedó sentado con Susana y su papá.ay noooo!! stupido Franco >:/
he visto muchos comentarios de crítica hacia la protagonista solo porque ella aún ama a Franco y todavía no se ha ido de su lado, pero esas críticas me parecen ridículas ya que tanto en la ficción como en la vida real un grupo enorme de mujeres reciben en silencio maltratos, humillaciones e infidelidad durante años antes de reaccionar o de alejarse de sus maridos, en cambio Evania apenas vio que Franco la traicionaba tomo la decisión de alejarse, ella no duró años, ella no busco escusas, ella con dolor y con un amor enorme hacia Franco en su corazón, tomo la decision de alejarse de él, sin reclamos, sin chantajes y sin dramas.
seguro la pone paga a apartir de ahora
holi. cuando actualiza? muy bueno libro espero poder seguir leyendo mas capítulos. me atrapo, además se viene la mejor partee. aunque seguro la pone paga a partir de ahora ....
buenas si, pero primera vez que leo un libro donde l a mujer es yaaa recontra masoquista
Rosa Ramos, Si es la primera vez que lees a una protagonista así, tal vez se deba a que no has leído muchos libros en esta plataforma, ya que un grupo amplio de protagonista de algunas escritoras de aquí, son protagonistas sumisas y permisivas como suele ocurrir mucho en la vida real, así que yo no entiendo porque se sorprenden o escandalizan por la actitud de Evania si muchas mujeres en el mundo han recibido cuernos, maltratos, humillación y desprecios durante años antes de reaccionar o alejarse de sus maridos, por lo menos Evania se acaba de enterar de que su marido le es infiel y en poco tiempo ya ha tomado una decisión que muchas mujeres en la vida real tomarían años en tomar.
hay no se que pensar, quiere a las dos? paso algo y está obligado? o que pasa!!!!!!!
Hay actualización hoy?
no por favor que se quede con el niño
me quedé esperando la actualización ಥ‿ಥ
Ingrid Ch, Xd
me engancho tu novela ojalá actualices pronto pará seguir leyendo gracias
Creo que la mayoría tenemos una hipótesis sobre qué le pasa al cucaracho. La duda es cómo se va a escapar Evania si parece que la tiene rastreada.
Yo pienso que por protección, omisión, por conveniencia, por trabajo secreto pudo ser sincero con ella y decirle que algo pasaba... ella se hubiera molestado incluso decepcionado. pero desde este punto en que todo se ve, que lo ven sus amistades lo que ella ve, las acciones de el las fotos y de paso la omitió en el restaurante
Leonor Romero, solo se ve como un obsesivo manipulador que no la quiere dejar ir y la tiene como la otra
Hermosa, espero los próximos capítulos!!!
y ahora que va a hacer mujer, el bebé no tiene la culpa de la clase de padre le tocó
Bueno espero ella se pueda ir de allí, sanar y por mi que siga con su bebé porq para ella es muy difícil tener hijos después se puede arrepentir... conozco más de una que solo se le da la oportunidad de concebir una sola vez así el padre sea Franco que lo detesto
tendra capitulo hoy?
Ya quiero ver sufrir a ese hdp !
Para mi el que mate a su bebé sería un acto cruel y cobarde, más allá de lo que Franco haya hecho, muchas mujeres hemos salido adelante con nuestros hijos, sin contar con un papá, ellos no tienen la culpa
Nairobis maikelys Polanco polanco, no es un "bebé",puede que aún sea un cigoto o un embrion, así que bebé aún no es
quiero más de Franco
mierdaaaaa..y que le pasaría a Romina? será que el enfermo de Franco tendrá que ver?
Aunque suene cruel ese bebé no debe nacer.
Aaaah nooo ....esta de infarto, no tardes en actualizar , piedad escritoraaaa!!!!!
Buenísima. Que no se saque al bebé por favor
me gusta pero lo debe dejar
que no sea tan masoquista
...
lo va a abortar al bebé ?
muchas especulaciones xque todavía no leímos desde el ,ahí se va aclarar mucho
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar