333 512
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEstá buenísima, pero sube más capítulos por favor.
las fotos son de la amante o de Evania
@mary Rojas es de paga a partir de tanto capitulo o es grátis x completo?
Bueno, las novelas de Mary tienen un promedio de 45 a 75 capítulos y esta va por capítulos 14. Regresaré a leerla dentro de 2 o 3 meses que creo que estará terminada.
Judith Moreira de Perez, Si te es posible, me ayudarías mucho compartiendo la historia ❤️. Que la sigan en mis actualizaciones me ayuda mucho para darla a conocer y seguirla actualizando. Gracias de antemano, y bienvenida para cuando regreses, espero que la disfrutes :)
muy entretenida
le tiene un GPS
Me esta encantado
dios que buenooo
muy bueno
Que rápido la encontró, pues como le hizo,
cuando públicas porfa????
Caray, se me erizó la piel :00
pero que buena está la novela
pues si que está enfermo este cuate, esperemos haber que más hace...
Estoy picadisima necesito más capítulos porfis
Quiero más capítulos, no necesito mas capítulos
No creo q franco no tenga q ver con Susana xq hay un capítulo donde el dice las tengo a las dos, así q el psicópata
.
igual a las dos las cela, para las románticas espero q este fingiendo con la sucursal y tenga algún tipo de plan en contra de ella o su familia buenísima la novela ruego no entre a suscripcion
Luisa Moya, Ese mismo ruego al menos que la deje así hsta que la termine
Pero si TOOOOOXIIICO se queda corto con este aferrado
Bueno ansiosa por saber que pasará en el próximo capítulo.
espero que no pase como en anteriores libros que siempre salen embarazadas y ya quesan atada a un hombre como Franco. Ese maldito no merece que Evannia le tenga un hijo todavia el infeliz buscando las fotos de la otra para estarse calentando y relajandose...huy no que asco de hombre
Ameee otro
que nerviaasss!!
y donde estaba xq entrenando , y las fotos , xq tanto desespero que no lo puede dejar , ahí no se será bipolar , enfermo o tiene doble vida ummm
Atrapada jjjj
oh diablos como la encontró ,,, ahí no puede será en verdad él , el culpable de todas esas muertes .
ay nooo maldito enfermo la volvió a encontrar, pensé que ya era la definitiva ahora nada más falta que salga embarazada
Cecy Amaya, y no lo dudo
De quién son las fotos de Evania o Susana ?
Yazmin Aybar, Si so estaba pensando yo que tiene dos celulares
OMG!!!
Please I need more
me gusta mucho
Es escalofriante.
¡Santo dios Marima! el anillo tiene la clave, ya le hubiera de decir todo al desgraciado.
estoy anonadada con la actitud de Franco!!
Comentario eliminado
ahí no que verde q es Evania, ojalá la tercera sea la vencida de poder escaparse. me da entre bronca y risa.. meada está esa mujer con ese loco de marido
Florencia Cabrera, Como dijo Romina , nació salada.
Oh Dios....!!! Me dio un ataque de pánico el leer hasta aquí, recordé mi pasado , el miedo , el terror cuando lograba escapar de mi cárcel y el me encontraba y agredia. (=/
el anillo tiene un rastreador
Que peligro de hombre, eso no es amor es obsesión enfermiza
espero con ansias el siguienteeee
aaaaaaa
Escritora Mary, te comento que hasta ahora la historia está como dicen los mexicanos RE ChUla.... es que te mantiene en intriga con los nervios con tantas teorías los sentimientos comprometidos y cuando piensas que. vas en una dirección pasas a otra. excelente muy entretenida. mas capitulos porfa de Venezuela saludos
PoV del franco para saber porque esta actuando asi
está buena la historia espero suba pronto capitulos
no sé yo pienso que es muy raro las cosas que pasan las muertes inesperadas han sido mucha casualidad. pienso que el es un asesino o enfermo. solo por esa razón no me gustaría que quedara con el. es como algo insano. pero seguiré viendo para ver cómo se desenvuelve todo. de igual manera está muy buena
el Punto de franco por qué está haciendo esto
Mija más capítulos
omg me encanta cada vez se pone mas buena la historia
Que impotencia. Pobre Evania. Estamos en ascuas jajaja
Pensé que podría aunque tenga dudas de todo jajaja
Ya va tengo que releer el capítulo? Las fotos que tiene Franco son de Evania? Mary gracias por la actualización lo que me encanta es que no se que esperarme aunque tenga varias hipótesis, confío en el proceso
Yo creo q el anillo es un rastreador
Macarena Serrano, Lo mismo pienso... pero igual no me sorprendería que dentro de los haya un chip rastreador (vengo de leer una historia con ese mismo patrón xd)
Okey, por primera vez diré que confío en Franco, como dice la canción de Gloria Trevi: "Le creo cuando dice: "te quiero", le creo que su amor será eterno, le creo que es el hombre más bueno... " Yo siento que este hombre está detrás de una venganza, o es ambicioso y anda jugandole chueco a Susana, sin dejar de lado de Evania porque al parecer adora el piso por el que camina ella.
vero, Estoy de acuerdo con Andrea Hood,aquí hay gato encerrado,yo creo que el si la quiere y algo trama contra Susana y el padre .Xq si nos ponemos a analizar hay evidencia físicas ,la entrada al hotel y las fotos ,más no se ha confirmado totalmente que el la engaña al fondo de consumar una infidelidad,"el beso" es lo único relativo,pero en el proceso ella está sospechando y las cartas a el se le están volteando en contra ..todo puede pasar .... OJO ES SOLO UNA HIPÓTESIS,no es spoiler,no es que estamos contando la historia en los comentarios..AY DIOS !! SIENTO QUE TODO PUEDE PASAR
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar