333 384
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEsta muy interesante :-)
Porfa más capitulos
Más capítulos por favor, esta muy interesante
omg pobre
Franco me confunde, demuestra amor, preocupación y cuidado por Evania, pero se beso con otra!! Es un sínico infiel o es parte de algún plan?? Necesito más capitulos por favor.
Fran y Evania son los protagonistas??
Mary ya no actualizarás el libro de no te perdono? Es muy buen libro
gracias, gracias Mary por actualizar ...y si que la comida se la prepare su abuela jajaja vamos mujer que tú puedas salir de esa relación tóxica.
Mary demasiado emocionante
yo se que tiene que haber una explicación a todooo, como puede actuar así y desear a otra con intensidad mmmmaaaaamaaa me muero de intriga jajajaj
cada cuanto actualizas???
Mary, se que es pronto… pero ojalá sea de paga.
su, si yo también pagaría es muy buena la historia
que coraje le tengo a franco lo bueno es que ellas tiene a sus amigas que la apoyen
Ahora Sí Va A Comenzar El Karma De Franco, Que Risa Cuando Le Dijo Que Le Cocine Su Abuela, Evania No Parará Hasta Irse Del Lado De Su Pronto Excelente, Excelente Y Maravillosa Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Es decir en vez de que nada se mezcle con ella, es que no se te mezcle el olor de la otra con Eva y q no te descubra? y te bañas a profundidad .. por lo menos hasta ahora te odio perro
Que alguien duerma a Franco, cómo si fuera una rata.
Holaa cada cuando actualizas?
me muero por por saber cuando el descubre que ella sabe de su bandidaje.
aca, comentando para que subas mas capitulos mas seguido
Ojalá las amigas la ayuden a huir del esposo y siii el tipo es raro quien sabe que lucha tiene en su cabeza el tipo es como medio retorcido =/
yo espero que sea de paga, para que actualice más seguido
Yo acabando de poner en TikTok que lo sabía como le haces para actualizar que sino dormías y me pusiste que no jajajaja amooo, siento que voy a llorar y mucho jajaja no importa
Fabiola Hernández, Creo que la locura ya me dio por no dormir aajajajajaa
Apenas empezó y ya quiero más
No entiendo a los hombres xD
Hayyy Franco si te estás equivocando lo vas a pagar caro.
Enavia que piensas hacer????
me encanta esta trama. necesito un capítulo de franco
vendetta!!!!!
Ay noo !! me dolió el corazón también pobre Eva :(
pobre Evania descubrir que su amor la engaña con otra :(
ya entradisima con esta trama.
Mucho éxito Mary
por queeeeee no nos dejes así
Por favor, que lo mande al carajo pero ya, es un hipócrita de lo peor, Evania tu vas a poder, más capítulos por favor.
ahhh será que se viene lo bueno
gracias por el Capitulo
pobre Eva sin autoestima
Que se lave la boca con ácido muriático... Digo, para que quede reluciente
O mejor aún... Podrías hacer un crossover de mi Aedus y que lo meta a bañar en su alberquita de ácido XD
Graciela y Romina... Contamos con ustedes para que le digan que se largue de ahí!!!
Que se bañe con ácido el desgraciado!
Y si Franco es fragmentado? No es él, es Patricia
Disque solo eres mía, ay por favor Julian, somos 3 ni al caso
Un comienzo muy interesante, espero que sigas escribiendo la novela.
pobre Evania eso es un golpe al autoestima muy grande lo que le hizo el marido, ella tiene muchas inseguridades y eso que vio y escucho solo se las enmarca mas
cuales dias actualiza usted?
Mary sube más capas me quedé picados una? espero el no sea el coprotagonista ?
Quiero pensar que el pedazo de mierda trama algo y enverdad la ama. Pero si no Ohio lo lleve el infierno
El "te amo" más falso que la amabilidad de mi vecina. Solo espero que se vaya pronto.
Me encanta, espero otro capitulo ?✨
Más capítulos por favor. está de lujo.
Ay por Dios, estás muy mal. El que Ama no traiciona, éso parece más lastima que amor. Y que falta de amor propio de parte de ella
Mary , déjanos leer a todos está novela hasta el final porfa
Me gusta el giro del libro, pero están tan buenos los capítulos que son muy cortos. Ojalá subas más largos
Comentario eliminado
Comentario eliminado
He leído muchos de tus libros, y esté ya me da dolor sólo como empieza, voy a sufrir mucho por ella...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar