195 650
Sinopsis del libro "No me lo van a quitar "
Mi jefe va a casarse. Va a casarse con una hermosa mujer de esbelta figura, clase, elegancia… ¡Y dos piernas!
Con mi pierna y media, he fantaseado en secreto con él, sabiendo que jamás podré tenerlo en mi vida, salvo para trabajar día y noche en su oficina. Llevada por el dolor, he decidido seguir consejos y contratar los servicios de un hombre que promete llevarme al cielo esa noche, una en la que me olvido de todo, salvo de mi jefe.
Un mes después, las consecuencias de esa noche se hacen presentes, junto con una propuesta de la prometida del señor Santillán: los dos quieren comprarme a mi bebé.
Pero ya lo tengo decidido… ¡No me lo van a quitar!
No me lo van a quitar, aunque mi retorcido jefe sea el padre de mi bebé...
Con mi pierna y media, he fantaseado en secreto con él, sabiendo que jamás podré tenerlo en mi vida, salvo para trabajar día y noche en su oficina. Llevada por el dolor, he decidido seguir consejos y contratar los servicios de un hombre que promete llevarme al cielo esa noche, una en la que me olvido de todo, salvo de mi jefe.
Un mes después, las consecuencias de esa noche se hacen presentes, junto con una propuesta de la prometida del señor Santillán: los dos quieren comprarme a mi bebé.
Pero ya lo tengo decidido… ¡No me lo van a quitar!
No me lo van a quitar, aunque mi retorcido jefe sea el padre de mi bebé...
romancejefeyempleadaobsesión locura y embarazo
“Ella, a pesar de su discapacidad, se enamora del jefe que se casa con otra y por eso contrata a quien le ayude a olvidar, pero un embarazo cambia todo, después de que descubre que él es el padre del hijo que espera.”
“¡Historia recomendada! Valentina estaba enamorada de su jefe, pero al intentar olvidarlo llega un embarazo. Ahora él y su prometida quieren comprarle al bebé, pero ella luchará por su hijo y por proteger su corazón.”
Contenido del libro: 74 capítulos
Sí, quiero
2.680 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarahhhhhh,con que Alberto y carolina tienen algooo
Carolina solo abre la boca para hacer daño ..que insopo
me encanta
nada perdida la carolina, le hace falta que la pongan en su lugar
A ésa Carolina le hace falta un tate quieto.
Caray me llamo Carolina y por primera vez odio mi nombre y todo por culpa de esa zorra que se acuesta con el otro imbecil... Ahí hay gato encerrado es tremenda PTA que se acuesta con Alberto y creo que el se quiere burlar de ella
esa carolina me cae re mal
esto cada vez se pone mas buenoo, ya quiero un siguiente capitulo
Así, para mí que si hay un pasado oscuro ahí
Obvio que quiero más capítulo ?
así que hay gato encerrado...
Valentina creo que te viene un sermón, Mauricio y sus celos
Odio a carolina JAJA
Odio a carolina JAJA
Odio a carolina JAJA
Mary actualizaaaa
santa madre porque el jefaso de que la carroñina se burle de Valentina bien pendejo pero no importa ya sufrirán esos dos
el Mauricio ya no podía con los celos
para mí que su prometida me es infiel con él Alberto
Muy sospechoso si , eso de la prometida y el jefe de sección. Abrazos
que se ponga más mami para que haga rabiar al cabron de Mauricio
Mas capitulos xfavor...
Quiero saber que pasara!!
Me encantaaaaa
Ya quiero el próximo capitulooooo
vibras de Aedus
ya queremos que desfloren a Vale
esta picante
dios esto está interesante
Comentario eliminado
más más por favor
Si está muy sospechoso eso de Alberto ....
necesito mas capitulos por favor
mas capítulos por favor
Me encanta.....
Aah está intriga está aaah
Me encanta!!!
Estoy de acuerdo con Dylan, Alberto y Carolina algo ocultan.
Creo que el señor Santillana furioso de celos envío a ese hombre a coquetear con Alberto.
necesito más capítulos por favor!!
me encanta esta nueva versión de Valentina, espero siga así.
Necesito más capítulos, está muy buena la historia.
Dylan que lindo
Jummmmmmm carolina que se me hace que estas enamorada pero de Alberto jjaja
yo pienso más q Alberto si tiene o tuvo algo con Carolina y como está solo quiere la posición de Mauricio por eso lo toma y lo deja a Alberto
Es muy linda tu historia Mary, no la dejes de escribir.
Excelente historia, me encanta Vale y cómo su jefe se va obsesionando con su muñoncita.
vamos valen!! nadie te merece!!! mereces a alguien mucho mejorrr!!! alberto es otro imbecil!! seguro estaran tramando algo con la tilinga de carolina!!
necesito más Mary está muy potente todo esto ...
Nunca me gustó Alberto, ahora ya sé por qué, quizá hasta es aliado de Carolina...que Valentina lo mande a freir monos de una vez...
Alberto anda con carolina
¡Orale! La Carolina con Alberto y el Sr. Santillán por estar al pendiente de Valentina ni cuenta se da, por cierto habrá sido Santillán quien mando a ese chico a bailar con Alberto,
mmmm esto está buenísimo!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar