No me lo van a quitar
195 632
Booknet Novela contemporánea No me lo van a quitar

No me lo van a quitar 18+

Novela contemporánea

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 383 pág.
1 937
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 2 680
Sinopsis del libro "No me lo van a quitar "
Mi jefe va a casarse. Va a casarse con una hermosa mujer de esbelta figura, clase, elegancia… ¡Y dos piernas!
Con mi pierna y media, he fantaseado en secreto con él, sabiendo que jamás podré tenerlo en mi vida, salvo para trabajar día y noche en su oficina. Llevada por el dolor, he decidido seguir consejos y contratar los servicios de un hombre que promete llevarme al cielo esa noche, una en la que me olvido de todo, salvo de mi jefe.
Un mes después, las consecuencias de esa noche se hacen presentes, junto con una propuesta de la prometida del señor Santillán: los dos quieren comprarme a mi bebé.
Pero ya lo tengo decidido… ¡No me lo van a quitar!
No me lo van a quitar, aunque mi retorcido jefe sea el padre de mi bebé...

romancejefeyempleadaobsesión locura y embarazo

Contenido del libro: 74 capítulos
Capítulo 1: Se va a casar con otra que no soy yo
Capítulo 2: Me tiene lástima
Capítulo 3: ¿Qué me pasa con ella?
Capítulo 4: La obsesión de mi jefe
Capítulo 5: Faltas a la moral
Capítulo 6: Más que una maldita pierna
Capítulo 7: Una cita con el señor Guzmán
Capítulo 8: Esa maldita blusa
Capítulo 9: Efecto dominó
Capítulo 10: Par de idiotas confidentes
Capítulo 11: La aplicación de Fausto
Capítulo 12: El regalo de la asistente
Capítulo 13: Thiago sesenta y nueve
Capítulo 14: Eres una mala influencia
Capítulo 15: Una mujer completa
Capítulo 16: Necesito verte
Capítulo 17: ¿Qué le pasa a mi jefe?
Capítulo 18: Necesito a Thiago
Capítulo 19: Tenemos que renunciar a esto
Capítulo 20: ¿Qué es lo que te pasa?
Capítulo 21: Necesito una explicación
Capítulo 22: Un bicho en el estómago
Capítulo 23: ¿Quién es este hombre y qué hizo con mi jefe?
Capítulo 24: Mi Valentina, nuestro bebé
Capítulo 25: Es imposible
Capítulo 26: Fausto no es el padre
Capítulo 27: Mauricio es el padre
Capítulo 28: No me lo van a quitar
Capítulo 29: No los puedo perder
Capítulo 30: No puedo odiarte
Capítulo 31: Eres un idiota
Capítulo 32: La vida no es justa para algunos
Capítulo 33: Nunca te vas a aburrir
Capítulo 34: Ningún granjero me la va a quitar
Capítulo 35: Lluvia de estrellas
Capítulo 36: No te precipites
Capítulo 37: El deseo de las estrellas
Capítulo 38: El destino es un hijo de puta
Capítulo 39: No estaremos juntos
Capítulo 40: Tengo que hacer algo
Capítulo 41: Lo siento mucho
Capítulo 42: No puedes forzarte a amarlo
Capítulo 43: Aferrarse a un beso
Capítulo 44: Un fantasma en la carretera
Capítulo 45: Una oportunidad
Capítulo 46: Buscar a Mauricio
Capítulo 47: No puede estar muerto
Capítulo 48: Soy un idiota, pero te amo
Capítulo 49: El amor de mi vida
Capítulo 50: Te amo, diablita
Capítulo 51: Tienes que decírmelo
Capítulo 52: Sabe montar
Capítulo 53: No hay nada que hacer
Capítulo 54: No dejaré que te mueras
Capítulo 55: Tengo que cuidar a mi hermano
Capítulo 56: ¿Esto es justo?
Capítulo 57: Vivir juntos
Capítulo 58: Amenaza de muerte
Capítulo 59: No debemos preocuparlo
Capítulo 60: No es paranoia
Capítulo 61: Confía en tu madre
Capítulo 62: Tengo que cuidarla
Capítulo 63: Señora Santillán
Capítulo 64: Tengo miedo
Capítulo 65: Esto no es una broma
Capítulo 66: Tenemos la culpa
Capítulo 67: No vale la pena sin ella
Capítulo 68: Eduardo
Capítulo 69: ¿Qué sientes por Valentina?
Capítulo 70: Solo un milagro
Capítulo 71: Valió la pena
Capítulo 72: Pequeño Fausto
Epílogo
Extra: Amor salvaje

2.680 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Krito Castro
24.01.2026, 04:42:27

y ahora que onda.con el médico psicópata ese?

Mostrar 2 respuestas
Krito Castro
24.01.2026, 04:17:25

Mary Rojas, La.tierra lo está llamando y el buscando colágeno, viejo sinvergüenza, robando oxigeno que otros necesitan

avatar
Katalina Wilches
24.01.2026, 04:23:04

Ayyy no la momia se quiere coger a la Valen

Mary Rojas
24.01.2026, 03:03:12

Katalina Wilches, Más que eso jajajaja

avatar
Carmen Mellado
24.01.2026, 04:02:32

Pucha que me da rabia Valentina, sigue de terca y ahora este doc que parece que le gustan mas los desvividoa

Mary Rojas
24.01.2026, 02:08:26

Carmen Mellado, Terca de qué? Ya no va a estar con Hugo kjajajaa

avatar
Yadimar
24.01.2026, 04:40:09

Cuando tienen que llegar Mau y Fausto no llegan .. omg

avatar
Enma Garcia
24.01.2026, 04:27:57

omg

avatar
Yicela Diaz Oviedo
24.01.2026, 04:21:52

ya Quiero que esté con Mau le de una oportunidad

avatar
Yicela Diaz Oviedo
24.01.2026, 04:21:16

Comentario eliminado

avatar
Yicela Diaz Oviedo
24.01.2026, 04:21:02

le de su merecido Mau al viejo ese

avatar
Yicela Diaz Oviedo
24.01.2026, 04:20:51

se avecinan problemas con el vejete ese

avatar
Gabi Moreno
24.01.2026, 03:59:19

dios mioooooooo

avatar
Annette Vega Ruiz
24.01.2026, 03:47:51

Bahhh y ahora, porque ese doctor la miro así?

avatar
Lourdes Jasso
24.01.2026, 03:20:57

Ay no ese doctor va a lastimar a Vale y el baboso de Mauricio no estará para defenderlos

avatar
Lili Ana Diaz
23.01.2026, 16:23:56

me encanto ojala se escriba historia de Alfredo

avatar
Andreina Sanchez
23.01.2026, 05:41:45

En anterior besos caricias y frustración y este sin duda alguna jajaja

avatar
Mabel Rotela
23.01.2026, 00:34:32

ósea que su familia la quería casar x dinero que mierd

avatar
Yadimar
22.01.2026, 21:58:41

Mau es tu oportunidad, ayuda al tío para que te ayude con la sobrina. =-)

avatar
Krito Castro
22.01.2026, 20:17:52

veamons que sucede con esta pareja

avatar
Criss Riquelme
22.01.2026, 14:56:42

Me gusta que el tío tenga su reencuentro y sea feliz , quizás ahí mauricio tenga un chance de ganarse al tío ayudándolo a mantener a su amor a salvo jaja mauricio tiene plata y poder …

avatar
Aurora Borrome
22.01.2026, 08:12:12

El tío también merecía su reencuentro!

avatar
katty rubilar
22.01.2026, 05:37:04

Uyyy esta familia de intensos se las trae, me encantan

avatar
Carmen Mellado
22.01.2026, 04:30:47

intenso...

avatar
Melisa Garcia
22.01.2026, 04:04:01

bueno, que Valentina se quede con Mauricio y Fausto jsjs

avatar
Yicela Diaz Oviedo
22.01.2026, 03:50:00

ame el capítulo

avatar
Yicela Diaz Oviedo
22.01.2026, 03:49:48

Comentario eliminado

avatar
Enma Garcia
22.01.2026, 03:47:23

Awwww siiii al fin van hacer felices

avatar
Krito Castro
21.01.2026, 22:51:19

Cómo asiiii??? y ahora que velas tiene en este entierro Eduardo?

avatar
Wen Guardado
21.01.2026, 22:41:08

se me hace incongruente que valentina quiera tener amor propio y estar con un hombre al que no ama y que solo lo quiero por que no quiere estar sola. tarde o temprano lo va a terminar dejando y le va hacer daño, el amor no se fuerza

avatar
Vanessa Pinedo
21.01.2026, 17:31:32

Tengo una duda… ¿de dónde salió Eduardo? No tengo recuerdos de él jajaa?? me va a tocar leer todo otra vezzzzz

Mostrar 3 respuestas
Vanessa Pinedo
21.01.2026, 21:29:48

Pero es primera vez que lo nombran o son ideas mías? Creo que me va tocar leer tod otra vez ???

avatar
Carmen Mellado
21.01.2026, 20:46:00

Noooo como Fausto me encanta como su amigo nada más Mauricio aunque lento ,idiota y wuevón como decimos en mi país es quien la ama....no plis Valentina y Mauricio plis

avatar
Claudia Oleen
21.01.2026, 20:21:39

siendo sincera, ya veía venir ese enamoramiento de Fausto hacia Valentina, díganme loca pero para mí no es tan imposible que Valentina lo vea, al principio ella admitía que le atraía pero luego desecho la idea porque se le presentó como "Gay"

avatar
Vanessa Pinedo
21.01.2026, 17:31:32

Tengo una duda… ¿de dónde salió Eduardo? No tengo recuerdos de él jajaa?? me va a tocar leer todo otra vezzzzz

avatar
Ingrid Ch
21.01.2026, 04:55:57

yo quiero que Valentina se quede con Fausto :(

Mostrar 3 respuestas
Ingrid Ch
21.01.2026, 13:57:45

Mary Rojas, :(

avatar
Denisse Dominguez
21.01.2026, 07:54:21

Eduardo es un muerde almohadas!!!

avatar
Macarena Astete
21.01.2026, 07:51:32

anda mary no nos dejes sin fauto:((

avatar
Veronica Bahena
21.01.2026, 06:58:00

cómo?? Fausto no es el gay de la familia, si no Eduardo?

avatar
Margarita Aguilar Hernandez
21.01.2026, 06:08:21

Ayyy no Mary, no nos puedes hacer eso... yo amo a Fausto, no puede morir, es un amor, merece algo bonito... tendré que releer la historia porque siento que ya me perdí, sospechaba de que mi Faustobebe no era gay y su amor a Vale, pero y Eduardo, quién coño es???... omg ya me perdí...

Mary Rojas
21.01.2026, 04:14:48

Margarita Aguilar Hernandez, Eduardo es el hermano de en medio de los Santillán

A pesar que Fausto es y ha sido muy lindo con Valentina, no veo factible que terminen juntos, ya que, Mauricio siempre va estar presente como el padre de su hijo y eso sería muy incómodo para todos, y sea como sea Mauricio también merece una segunda oportunidad de redimirse, tu todos nos hemos equivocado en la vida, y eso no significa que no merezcamos otra oportunidad.

avatar
Marcia Mendoza
21.01.2026, 04:16:00

Fausto merece curarse y conocer a alguien más. Ya Valentina ama a su hermano y espera un hijo de él.

Marcia Mendoza, Tienes toda la razón

avatar
Aurora Borrome
21.01.2026, 03:42:54

Ay carajoooo, es el otro el pato!

avatar
Aurora Borrome
21.01.2026, 03:36:01

Jajajajajaja, finalmente logró separarlos...

avatar
Laura Insfran
21.01.2026, 03:15:34

Nonono mi bebé hermoso enfermo, sabía que estabas enamorado de ella, pero si me comí la historia de que eras Gay y lo de 3duardo ups. Mauricio me rompió en mil pedazos le pasó por bruto nerdental. Fausto que tienes

avatar
Enma Garcia
21.01.2026, 02:31:02

siiii yo sabía que no era gay y que esta enamorado de Vale pero esta enfermo nooooo me gusta más él que Mauricio solo es un comentario con respeto

avatar
Katalina Wilches
21.01.2026, 02:29:49

Nooook Fausto no puede morir.... Mauro me hizo llorar muchoooooo.
Debe pasar algo fuerte para q Vale se de cuenta

avatar
Enma Garcia
21.01.2026, 02:28:17

omg

avatar
Natalia Ayala
21.01.2026, 01:00:52

Se desvirtuó la cosa

avatar
Gabi Moreno
21.01.2026, 01:37:19

ok,Ediardo es bi..
Fausto en hetero y ama a Valentina.
(Todos aman a valentina)
mmmm .. Mauricio bravo que le darás espacio. me gusta que se arrastren pero no se humillen. de más.. solo lo justo. y ya lo hiciste.. (para mi gusto))
ok sigo en lo mismo Fausto la vio el es el ángel que la salvo .. espero que si llega a morir. llorarle y extrañarnlo de vdd .. que frustración que los hermanos se enamoren de la misma mujer ... pero bueno es una novela ya da igual si gusta o no..
Valentina.. fui de las primeras que decía que te habían engañado y que se me hacía una bajesa lo de Mauricio y Fausto.. ..
que bueno que te fuiste. y quiero respetar el actuar de cada personaje pero dios eres tan no se como... (si se pero usaría una palabra ofensiva. )
ya solo quiero leer como quedan felices juntos y ya..

avatar
su
21.01.2026, 00:51:04

Pero Fausto está enfermo y grave! Por lo que entendí está muriendo???

Mary, porque no casaste a Valentina con Fausto!

avatar
Annette Vega Ruiz
21.01.2026, 01:49:21

Hay no Mary no me hagas sufrir a Fausto el merece algo bonito TT

avatar
maria lopezh
21.01.2026, 01:43:31

dudaaaa, a Fausto le gustaban los hombres hasta que vio a Velentina ? o a el nunca le gustaron ? por cierto a mi si me gusta Faustoooo más que el hermano jaja

Mary Rojas
20.01.2026, 23:44:25

maria lopezh No. A lo que se refiere es que dejaron de gustarle otras cuando vio a Vale

avatar
Camila mell
21.01.2026, 01:39:05

Entonc Fausto nunca fue gay, sino Eduardo el otro hermano Santillan...

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.