333 443
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMierda...ese Franco es un controlador, no le da espacio ni libertad para convivir con nadie
tendra capitulo hoy?
Está interesante la novela esperó leerla completa gracias
maáaaaaaaaaaassss porfavor
uy cautivante me gusta
Muy buena, entretenida y bien redactada.
Lo que más duele además de la infidelidad es la mentira, porqué si la rata de franco tenía un problema debió decirle a Evania como se sentía y superar juntos su mala situación.
No es normal odiar al personaje verdad
que ella se vaya y mande a la mierda a ese hijo de puta infiel.
Hola compré tu libro de Obsesión Legal pero no puedo leer ..no me salen los otros capitulos ..puedes ayudarme
excelente gracias ?
Creo que necesito el punto de vista para ver si entiendo al Loco ese que está obsesionado en no perder a Evania pero el muy infeliz la lástima , ojalá que ella antes del aniversario se vaya y sufra el infiel.
Aairin Rodriguez, x2
me encanta esta historia, esté tipo es muy intenso, según él está con su esposa por no lastimarla, pero es un controlador.
Me está encantando
mmm no se en la parte de la descripción del libro no habla sobre infidelidad quiero pensar que es un mal entendido pero quién sabe y de ser así que lo deje y este se arrepienta y se arrastre
Cecy Blas, Si muy confuso para ya lo odio todo indica que si desea a otra y ya se acostó con la otra solo que lo siento bien tranquilo con eso del accidente de la amante tbien peroooo a saber que pasa
No entiendo a Franco que quiere , la ama o no la ama está obsesionado con su esposa y su amante??
sigue plaseeeee
gotita por gotita, mi ansiedad nivel 1000, la compraré de una sin esperar descuento, así me salga al doble desde aquí de Venezuela
Dios que hombre más perverso y cínico como lo puede aguantar Evania
cuanto mas aguantaras esta situación Evania .
El hijo se lo va a dar su p... madre! Que asco de tío! Me hierve la sangre
El hijo te lo va a dar la perra
también necesito la q piensas el desgraciado ojalá y lo escriba
se me retuerce el estómago...peroooooo quiero otro capítulo ....trámite emociones está historia
ay no, si es infiel :'(
Arggg Franco desgraciado -_-### Eva huye lejos de ahí, cámbiate el nombre, este está más loco que los demás y dicen s un hipócrita de mierda
maldito traidor, me comen las ansias de que empieces a sufrir ( espero que sí suceda)
Dios, me come la curiosidad de lo que pasará aaaaaaah
Massss capitulooooos porfaaa
querida escritora la estos personajes dan miedo el conntanta manipulación,chantaje y ella tan masoquista no aprendió la lección con su familia lo que le hacían según lo que e leído puede haber personas así que necesiten ayuda psicológica. me pregunto como salir de ese lugar
Si quiero más capppo
Omg pero que le pasa a él?
Yo insisto con que quiero el punto de vista de Franco , porque aún no logro entender esa obsesión con Evania y ese asedio constante , eso no es normal .
Anama Anama, Total, es rarísima su actitud.
Está loco. Como va a decir que ya las tengo a las dos. Esta obsesionado, da miedo.
El libro es precioso, pero el idiota de Franco es un manipulador. (y me cae muy mal).
Espero que la protagonista tenga un final feliz hasta este punto.
Muy buen Libro, la chica tiene que buscarse a otro. PORQUE SI EL FLACO NO CAMBIAAA
CAMBIA DE FLACO.
Oigan, y si las amigas no son tan buenas como pensamos??! O sea está raro eso de" lo grabé para tí mira"... Hay no sé, sabemos que el bato es un desgraciado pero como que le creo ... ay no sé que confusión y que martirio leer de por uno por uno....
está de manicomio Franco
Leonor Romero, Ándale eso pensé también
No sé todo es tan raro, Franco sea como sea ya fue infiel (beso a la otra y quien sabe que más cosas haría cuando la llevo al hotel y demás) pero también pienso que hay algo detrás no me termina de encajar y cuando dijo que ya tiene a las dos no sé porque pienso que no se refiere a la otra y a Evania, es otra cosa.. tengo varias teorías
Leidy Katherine Tapias, Cuéntameeeeee
Hijo de la fregada!!! Desgraciado!! Pero que pasó con el accidente o qué. ??
Quiero saber porque esta lacra está con ella, porque por amor no creo
Que? Como que a las dos? Que descaro el de este hombre
y que más quiere el señor..una limonadita que tal tan descarado
Esto está muy raro, necesitamos más capítulos y un pob del cucaracho definitivamente...aquí hay algo que no cuadra
La cuenta De los libros, La verdad es que es tan complejo que al final a saber con que saldrá talvez es un narcisista o si es culpable y la conciencia lo acusa ooooo esta manipulando a la otra para conseguir algo y ya lo consiguió creo
Además pienso que el tipo aparte de tenerla vigilada , le tiene algún tiponde rastreador ya sea en su argolla de matrimonio o tal vez en su móvil . Ahhhh bueno sé que Evania tiene sus razones para seguir a su lado , pero.en serio me fastidia que siga en ese estado de sumisión ,solo para que él no sospeche y pueda seguir escribiendo su libro , eso me decepciona de ella .
Que el hijo , te lo de tu abuela ! Abrazos
que maldito con eso Franco.."las tengo a las dos" si supieras perro que te quedaras sin una ojala y Evannia cuando se marche lo haga sin mirar atras que no lo perdone por mucho que se arrastre el ser infiel no es un error, es una desicion y el infeliz tomo la de el
A no este esta muy loco, como que ahora las tengo a las dos .
Ojalá que ella pueda escapar y que no quede embarazada nunca de él. Como lo odio
Ya traigo un coraje y eso que apenas la voy a leer jajajaja y todo por qué estoy de chismosa leyendo los comentarios jajajaja
Que hijo de perra, pero que buena que esta la historia jaja...
ay no que mentiroso y todavía quiere un hijo,ay no yo creo que quiere un hijo ahora sí para que ya no lo deje,pero ojalá y eso no suceda y evania se valla pronto de la vida de franco y se consiga a otro mejor
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar