333 445
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYa me da miedo Franco, está más loco que el doctor 0o0
WTF!!!???
ese Franco está loquísimo
esto ya me tiene mal
franco no será pariente de adeus jajajajajaja
supperrrrr el libro
Cada día entiendo menos jaja guardaespaldas y chofer no lo tiene cualquier empleado es como sospechoso y peligroso, Evania viene de maltrato y traumas por eso eso es dependiente de Franco q la maneja a su antojo eso si está obsesionado con ella desde q la vió por primera vez.
Necesito maaas.! Esta novela es a suscripcion no? Asi ya reservo $$
Turbio mano
Franco de vd esta loco.... yo creo q el tuvo q ver con el incendio
Ay dios mío ese Franco es más peligroso que Andrei y Zyran juntos, porque por lo menos aquellos demuestran que son unos demonios, pero este Franco con cara de buen esposo y de ciudadano ejemplar quema una ciudad entera con viejitos, perritos y gatitos dentro de ella.
Barbara Morgan Rutherford, Eso estoy viendo desde el primer cap que el está aparentando algo que no es aparte dice estar trabajando en una empresa que ni Le gusta?? Pero hasta guardespalda le pone para que la vigilen ose awl men tiene plata a saber si Mary nos va a salir que este loco esta en el consejo como lo está Andrei y zyran es un loco
Mary, cuando se va ir Evania? Falta mucho? Me siento como desesperada y quiero al Cucaracho en una fosa séptica nadando
su, estoy contigo, tiene que llegar alguien que la cuide y la valore como y más que eso ella misma debe empoderarse
esta mujer me da coraje nombe Noo, no se valora
No entiendo nada ya no tengo uñas. Mary ten piedad por favor danos más luz, urge saber que díablos pasa con ese perro Franco.
Yo si creo que por lo q sea fue infiel, y lo siento lo detesto con lo tóxico q es
estúpido quiero que sufras pobre Ev
Josué quedó cenizas
Lo único que tengo claro que es un loco tóxico obsesivo
Mi gastritis empeora con esta novela (jajaja). Como buena pesimisma, esperaré lo peor para que el golpe no me duela tanto. Gracias por actualizar!
maldito pero si está como el perro de las 2 tortas que ni comen ni dejo comer ( bueno este si come)
Lo odio, maldito enfermo egoísta!
Yo solo espero que le falte piso donde arrastrarse a esa rata de alcantarilla de Franco.
Voy a esperar que avance un poco , me tiene los nervios de punta este cucaracho
Ay xd ese Franco esta loco.
Definitivamente si esta loco, aunque a la historia le faltan muchos pedazos por contar
ok ahora sí la de Konfu
Leonor Romero, Evania... huye de allí, largo escapa corre esconderte y desaparece. este está demente
ese franco esta loco de remate
Santo Dios, quede boca abierta. Franco es un loco.
Ya que lo deje!!, mientras más pronto lo deje siento que habrá más capítulos de arrastre jeje, hay es si son 20 capítulos yo quiero que se arrastre 15, está novela me tiene.con los pelos de punta sin saber que pasara
cuantos cap falta para que ella lo deje .. esta muy interesante me tiene que con los nervios de punta
Solo falta que sea el jefe de una mafia
Lourdes de Grimon Teixeira, una pinta que está en la sexta de Andrei y de Zyran
Me cae súper mal el Franco
Oye... ya este tipo no lo odio, me está dando mala espina
Será que está soñando todo Evania? o está tan sumergida en su libro que está alterando su psique?
Krito Castro, No, no está soñando jejej
me urge un pov de franco creo que hay algo más en todo esto de la infidelidad
Ni siquiera presentó a Evania a su jefe y a su amante ¡odio a Franco!
Ese cucaracho, leyendo algunos comentarios es posible que sea jefe de una m@fi@ y use a la hija del jefe como pantalla, como para que no lastimen a Evania sino a la hija del jefe o que quiera vengarse del jefe y su familia
¡NO SÉ, AYUDA!
Que culpa se tenían los pobres meseros, pobre Josue, fue de hola y bye al más allá. Andrei, ha caray salió más perro Franco.
Monik Nava, Jajaja si.
Solo falta que sea el jefe de una mafia
Ay cucaracho a parte de infiel saliste matón. Pobre Eva :(
Omg, que miedo, desgraciado deja en paz a ese bella mujer, ojalá sufras mucho más de lo que Evania esta sufriendo.
Te odio Francacas, espero que el quemo el restaurante sea algún enamorado de Mi niña y que pases al olvido, al exilio, orale francacas a chingar a su madre >:v
franco el Terminator ,va con todo JAJAJAJA JAJAJAJA yo me niego a que no nos des por lo menos un capítulo narrado por el o será solo evania la que barre la historia porque todos son a su punto de vista ?
teoría y se que burlaran jajaja
el esta buscando algo de "venganza"
esos párrafos en pasado nos están contando historia de algo...
josue ... que espero que si se llamara así jajajajaj en paz descanse que por eso en Franco no llego a dormir jaja
ya est hagarrando forma la novela
Gaby Moreno, Pienso igual, tiene que haber un porqué, por algo no hemos leído el pov de FrancoxD
rayos esto si se puso color de hormiga, quiero saber que pasaya
Franco Aguilar está para manicomio ya!
Está tan interesante esta novela que no basta con leer un capítulo !!!! Es que ya quiero leer que arderá Troya cuando se entere que la esposa se fue y le pedirá el divorcio !! Pero el muy cínico se largó con la ofrecida esa de viaje de negocios y no le importó su esposa dejarla , según él se muere sin ella !! Ohhh Dios será que Mary nos regale otro capítulo por favor !!!!!!
un maratón por favor
Perro de franco está sicópata estoy segurita que el mando quemar la cafetería por celos el Loko y ni le importo nada que se largo con la hija de su jefe al viaje ojalá evania se valla lejos de el ivno vuelva con el aunque se arrastre como mi o gusano
Eres increíble de verdad tus historias son únicas
permiso hasta le tiene que pedir permiso para salir
estoy segura que franco quemó la cafetería
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar