333 463
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaruuuuy, espero pronto la otra parte
me quedé intrigada...
Hola claro que quiero más capítulos me gusta mucho tu novela así que ponte ha escribír más gracias
Es muy interesante, primer libro que me genera tanta ansiedad.Te atrapa desde el primer capítulo y te obliga a ingresar ala plataforma todos los días por las actualizaciones
El bebé no tiene culpa.
Que capítulo este infeliz si que lo odio será que se dio cuenta que Romina estaba en esa fiesta que coraje quiero más porfa maratón
Franco que estas haciendooo, atrapante esta historia:)
Creo que el bebé no tiene la culpa de ser hijo de ése demente
pero que cruel al decir que quería deshacerse del bebé
ay!!!!! señorita escritora como es que me deja usted con la incertidumbre, plis no demores en actualizar, quiero leer la reacción del cucaracho cuando sepa que evania sabe todo...
Yo aun creo que esta raro lo de Franco, el está obsesionado y enomarado de Evania, ahí pasa algo como que estuviera haciendo una investigación será policia jajajaja... Weno Evania qué conserve al baby no tiene la culpa
Para mi Franco si la ama y algo está haciendo la la famila de la otra, y pienso que no debe matar a su bebé, el3no tiene la culpa de los errores de sus padre
q se vaya lejos,
ya no sé ni que comentar , me tiene todo confundida jaja
atrapadisima gracias autora.
y qué dice Mary? (ja ja ja ja)
Cómo debe estar gozando con todas estas teorías.
Huye de ahí por favor!!!
Por favorrrrrr, que esta vez pueda irse y no la encuentre! Ojalá no le haya pasado nada a Romina, mejor dicho, que Franco no le haya hecho nada...
OoO OMG quedé en shock,ya no entiendo a la amiga tampoco y Eva pobrecita TnT
Tal vez franco le hizo algo a la amiga
Ay será que el padre de la muchacha lo está presionando para que sé case, pero lo raro es ellos deben saber que Franco es un hombre casado, Pero lo que no entiendo como un hombre que la defendió de. su papá y que la trata como una reina ahora la engaña así cómo si nada.
Osea noooo ok
no sé que pensar de Franco. De a ratos lo odio, de a ratos me da lástima.
porfa más capítulos me encanta tu historia
Ay Dios, lo que faltaba. Ahora sí se montó la gata en la batea (risa nerviosa)...
Mary necesitamos capítulos narrado por franco jajaja, estoy que me quedo sin uñas.
no entiendo porque dicen de bajar la novela y con que motivos, no entiendo que tanto friegan a Mary si no les gusta como escribe para que leen sus historias acá en booknet hay para todos los gustos o harán lo que hicieron con bajo instinto, están mas locas que andrei pasen de largo y déjenos disfrutar de la lectura a quienes si queremos seguir leyendo acá esta historia
Yo no sé si es masoquismo y no es que quiera justificar las acciones de este hombre, pero yo siento que algo está detrás de su actitud. La verdad no sé qué sea pero... algo está pasando. Quizás más adelante se vaya viendo de acuerdo al avance de la historia...
Este franco está loquito. Aún estoy tratando de decifrarlo... pobre Vania...
insisto en que lo de franco no me cuadra algo está pasando, y evania tal vez si se va con su bebé el si se me desquisie de verdad
hay no por favor la criatura no tiene la culpa ojala que decida quedarae con el bebé
Super
Me enganche a esta historia ,me esta gustando mucho el misterio de ciertos personajes y sobre todo
porque sé Mary que con tu trabajo siempre nos das una gran trama con sorpresas en el camino ,gracias por hacer una lectura interesante .
Bueno yo odio a Franco no me cae bien la verdad porque todo aquel que dice que ama pero mete cuernos o desea tener a otra mujer teniendo a ls que supuestamente ama es un asco de hombre peroooo es una emoción que espresso a leer el personaje la historia está buesima la trama porque es algo diferente así que mary yo te apoyo en esta historia aunque no la puede leer si pones en venta seria una lástima para mi pero en fin tu has oído sordo a estas person's Que se toman un libro personal porque ojo es un libro no es real tenemos que tener eso en cuenta es una fanatasi algonque calro en la vida real no lo pasaria y pues Mary es tu libo tus personajes tu eres la que decide
No puede ser!!!! Ella que debe irse y ahora esto! ?? Pobre criatura Odioso a franco como puede ser tan cínico!
ahora sí nos jodimos jeje
No te demores en actualizar porfis!!??
No no que no se deshaga de la criatura no tiene culpa
oh xq dice que la otra no se verá contenta ,, algo pasó entre ellos ,, espero no le haya pasado nada a Romina , será que la descubrió ahí nooo , lo cierto es q ya se va ahora si creo que vendrá capitulos narrados x el y saber que es lo q en verdad pasa x cabeza .... espero poder leer
por favor otros capítulos lo más pronto posible ?.
Dios me mata la curiosidad de saber que va pasar
no sé si preocuparme porque Romina no respondió o desconfiar de ella...
Marianela Fernandez, A mi igual como que me da mala espina ella
Igual hay que tener en cuenta que ella lo vio besándose con la mustia esa, joder no sé qué creer, estoy muy confundida , pero vamos que se puede Mary...al infinito y más allá...jajaja
Por favor dejen de molestar a Mary con la historia, nadie las obliga a leerla si no les gusta, pero respeten a quienes si nos gustan sus historias, ya paso con bajo instinto y no lo pude terminar de leer porque se lo bajaron y es sumamente injusto. Hay miles de otras historias en la plataforma, por favor dejen a Mary desarrollar su historia tranquila , respeten su trabajo
La cuenta De los libros, exacto la bajo esa y ya no se pudo leer =(
Aún siento que hay muchas cosas raras pasando, nos falta el pov del cucaracho
trikitrakatelas
Me molesta mucho la mala actitud de algunas lectoras, que en vez de disfrutar de la historia se la pasan amenazando y manipulando para que Mary escriba lo que ellas quieren, no sean ridículas mujeres, y dejen de reflejar sus frustración en el personaje de Evania, si ella perdona o no al verga comunal de Franco es su problema, por lo menos Franco es guapo, sexy y millonario no como los esposos viejos, feos y pobres que ustedes seguro se comen
Barbara Morgan Rutherford, Jajaja, que risa, es verdad cansa el que critiquen y critiquen , Mary escribe personajes intensos, medios desquiciados y todo....averiguen antes de leer entonces
Mary, he leído casi todas tus novelas, las últimas he pasado de infarto, he llorado, reído, me he enojado, pero cada letra vale la pena, puede que las actitudes de algunos personajes me desagraden, puede que hasta me haga falta ese click con él o ella, pero entiendo lo que leo, y respeto tu trabajo, está historia tiene muchos matices, odio a Franco, lo digo y lo mantengo plan o no, nada justifica infidelidad (porque la hay desde el simple hecho de desear a alguien más hasta en simple beso es infidelidad).
No bajes la historia, tampoco permitas que simples amargadas con cero capacidad lectora te desanimen, te han saboteado feo primero con Caelum, luego Bajos instintos, ahora están con esta....mandalos a Chin....cago ..habemos muchas que respetamos tu trabajo, y nos encanta. No te dejes de unas cuantas que proyectan su vida en una historia.
se viene, se viene el sufrimiento de Franco
Y tú, Mary Rojas, sigue tu novela como tal, lo tienes planeada, sin importarte nada de lo que pase. Viento, marea, huracán, tormenta tropical, tsunami, ciclón, nada, nadie te puede impedir cómo tú vas a seguir tu trama, eres tú la que decides, la que tiene la batuta como decimos en mi país. Así que sigue adelante, tranquila que ya vemos muchísimas noticias que te apoyamos y llegarán muchas más, yo te lo puedo asegurar. Estás haciendo un excelente trabajo haciéndonos que nos pongamos en el lugar de Evania. Nos estamos metiendo en la piel del personaje por esa tanta reacción. Eso solo lo puede hacer una excelente escritora. Vamos a seguir adelante, sin miedo al éxito, que lo que viene son augurios de cosas buenas para esta historia. Sigue adelante, no te desvíes del horizonte, estás haciendo un fenomenal trabajo. Por eso siempre serás mi preferida.
me encanta como escribes, por favor mas capítulos
Personitas, pareciera que es la primera vez que leen a Mary, y si es la primera vez que lo leen, pues déjenme decirle que el desarrollo de las historias es muy diferente a lo que ustedes esperan, porque ella se divide en secciones, no todo llega de golpe. Los protagonistas se van a equivocar, van a cometer errores, van a tomar malas decisiones, pero es parte de su desarrollo. Y todo se divide en secciones. Así que permitan a Mari desarrollar la historia como a ella mejor le convenga y disfruten. No se estresen. Disfruten del proceso, que todo va a tener una explicación y una resolución. Es un solo libro. Todo se va a resolver. Esas energías vamos a invertirla en comentar mucho, en dejar nuestros votos, y compartiendo la historia y apoyándola para que siga llegando a más personas y conozcan a Evania y a Franco. Seamos una comunidad bonita, llenando de comentarios la novela, ya sea referencia al personaje, pero los comentarios no pueden ser queriendo controlar la trama, ni decir cuándo las cosas tienen que suceder, porque todo es al estilo de Mary.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar