333 463
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresares una novela excelente muy buena y espero ese franco las pague todas la llevo al departamento para poderse casar con la otra maldito puerco
Necesito saber el secreto q se esconde Franco ... leer el libro q le deja jajajaja
Amor otro por fa
Maldito cucaracho :-\
Ay dios este libro hace que se me pongan los nervios de punta pero porfavor actualize pronto
Pero por supuesto más capítulos, una historia que deja con las ganas de leer más :)
Ayyyyy Dios esto está buenísimo!!!! estoy casi segura q Franco tuvo q ver con la muerte dl hermano y con el incendio dl restaurante, x eso me preocupa un poco q Romina no haya contestado! Q tal si este tipo la descubrió:0
que coraje con las personas que se ponen exigentes, acaso no conocen el trabajo de Mary?, las que llevamos tiempo leyendo a Mary sabemos que los protas son desquiciados, si nos le gusta la lectura, guarden sus comentarios nadaqueverientos en el culo, siempre las odiare ya que por su culpa también bajaron bajo instinto de aquí, así que si nos les gusta la historia, coman mierda y chao
porque porque porque algo no cuadra, el imbecil esta haciendo algo y todavia no sabemos
Será Que Franco Le Hizo Algo Malo A Romina??? Ahora Para Males Está Embarazada, Que Hará??? Lo Peor De Todo Se Fue A Comprometer Con La Otra, Que Descarado El Tipo, Excelente Y Intrigante Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Más capítulos plis
Por favor más capítulos me va a enloquecer la espera.....
Este esta para camisa de fuerza
Hay franco vas a llorar lagrimas de sangre . ..
perro desgraciado
tengo ganas de cachetear a franco por desgraciado!!
se me acelera el pulso con cada capítulo :')
El patojo del Franco se hace pasar por soltero.
Ojalá le dé un cancer en el pilin y se le caiga por sarnoso
Mariposa Azul, Te apoyo!!
Franco eres una decepción,libérate no te merece próximo capítulo gracias
espero que se escape y que ese desgraciado pague y sufra
soy una fiel seguidora tuya y me encantan tus novelas no vayas a bajarla ahy mucha gente que esperamos con ansias nuevos capítulos ahy gente que no le gusta que los demás brillen tu déjalos que digan lo que quieran
si quiero más capitulos, que por favor se pueda escapar
No he visto los msj de que bajen el libro, pero de otros 2 autores si bajaron el libro y me quedé con la duda, osea si vez que la trama no es lo que buscas, pues deja de leerlo, nadie te está obligando; además todos sabemos que es una novelaaaa no realidaaaad el que se confunda pues que tarad@, sus mamis no les dijeron que las novelas de Thalía no son reales, ya no un libro puede una leer a gusto.
Dora Molinar, Es que yo no entiendo. Si no les gusta estos temas en la sinopsis te lo dice o te menciona por donde va la trama. Pero hay personas que perjudican y como no me gusta denuncio el libro o empiezan a poner comentarios malos y feos y eso la app lo ve y descalifica a Mary, por eso digo, gente rara, que leen y muchas veces hasta se enojan si lo pone en suscripción. Porque hasta eso, si la trama es buena, les gusta y lo ponen en venta ahí es otro problema.
Ojalá se le caiga el pito, por perro mentiroso e infiel
Hayyy quedé ansiosa de saber que seguirá o que pasará.
Vengo con mi comentario no pedido pero no me han dicho que no pueda opinar.
Mary se lo he dicho, mencionado muchas veces, es una gran escritora, tiene una mente envidiable.
Qué pasa? Vamos a ver… en Bajo Instinto habían temas de abuso sêxü@l que ahí sí para mí es un no negociable. Pero solo por eso no denuncie, no hice comentarios que pudieran perjudicar a Mary o algo así. Al contrario, como me gusta como escribe, le daba sus votos y a veces le comentaba, pero simplemente deje de leer.
Si a usted no le gusta haga lo mismo, Mary tiene historias hermosas y de muchos géneros y tramas. Yo si no me gusta apoyo pero no perjudico su trabajo.
Si no lee infidelidad o similar leer la sinopsis del libro y ahí se dan cuenta, pero no hagan daño. Solo lean de que va la trama y queda a gusto o responsabilidad del lector si continúa o para.
Yo sigo apoyando, leyendo a Mary, conozco mis no negociables y si llego hasta donde llego es porque así lo decido yo, no porque ella me obligue ni nada. Seamos conscientes y coherentes.
su, De acuerdo contigo, yo cuando leí la sinopsis de Bajo instinto decidí no leerlo , no era para mí. Cada quien tiene sus gustos y es respetable y no por eso deben boicotear una historia por no gustarte la trama. Simplemente no la lees y punto . Para eso está la sinopsis.
Me gusta la historia pero tengo q esperar mucho para seguir leyendo las continuación
Franco y su doble vida... solo hacer sufrir a Eva porque la otra sabía que el era casado
Ojalá que si franco si este engañando a evania no le funcione su pipi con la Susana para que quede como payaso que no le raciones aunque le de de cachetadas
si quiero y si es posible maratón
maaaaaaaaaaassss
Creo que él está ayudándola, no creo que se un infiel. Tengo fe
Andrea Narvaez Ramirez, pienso lo mismo
Oh Dios! No lo abortessss
Si, quiero más capítulos!
me encanta la novela, odio a Franco mendigo sabandija, muerto de hambre, nada queveriento, come cuando hay. Ya quiero verlo sufrirrrrr y a mi nena feliz, brillando y triunfando como siempre. igual si se le cruza un guapote que la trate como merece y la valore increeeeeibleeeee
que rabia el tipejo!!!!! estoy que me jalo lo pelos jjaja
Maryyy porfavor no dejes la novela a mi me encanta, es lo único que leo por ahora aquí en esta app.
Me siento como que si fuera a mi a la que traicionaron ? bien ciega, porque quiero creer que es un plan y que de verdad no la engaña ?
Todas quierendo ver sangre, odio a ese miserable
que capitulo está novela esta desatando la ira y sed de venganza
Está novela siempre te deja con intriga!!!
dejo mi aporte, Franco espero y pises popo de perro ;•]
queee porque veo que muchas dicen no bajes la novela ,que ah pasado ,tu no hagas caso sigue con ella quien la quiera leer bien y quien no pues no ,pero no la bajes a mi si me gusta =(
yo estoy esperando que el tonto de franco sufra , no bajes la novela pliss ಥ‿ಥ
mmmmm ahhhhhhhh
No entiendo las que dicen que van a dejar la novela ...que más quieren ? Esta súper interesante ... a mi me encanta Mary
Algo más pasa aquí...que se nos escapa Mary ... ya no se que pensar me tienes dándole vueltas todo el día que es lo que está haciendo este hombre jajajjaja
Esto es raro, la amiga haciendo fotos y Franco dando anillos. No la ha visto? Ese cucaracho debe pagar por el sufrimiento pero esta claro que las cosas no són lo que parecen. Pero porfavor que no aborte!
Desde la sinopsis del libro se sabe de que va la trama . No entiendo por qué tanta queja y amenaza con dejar la novela, lo digo por lo que puso Mary en Instagram. Siempre se están quejando y deseando que cambien la historia. La quieren color de rosa , si fuera así no habría historia interesante. Recuerden que solo es ficción. Las demás hay que apoyar mucho la historia para que no la bajen.
porfa dejen de decir que van a dejar la novela está muy buena
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar