333 463
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresardiiiiooosss...escritora...porfavor ...no nos dejes así.. necesito más...ya quiero saber que pasaa...hajajaja
Nosotras con odio y sale la escritora que era un hermano gemelo o encubierto. Ay ya no sé qué teorías crear, ya las que tengo me enojan. :(
Hijo de perra aaaaaaaaaa lo sabiaaaaaa
Ay noo, lo odio se quiere “casar” con la otra espero que sufra el perro infeliz
pero cuando actualizas
me encanta tu novela, no demores mucho en actualizar
Que difícil discernir su psiquis. Obsesionado con ella desde que la conoció. Y también por la otra, que según Evania es muy bella, algo que ella no es, pero el punto de vista de la belleza depende del ojo del que la ve.
Mató al hermano y también incendio el restaurante?
Qué esconderá Franco?
El tendra algo que ver con la muerte del hermano?
Está bien loquito Franco jajajjaja, pero quiero saber si si la engaña, bueno creo que si pero las fotos que ella vio en su celular supongo que tiene fotos de las 2?? pero no entiendo por qué quiere tener dos mujeres ????
REYNA ALVarado, Porque quiere y porque puede y porque se la da la gana creo que eso ha de pensar más si es mafioso o agente especial pero con dinero entonces el poder que tiene se le subió a la cabeza y prowue es un machista de cuarta que piensa que por ser hombre lo puede ser
ufff ese franco es todo un obsesivo controlador
Mas capítulos, la trama está fascinante!
Me asusta Franco....
ay no esté hombre me da miedo
Quiero leer más! Me gustan mucho tus novelas!
Mari coloca otro capítulo donde narre en miserable para saber que tiene en esa cabeza y por qué hace lo que hace ya que si no me equivoco en un capítulo hablo dormido donde dijo las tengo a las dos
Que capítulo prácticamente la está amenazando diciendo que si se va ellos pagarán los platos rotos qué tipo lo odio
Ese ahorro No me lo creo, es de la MAFIA. Ay que miedo esa fiesta fue advertencia.
no nena , definitivamente lo voy a dejar JAJAJAJA lo vuelvo a retomar cuando esté más adelantada mka está espera me desespera no podré resistir más JAJAJAJA
Mary Rojas, claro nena, imagínate soy tu más fiel seguidor , cómo diría Demian jajaja
me encanta la historia, estoy triste por qué terminaste de una manera diferente bajo instinto pero me gustó todo el libro.
Mary Rojas, En cuanto al libro de Alistair y Emiko, no sabes lo ansiosa que estoy por leer el libro, de un amor que surgió mucho antes de que Emiko fuera procreada, y cuyo deseo por ella fue creciendo a medida que ella crecía en el vientre materno, ya me imagino a Alistar guardando hasta las ecografía donde salía Emiko jajaja
necesito masss
Una advertencia!!! Aaaah...
Ese es un loco , enfermo
Voy a dejar la historia, regreso cuando tenga más de 10 capítulos porque dos no son suficientes y más si todo gira en torno a Franco. Evania ve a terapia, no es sano estar con alguien que te es infiel y todavía sigues amándolo, quiérete un poco y trata de salir de ese círculo vicioso del que estás metida por tu propio bien date cuenta que eso no es amor.
Yazmin Aybar, Si lees mi mensaje inicia, jamas le falte el respeto a la señora, solo le dije que sus comentarios sobre la novela no eran lo más oportunos y más cuando eso generó una incomodidad en Mary, aquí la única grosera y fuera de lugar fuiste tú que empezaste a comentar cosas que no iban al caso, solo para generar simpatía y complicidad en la señora, pero como dije anteriormente, yo si soy intensa y defiendo a mis escritoras favoritas y a sus historias.
Ay no, quede tan perturbada con Bajos Instintos que veo la personalidad de Andrei en todos lados, ese Franco está realmente loco.
no logro entender las q comentan en contra de franco, solo se ha desvivido x su esposa solo ve x sus ojos x algo las fotos en su teléfono son de ella, oculta cosas si pero no creo q sea todo lo q la mente enferma de evania a inventado, yo amo a Franco es obsesivo pero tan tierno
Mary Rojas, Si claro lps hechos estan allí sus acciones su comportamiento obvio too gruta que si Le pone lps cuernos y que desea a otra mujer aparte de ella dando entender que su corazón está divido o como alguien me dijo una vez a ella La tengo en el corazón pero a tu te tengo en la mente
Cada vez Franco da más miedo, no tendrá una enfermedad mental? Porque ya se ve que la amenazó con sus amigos 0_0
oh cada vez Franco es más desconcertante , no sé si es bipolar , doble personalidad , un espía encubierto o un mafioso ...pero algo si es o por lo menos parece y es peligroso
Esto se esta complicando y mucho
Esta buena ? no puedo odiar a franco, amo a todos los loquitos que escribe Mary ?
YOSELIN ZM, apoyo tu comentario solo espero q no nos deje mal y si sea inocente
no entiendo por qué están en contra de evania, franco literalmente la ha mantenido en una burbuja, y ahora con el “ engaño ” obviamente ella no sabe que hacer después de tanta sobreprotección y con el pasado que carga, aparte el océano de emociónes que trae atravesando. Evania, tu puedes reina!! p.d. una infidelidad no cualquier persona puede sobrellevarlo.
lo q yo no soy... lo que él no es es infiel
Algo le va a pasar a esta gente si tú desapareces
Nino Heronstairs, Eso mismo pienso cuando ella desaparezca de verdad se volverá loco y no se que podrá pasar con sus amistades
Evania me decepciono
Yuridia, Que en paz descanse en nuestros sueños porque en la realidad del libro sígue vivo el desgraciado jajajajaja y si la trata así hasta de darle la comida prowue ya creo un apego emocional con el y así se la haga más difícil dejarlo hag lonque haga El talvez el es así por la crianza que Le dieron de que prowue es hombre puede tener a la mujer que quiera y sin importar si tiene esposa o no
será que le está quitando dinero a susana y al padre? y por eso está actuando así o de verdad se hizo amante de esa para obtener dinero.
La verdad le voy a dar el beneficio de la duda a Franco, siento que si la ama pero algo esconde, espero que este así con la otra por algo que esta tramando y no que le guste
Cada vez lo odio más >:v
Si la tiene complicada Evania, ojalá pronto pueda ser más astuta que Franco y escape.
Odio a Franco el ya esta sospechando por eso le hace esa advertencia, es un maldito psicópata espero que ya se pueda ir, que va a seguir después la va a golpear o que
Lo único que espero es que lo deje y no vuelva nunca... No la merece... Ojalá encuentre un amor bonito. Odio a Franco je
Cada vez Franco me deja expectante por saber que piensa porque actúa así, desearía que el hablara .. necesito más capítulos… estoy muy ansiosa..
Cada vez Franco me deja expectante por saber que piensa porque actúa así, desearía que el hablara .. necesito más capítulos… estoy muy ansiosa..
la verdad me enoja que Evania sea tan tontita yo a ese maldito no le hubiera dado ni a oler, pero bueno....espero que pueda huir y rezar a Dios que no eate embarazada y quede atada para siempre con ese perro infeliz
Muy buena
que amor tan enfermizo
Me encanta
Que horror.....Franco está bien loco ....algo me dice que el tiene todo fríamente planeado
ahhhh este Franco me hace dar miedo ......será otro Andrei
Hay una cancion que le queda como anillo en el dedo a los sentimientos de evania en este momento, se llama F.U de little mix, escuchenla
Por favor que la trama lleve al triunfo del amor.
Por favor más capítulos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar