333 385
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSi Eva tú vete lejos y pero ahorita miéntele al perro en su cara
Me encanta
ay maldito hijo de puta, ojalá llegue otro hombre y te la quite en tu cara, mereces arrastrarte en la misma mierda que lo hace ella ahora
Cecy Amaya, El es el perro de lortelana come y no deja comer
Jajajaja, Así Que Franco Tiene Miedo De Que Evania Lo Dejé Y Que Se Supone Que Ella Haga??? Esperarlo Mientras Viene De Estar Con La Otra???? Que Hombre Más Cínico, Bien Dicen Que Nadie Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo Pierde. Excelente Y Interesante Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
mas capítulos por favor
perro porque llego noooooooo
mas capitulos por favor.... quiero que ese perro sufra
Sabes que es lo peor??? Que después se me olvida y ando pidiendo que lo perdone XD
Es normal terminar enojada cada capítulo??? Jajajajajajaja
Ridículo
El descaro entraron personificado por la puerta. Aparte de infiel huevón jajajaja hazlo sufrir Mary, que coma tierra.
Franco entro en Pánico y eso que aún no sabe que Ella lo vio en su oficina.. Franco cada capítulo sigue defraudando.
Quédate con la hija de tu jefe, Evania merece ser amada y respetada.
yo siento que franco va a ser el meme de toda la novela jajajaja jajajaja
la verdad iba a defender a Franco hasta la mitad del capítulo, pero al final terminó no queriendo lo nadita
Necesito más capítulos
Quiero verte sufrir
eso franco ahora sí sientes miedo desgraciado
Ardeeeeeee Franco
Necesito maaasss capitulooossss!!!!
necesito más capitulos ಥ‿ಥ
maldito desgraciado quiero y necesito verte sufrir
Siii quiero más capítulos ??
excelente
bien
si quiero más capítulos
Me tiene enganchada!! Tiene que arrastrarse el maldito.
uffff maldito espero que llores lágrimas de sangreee
¡Da vida a tus personajes con una fluida animación 2D!
¿Buscas una animación de personajes 2D llamativa que capte la atención y cuente una historia? Me especializo en crear animación de alta calidad.
El dia que decepciones con un libro, pensaré que algo sucedió, como es que me amarran tan rápido y apenas son 4 capítulos.
muy buena historia cuando el próximo capítulo
más capítulos por fas. Ese Franco me dan ganas de cachetearlo
muy buena
Comentario eliminado
pobrecita, y el tarupido este hecho el aflijido uy que rabia
Los capítulos están cortos. En espera del capítulo de hoy.
Gloryax, Son cortos porque se dividen en 2
Pd: hoy no hay capítulo. Me toca breve descanso jajs
esto será una obra de arte igual que tus otras historias ಥ‿ಥ
yo creo que Franco la ama, por eso se preocupa por ella y esta al pendiente, pero ya no es el amor de pareja ya ni la desea a ella. Espero que Evania se levante de esa cama y lo confronte, que le exija la verdad si él sigue mintiendo listo que arme su valija y lo deje pero antes que le cante las cuarenta, nadie se merece estar en una relacion por deber o por comodidad
en la espera del capítulo de hoy
quiero otro capitulo
me preguntó yo.. quien le dijo a ella que sospechara de ciertas cosas
yo supongo que por el tiempo que la quiso pensará q no merece que la engañe y hacerle daño, y q nunca se dará cuenta... grave error así la lastima mucho más al saber q es falso
mas capitulos por favor
u
perro infiel, de verdad que ojalá haya una buena razón por la que esta con la otra (no se me ocurre ninguna) o qué el no sea el protagonista y la prota se consiga a uno mejor :
Noooo por qué dura poco
X favor el siguiente.
Muy interesante
El siguiente
Plis el sigte cap
por favor el siguiente capitulo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar