333 463
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarpero que carajoooos le pasa a este i.mbécil....es un maldit0 cínico descarado...como puede ser tan mentiroso...da asco...
ya no sé que espera Evania de Franco ....
Empieza a sonar "Back To Black" de Amy Winehouse.
Ya tenemos nombre: Susana. Ya te odiamos.
Daniela Feliciano, bueno está bien.. jajaja pero mas a franco
Argggg cada vez Franco me cae peor -_-### así haga esas cosas actuando o lo que sea, lo detesto -_-#
me importa un pomo si Franco es un espia o no,la obsesion insana que tiene con Evania es rara,mas alla de eso no importa lo que diga luego,el,la engaña y esa es la unica realidad......aparte un matrimonio se sostiene en el amor,la lealtad a tu conyuge y sobre todo,en la sinceridad.....sin eso presente,no hay respeto al otro.....no importa con lo que salgan luego.....DIVORCIO urgente y cada cual a su vida.....
por que demora tanto en pasar el mes y medio para que lo deje.
Quede friaaaaaa, ay no ya quiero que la deje porque de seguro va salir con la mamada de “lo hago por el puesto” ay noooo
que lo haga sufrir y mucho ya que se vaya y no la encuentre
Hola una pregunta para los que son de México
Acabo de recargar en Oxxo en booknet 5 usd saben cuánto tarda en aparecer en la cuenta
¡M@ldit0 c@c@s!
Tantas teorías, tiene un gemelo, es m@fi0s0 o un enfermo m£nt@l.
Evania deberías contactar con Alice para que te ayude a reunir pruebas qué hay en su celular
quiero mas Mary!!! estoy que me como las uñas!!!!
AMO ESTA Historia
Otra cosa que veo de este franquito que de Franco no tiene nada es mentiroso es que la manipula con sexo y de allí a ella se le olvida todo
OMG!!!! :@ esto se esta poniendo cada vez más bueno Ya queiro que termine su libro (en el cual espero un mega a agradecimiento a Franco por la inspiración del mismo n_n jajajajaja ) que Franco sufra por perder a Evania n_n
Evania que mas necesitas para abandonarlo
Mirtha Joseph, no merece perdón
Ahora el idiota este dice que puso todo en riesgo ummmm aquí hay algo que no cuadra el está en esa empresa por algoooo y vuelvo a pensar que es un agente federal o algo así y esta encubierto en esa empresa o esta en otra magia igual tiene la misión de estar encubierto para destronarlo al jefe no se y Le encomendar on con Que se ganará a la Susana por fin un nombre de esta que me cae mal
Comentario eliminado
Hoo dios mio que rabia me da¡ yaa quiero que ella se vaya !aver que ase el cabron
Por que el tipo le dice que pase lo que pase no lo puede dejar que deben estar juntos??? Será que aquí hay algo parecido como el libro de Daniel??? Ya me da dolor de cabeza de tantas teorías y a todo esto adonde estaba el tipo en esos tres días que ni se digno a llamarla
Hay suspenso y algo oculta Franco, pero ya los vió besando y tocando en la ofic, q más harán cuando están solos día y noche, ahora de madrugada, q se puede pensar y ahora las fotos las tiene de adorno umm ...
Va genial la historia espero con ansias el desenlace ....
Evania por favor ya vete de su lado… que más pruebas necesitas
porque no se va
perro
Mary bella preciosa por favorrrr pone la novela gratis hasta el final plisssss necesito saber como terminaran estos dos plisssss
Cuanto falta para que lo deje?
cuabdo va a acabar ese maldito libro y se va a ir ja ja ja ja ja ja
definitivamente el tiene un propósito del porque está con la Susana , ahora no entiendo cuál es JAJAJAJA increíble pero cierto esto es ficción muchas veces cambiamos lo bonito ,el amor los años la devoción algunos por momentos de placer y otros por la ambición y creo que está última es la de franco
Ah ok, yo creo que solo esta esperando la frase de "ya no te amo" para acordarse dónde guardó la dignidad y largarse de ahí!!!!
me tienes con mucha intriga en esta historia
porfa más
Cuánto más va a aguantar Evania después de ver las fotos tiene que salir de ahí y dejar de soportar que el imbécil de Franco le siga viendo la cara con la otra que más necesita descubrir para por fin dejarlo.
yaaaa sube uno narrado por el ,yo siento algo muy raro pero a la ves esta raro el y las fotos
Si con lo que acaba de ver Evania no sale de ahí también ya le gustó ser masoquista y dependiente de un amor SUPER TÓXICO
Necesito maaass esto es adictivo
Te lo suplicoooo, hace algo, no puedo seguir leyendo a esa rata inmunda de Franco!!! danos venganza yaaaa!!
Qué rata de alcantarilla, que termine pronto ése libro y se largue lo más lejos posible, vida de m... tiene pobre mujer...
Ya quiero leer la parte de dónde sufre
impresionante
espero verlo sufrir mucho al perro infeliz
hasta cuando pensara seguir aguantando o es mas inportante el mardito libro o esque es una escusa para no dejar esa rata inmoral traicionero
Yudyth Bryan, Pienso lo mismo. que se vaya ya! ese libro lo puede publicar mientras está de vacaciones en las Bahamas. Y el otro con la Susana esa.
Te juro que tenía esperanzas de que fuese un malentendido, puesto que Mary siempre nos sorprende. Pero después de las malditas fotos? ese chicho está en la LISTA DE ENEMIGOS!!!! Todas en contra de Franco chicas.
Par mi el.riesgo para el que lo veo como rata, es que el no quiere perder a ninguna de las dos... hay hombres así.
Así de un vuelco y un giro total la historia los hechos y las situaciones es para matar de dolor y decepción a quien ama...
Decepción total...
Teoría uno, es Franco pariente de Daniel Liberman, por eso su amor es enfermizo?
Teoría dos, tiene miedo de perder a Evania que la ama, pero esta confundido con lo que está siendo la con hija del jefe.
Tercera teoría, tiene un intere en esa empresa por eso actúa así con la hija del jefe.
En el mundo de Mary todo es posible.
Con el capítulo de hoy creo que la tercera teoría en la correcta jajaja porque en una parte dice “pusiste todo en riesgo” no solo hablaba de su matrimonio, debe haber algo ahí
Adiós teoría de perdón para Franco, escritora de verdad saca a Evania de alli
Más cap me encanta
Cuando llega el momento en que Evania se va de la casa?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar