333 463
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMary acabo de ver tu publicación en Instagram no la bajes por favor soy una lectora fiel a ti y ya eh compartido este libro con todas mis amigas y están más que encantadas con todos tus libros
esto me recuerda a un libro, dónde el prota se casa con otra y su esposas se entera, ella hace todo un plan de escape y venganza, finge su muerte y el queda mal, un zombie sin vida JAJAJA
¡Ay no, el bebé! Ése Franco es un reverendo estúpido, pobrecita le terminaron de romper su corazoncito.
por favor sube los capítulos mas seguidos!!!
Que angustia ,ya quiero que se vaya , siento que no va poder escapar .
pero este hombre o está loco o guarda un secreto tan enorme..que por eso pido un capítulo narrado por el por fis
Ay ya quiero saber el transfondo de todo este lío jajaaj
En las etiquetas dice romance, ¿el romance está entre nosotros? jajaja. Pura renegadera en el fandom.
Nati Manattini, ¡Totalmente! Poco a poco nos está mostrando que empieza a salir de su caparazón. Es pelirroja, ya es un punto a favor jajaja. Las pelirrojas de Mary son TOP.
:O :O pero no se puede casar dos veces ¿cuál es su verdadero nombre? ¿Tendrá un gemelo? ¿Es m@fi0so, detective o un enfermo mental? :O
Ang Tri, jajaja nose mira mi comentario arriba creo que es eso
Muero por saber qué se trae este bato!! Para que fingir tan bien tanta devoción??? Algo que no sé está pasando aquí...
Está jugando a dos bandas
que se vaya que se vaya bien lejos y no vuelva más no hay justificación para esto la engaño y ya no hay más que decir
Solo queda espera, porque ya no entiendo do nada
No se pero no puedo odiar a Franquito para mi hay algo más que no vemos.
Miriam Rios, sí puede ser pero eso no quita el sufrimiento que está haciendo pasar a Evania.
Se casó? se casoooooo! perro infeliz! por favor Mary que esta vez no la encuentre!!
pobre Eva, no se merecia
Mari será que no podrías hacer un maratón dijo 85 capítulos más de dos capítulos por favor en donde podamos leer el sufrimiento de Franco sus pensamientos son más oscuros deseos siento que lo necesito Lo siento lo necesito por obligación te pido de favor que consideres una maratón de los pensamientos de Franco el sufrimiento el dolor las Lágrimas de sangre que va a votar cuando él se dé cuenta de todo el dolor que ha causado en esa Pobre muchacha y la quiero fría como un témpano de hielo después que ni el propio calor del infierno lo descongele gracias adoro tus novelas eres muy buena escritora Mari
Yo ya quiero leer la parte de franco cunado sufra y caiga en cuenta de cuánto dolor a causado a evania
mariana castro, también yo. Me urge saber por qué a echo todo esto.
Desd el primer cap hay señales de engaño, Franco lleva una doble vida, ahora ni idea q hay detrás o hasta donde llega, xq no sabemos q pasa por su mente enfermita, Evania es una víctima pero es inteligente y está haciendo su lucha.
Maldita sea. Que carajos pasa contigo Franco. Es que por más que quisiera comprender su actuar con esto último destrozando más el corazón de ella lo odio más.
ayyy noo que culpa tiene el bebé
Ya no sé que esperar de la autora, tras leer la novela de "Bajo Instinto", mi mente quiere y no quiere jajaja. Todo mal con Franco.
esperando el sufrimiento de Franco por mentiroso e infiel
ay, necesito masss y quiero que evania hiya de franco y franco la dejé en paz que eso no creo que suceda
maldito ya necesito verlo sufrir
Hay corazones rotos... mil motivos, el Franco es tremendo mentiroso y anillo y todo a la otra... insisto se rompió mi corazón... porque no dejar a Evania tranquila si tiene juguete nuevo. así sea por lo que sea lo odio la lastima con todo lo que hace y no se vale
no me quiero emocionar que ya se va, luego la trama cambia
Ojalá y ahora si Evania pueda salir de ahí y que comience la venganza
Ojalá y ahora si Evania pueda salir de ahí y que comience la venganza
aquí nada es lo que parece
Esa Romina a mi noe gusta nada
Mary Rojas, Ay Mary le dices pobrecita porqueeeeee ya Le dieron pa bajo verdad Franco la descubrió y la mando a matar
estos personajes me desesperan
Ya venía sospechando que resultaría algo así con la tal Susana y ahora se refuerza más eso que dice que la fin tiene a los dos prowue de seguro caudbo dijo eso se había fiando fecha para casarse con es pero en verdad quiere llevar una doble vida el idiota este por ambición talvez quiere tener dos familias porque dijo bebés solo hace aflata que a la otra también la tenga preñada y siento que a romina algo le paso creo que Franco la descubrió y la tuvo que matar para que no Le vaya con el cuento a evania ya en verdad quiero que esta sabandija lea ese libro que sufra y que evania lo olvide olvide su amor por el ese sería el karma de el se quedará como el perro de las dos tortas y como esta eso que la chica no está feliz por el compromiso???
Dios, pobre Evania, este desgraciado no tiene perdón, huye ya Evania.
Eso es lo que buscaba él, me huele a chantaje pero me quedo en silencio ;-)
Hay no maldito Franco ahora pidiendole matrimonio a otra cuando ni siquiera está divorciado y para mi que Franco vio a Romina y le quito el celular. Pobre de Evania tanto que le hace ese idiota y ahora embarazada
¡QUEREMOS MAS CAPITULOS, QUEREMOS MAS CAPITULOS, QUEREMOS MAS CAPITULOS, QUEREMOS MAS CAPITULOS!
Se viene lo bueno en esta novela xd
Muero de ansias de leer a Franco .
Espero que haya una explicación porque Franco perdera a Evania y sin saberlo también a su hijo.
No encuentro un calificativo para ese ser despreciable de Franco
El bebé no tiene la culpa de tener como padre a semejante gusano.
la amenasa con sus seres querido dise que no puede casarse con nadie mas aciendole saber que para el el divorcio no es una ocion le pide que se embaraze y para ponerle la ceresa al pastel termina comprometiendose con otra
Yo solo diré que esperaré el proceso del libro, para poder irme con todo en contra de Franco Nodal
Necesito más capítulos...no nos alargues más la reacción de Franco.
ojalá no cometa una estupidez el bebé no tiene la culpa de los errores de los padres ....
ahhhhh esto se complica cada vez más
A, que hdp es ese Franco.
mi pobre Evania embarazada de ese miserable ಥ‿ಥ
es duro lo que pasa Evania ser que aborta
ya quiero que sea mañana necesito otro capítulo ,esta tan interesante que siento que uno no me basta
si antes detestaba a franco ahora lo odio más es un mentiroso sinvergüenza y un sínico
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar