333 385
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarlo mejor es irse antes de que termine destruyendo
Bueno el ya no la ama pobrecita pero ni modo cuando el amor se termina y el desea a otra eso ya no hay solución mas que alejarse
Huye de ahi!!!
Cada capítulo me hace enojar más que el anterior
Ese Franco no sé!! Tengo que leerlo a él para ver qué, ya luego juzgo. Jajaja
me encanta
Me dan ganas de entrar al libro para abrazarla y contenerla
ahhhh pobre corazón, no se que pasa con Tigo Franco ni por tu cabeza, pero me rompiste el corazón... no sé hace, si ya no la quieres como antes era mejor dejarla ir
Ella ya lo vio, que más espera =& ... debes ser fuerte e irte. Solo el tiempo le dará razón, si ahí era o no!!!
siento pena por ella pero debe amarrarse el corazón e irse de una vez , ese perro tiene que sufrir mucho
MAH, verdad
mary pagame el psicologo y un es pecialista del estomago porque este cucaracho me provocara una ulcera de la rabia que ya siento por el
esse perro tiene que sufrir mucho
Eva tiene buenas amigas
eso las amigas son las que mejores consejos para desquitarse le pueden dar
no nos puedes dar otro capítulo haci chiquito JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
dios que gorpe bajo le dio a su frajil auto estima
No sé cómo es tan tonta y no lo deja de una ...siempre tiene que pensar primero en él... como estúpida
itzell, A veces salir de una relación no es tan fácil como parece.
Me dolió...es que....no tengo palabras sentí su dolor...
Dice amarla, pero sus acciones dicen otra cosa :(
cada capítulo Franco me desilusiona
Que pena con ella, tiene que ser horrible sentirse así.
"La única con la que puedo estar", que tipo tan hipócrita y detestable
maldito, no veo la hora de leer cómo se arrastra ese cucaracho..
cómo cae de mal ese franco
Ay como lo odio es un infiel cínico
siguiente capitulo por favor quiero ver qué pasa ?
Súper agregada a mi biblioteca, tus libros son joyas imperdibles
hola Mary! cada cuanto actualizas?
Amo, amo, amooooooooooooooo
Franco no me importa lo que hagas más adelante ME CAES MAL
El lagarto no quiere besarla porque ya chupó a la otra, a empoderarse mujer!!! A no darle con el gusto!
ese infeliz no la quiere besar porque sabe que esta sucio. hojala lo deje de verdad. me gustaría que ella cambiará su forma de vestir qué se cuide físicamente que le demuestre que ella es mucha mujer para el ninguna mujer es fea solo mal descuidada ella también tiene que poner de su parte y amarse a si misma antes que a el.
Nose que duele mas, que lo haya escuchado hablar como desea a otra o que sea tan cinico de buscarla de forma tan desesperada porq no le atendia el telefono y demostrandole tanto amor y devocion. la verdad te hace dudar si alguna vez la amo.
Más capítulos
por favor mas capitulos, esta muy buena
Ese Franco se va ganando nuestras ganas de molerlo a golpes. Lávate hasta la conciencia haber si así dejas de ser hipócrita.
Aaarggg me dan ganas d entrar al libro cachetear a Franco -_-##
me encanta por favor más capítulos felicidades Mary Rojas tus historias gustan
por favor más capítulos se ve que va a estar muy bueno este libro
OMG!!! :@ que emoción se fue Evania Que pasará cuando Franco salga del baño encuentre la nota y no la vea :@
es demasiado interesante y con buena trama.Necesito más cap
Ummmm será que no es la primera vez que Le pone los cuernos cuando ella dice que se tarda mucho en bañarse???
quiero revancha si le están poniendo los cuernos !!
no sé que planee pero que le parta su madre al desgraciado ese
Evania, nos dice: “Sigan viendo”
Además de infiel, posesivo y territorial. Definitivamente, no tiene riñones...
Bien tiene amigas es un apoyo, ya dijo q estúpida no es jeje solo le falta un empujoncito recién bajo de la nube jaja Franco es como extraño será real tanto amor??? A mí tanta intensidad me confunde...
3 capítulos cortitos y ya quiero más...
Aquí comentando para más capítulos jajaja
Ay que Francooooooo....
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar