333 445
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarfelicitaciones,es una novela diferente y te dan ganas de seguir leyendo
Cada vez me da más coraje Franco, necesito que Evania se escape pronto y leer el escape desde la perspectiva de Franco, necesito que el perro sufra.
Una basura si es y tal vez está con Evania por algún beneficio
Comentario eliminado
Mry eres mala acabo de ver un meme donde el idiota sale con la amante y evania los ve y ella se pone a coquetear con el mesero eso es spoiler??? O solo es por bro. Ear este Novela me tien mal e verdad
Tomasa Romero Rivera, LibrosRM
Dios …franco esta loco?
Para mi franco no es infiel por algo está actuando como hasta ahora si no la quisiera no quemaría un restaurante por celos amo esta historia desesperada por leer la versión de franco
Jaja yo creo que todas nos vamos a sorprender cuando leamos la versión de él recordemos nos que nos pasó con caelum
Necesito que Evania lo deje ya y después leer el escape desde el punto de vista de Franco
Tatiana Cuellar, si yo también quiero que hable franco desde su punto de vista
hay Dios... nos salió un desquiciado:(
muy buena y creo que Franco está tramando algo
Este va a salir más loco que Andrei
ya yo tengo una teoría, a lo mejor el es mafiosillo jajajaja o algo le sabe a su jefe y el jefe le está enjaretando a su hija y el le está siguiendo el juego a su jefe ,si a de ser algo así
Espero él no sea el protagonista masculino, ni me gusta nada. Ojalá encuentre alguien mucho mejor.
Diosito el tipo esta re loco
OMG
Loco de remate . Abrazos
ese hombre está de manicomio separarse de el no va hacer nada fácil Evania
Omg si esta loco
yo no le tendría miedo yo me volvería una combinación de la novia de chuky, Anabel, y la chica del exorcista si lo haría pagar todo y después si me voy con gusto o si
astrid aguirre ortega, Siiiii
NECESITO QUE NARRE FRANCO SI O SI .
el mando a quemar esa cafetería con esas personas adentro ella debe huir cambiar de rostro pero eso sí antes joderle la vida a el por desgraciado loco infiel infeliz
ese franco no está de manicomio si no de cárcel de máxima seguridad en una celda que nunca le de luz y que sea pequeña
Otro porfis
esta muy buena la novela
Mary por favor maratón, me dejas con los nervios de punta
ahhh por Dios pero esto claramente fue obra de Franco pero que esconde ese hombre
Comentario eliminado
Que miedo, el tipo es un desquiciado, obsesionado, y quiere tener a varias?
Ahhhhh dígame que el camarero sobrevivió y es un papucho y lo mejor el nuevo interés amoroso de Evania.
por ese hombre no vale la pena lucha amiga date cuenta...ya déjalo
Muy interesante, una consulta, va a entrar a paga?? y los días de actualización son cuando
hasta cuándo Evania le permitirá a Franco humillarla.
siento que la escena en dónde franco se masturba es con una foto de su esposa, no de la amante, también este wey tiene otro trabajo, algo relacionado con la mafia y por eso está haciendo todo esto de estar con la hija del jefe, para quedarse con todo
Yuridia, Pero el menciona a la esposa a la hija del jefe de que no la quiere lastimar y siento que Le dijo eso para que aquella cayera más en sus encantos ahora bien eso de las dos será que es más mafioso y se está riendo diciendo que ya tiene dos mafias bajo su poder y por eso siente que ya podrá relajarse y poder tener hijos con evi????
Por la reacción de Franco se que hay algo más, osea los protagonistas de la autora podrán ser uno hdp locos pero infieles no.
Miriam Rios, Buenoooo esa no la pude leer hasta el final pero si leí los comentarios jajajaja y todas le tiraron hate a Ese cucaracho jaajajaja
maaaaaaaaaassss
porfavor
Muy corto el capítulo
Mary Rojas, quiza en ves de un capitulo corto, dos capitulos seria ideal.
ya quiero que el infiel sufra y llore lagrimas de sangre.
este cucaracho es peor que andrei. un maldito infiel
uyyy Franco que desmadre, en que estas metido???
Este hombre creo que tomo clases con Andrei jajajaja es del club de Zyran
esta vez quiero que sea libre que no se quede con el por infiel lo loco me lo agunto jajajajajaja
está loco quiere tener todo a la vez quiero que sufra y mucho
Bastante entretenida. Algo me dice que apenas estamos leyendo lo superficial y que falta muchísimo por contar.
franco es una persona demasiado obsesionada y tóxico y infiel y todas la palabras que existan en el mundo para los que son infieles....Pero pobre evania lo que le paso con su padre en el pasado en una parte agradezco que haya llegado franco Pero necesito que el no sea el protagonista y sea otro porque evania se merece algo mejor.... Necesito más
es un HDP osea ella no le puede hablar a nadie. La ignora porque esta con el jefe y la lagartona, manda a quemar el restaurante donde muere personas inocentes por sus estúpidos celos y encima dis que se va de viaje de negocios, si como no. Ya por favor Mary, danos un poco de luz para ver donde va esto porque te juro que los 10 minutos que me llevo leyendo a la novela me da algo con semejante desfachatez e hipocresía de Franco y lo lenta que esta Evania. Osea al verlo besando a otra, adiós y si te vi no me acuerdo.
Alejandra Zavala, Evania no está lenta, está actuando como puede para salir de ahí sin daños a su integridad física. Sabe que con cualquier intento de fuga, Franco la va a arrastrar de regreso.
mil veces maldito ....
No se que pensar.
espero que franco sufra demasiado! espero arrepentirme.
un capítulo no es suficienteee!!
Ay no manches!!!! Empleados muertos que barbaridad!!!!
Mary nos haces odiar al Cucharacho y luego amarlo, si durmiendo dijo que las tenia a las dos, Evania le falta BAX, pinche patada yo le habría dado haciendome la dormías y reclamandole ¿como que nos tienes a los dos, haber explícame eso? Obvio haciendose la dizque dormida, si le falta BAX a Evania
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar