333 464
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarmary, franco será tan loquito como Andrei ?
digo, no al grado de cortarle los dedos JAJAJAJA, pero yo si quiero a mi prota bien safado, amo a tus protas loquitos
Esperemos no esté embarazada
La verdad Evania va a tener que pensar muy muy bien como irse sin dejar rastro porq va perdiendo. Franco 2 Evania 0
Mary hay dos Franco? Es Bipolar? o es perro de las dos tortas. de todas o por la que sea me da miedito es re loco
Claramente en este capítulo me dio a entender k su Franco mató al hermano de ella x querer hacerle daño…pero tmb siento como k ahí no es amiga..lárgate de ahí xk acabarás como tu hermano :(
ay no, este man ya me cae mal.. y la evania es pendeja.. ya lo hubiese envenenado
Pendeja siii asesina no hahaha ( es chiste )
El libro dice obsesión enfermiza y se nota cada vez más, al parecer Franco está más cerca de la demencia q el amor.
este hombre pertenece a la mafia o está sacado de un manicomio porque todos los pasos que da, los da bien medidos y con advertencias sutiles
mas capitulos por favor
Hay en pocas palabras le dejo a ella todo claro ?
Dios mío que miedo, ese hombre es escalofriante, es un dominador, agresivo pasivo
Bella otro capítulo
Amó a Franco, me parece tóxico si pero bueno que más da a estás alturas.
Eres un maldito enfermo Franco!!
Pensé cuando la historia empezó que era el típico empresario aburrido de su vida y quería una aventura ,por putero ....pero ahora pienso que es peligroso de verdad , si mató al padre y hermano tenía un pase , lo hizo por protegerla , perooooo lo de el capitulo de hoy es otro nivel ... o te quedas si o si ...por que si no le haré daño a las personas que quieres y la diferencia es que esas personas también la quieren a ella .... pobre mía creí que viendo el panorama esto no va a terminar muy bien
algo no me cuadra de franco
:O :O es m@fi0s0 o está mal de la cabeza. A Santa Mary le gusta volvernos locas je, je, je, je
Mary por favor danos un maratón para entender ese loco de Franco
pero advertencia de que ,mmmm
está tan obsesionado con Evania y ama a la otra
está loco quedé con la boca abierta
Es todo tan loco y complicado que no se que creer, las actitudes de Franco me tienen la mente dando vueltas...
Menudo psicópata
Qué raro Franco , será que oculta muchas cosas , será que de ahí viene el título de la novela “lo que yo no soy” y así es Franco todo menos lo que dice ser !!!! Que lioooooooo !
Necesito más capitulos, si estuviera todos los capítulos la leería en un día y mi esposo me vota de la casa jajajjaja
Diosito que miedo el tipo ese
OMG amo esta historia tan retorcida....
Esta mas loco de lo normal y cada vez mas enfermo pobre Eva dejarse manipular por alguien que no vale la pena y el todavia se atrave amenazar los amigos de ella.
a franco le falta la ferreteria completa
o será como un libro de la autora q ellos eran huérfanos y el para darle todo a la protagonista se encama con la jefa será este el caso? q está para beneficio disque
En mi punto de vista yo quiero que ella se vaya y despeje y abra bien sus ojos. No sé que maneja Franco pero esa obsesión y posesividad no me está gustando. parece enfermo y oculta muchas cosas y para mí si es traidor a conveniencia así que no se. no me gusta Franco
Y lo del apartamento lujoso eso me da a entender que ando en cosas turbias ooo el Le ha mentido de quien es en realidad talvez como dice el dicho entre menos sepa mejor estarás así que el men es de dinero mafioso o un agente pero con pisto y Le ha mentido a evania haciendo pasar por alguien normal
Nmms, presiento que es algo enfermizo como Andrei xd
El tipo está como raro ya está más tranquilo y no se muestra culpable por lo que ha estwdo haciendo o solo fue la primera vez y se sintió así culpable pero ahora ya no bien quwiro creer que no haya eso con la Susana pero todo apunta a que si ahora el no puede penar que si evania actúa aso con el es por que sospecha lo que hace con evania que solo piensa si lo ama o no y ahora refuerzo mi teoría que el es infiel y que si la esposa lo ama tanto se lo va dejar pasar todo por amor y lo sigue haciendo
No se hasta cuando se dejara manejar como muñeca o planear su venganza.
Mary Rojas, yo también pienso que debe ir... para mí el libro no es una venganza es una redacción de toda la decepción y declaración de sentimientos por la decepción y traición y todo lo que la.hace sentir
Necesitamos massss es una tortura jijijij rebuena la novela
que descarado ese hombre,que pronto Evania pueda ser libre y tener una vida sin engaños •́ ‿ ,•̀
Aaaa me encanta Mary está historia WOW si que sabes escribir la amo cada capítulo te atrapa más y más
Ay no es como Andreí pero peor hasta a mi me pone nerviosa ? actualizar pronto plis
Maldita sea, lo odioooooo!!!!
Con esa obsesión que tiene por Evania no creó que la engañe, espero equivocarme porque quedaré como pdja :)
Muchas odiaran a Franco pero a mi me desarma con su reina hermosa .
¡Ayy por dios! estoy siendo un lío con éste hombre, ya no sé que pensar.
Franco me confunde tanto como la primera vez que leí la última nota quien leyó el libro me entendera jaja igual me psa con Franco para mi esta en negocios no muy honestos y aparte oculta muchos secretos que cuando se revelen quedaremos WTF!!
ya me estás asustando Franco, pero también evania
Franco cada vez me desconcierta más, porfa Mary un capítulo solo narrado por el
mmm sospechoso de dónde sale tanto dinero si la misma Evania dice que con sacrificio compro la casa?
Ese Franco si que es de cuidado al organizar esa fiesta le esta diciendo a Evania que tiene todos los hilos en la mano .
Me encanta la historia. Tus libros son mis favoritos ? MR ❤️
Me tiene súper atrapada la historia? Por favor actualízala rápido. Necesito que todo sea un error y que el relámete tenga una explicación para todo.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar