195 632
Sinopsis del libro "No me lo van a quitar "
Mi jefe va a casarse. Va a casarse con una hermosa mujer de esbelta figura, clase, elegancia… ¡Y dos piernas!
Con mi pierna y media, he fantaseado en secreto con él, sabiendo que jamás podré tenerlo en mi vida, salvo para trabajar día y noche en su oficina. Llevada por el dolor, he decidido seguir consejos y contratar los servicios de un hombre que promete llevarme al cielo esa noche, una en la que me olvido de todo, salvo de mi jefe.
Un mes después, las consecuencias de esa noche se hacen presentes, junto con una propuesta de la prometida del señor Santillán: los dos quieren comprarme a mi bebé.
Pero ya lo tengo decidido… ¡No me lo van a quitar!
No me lo van a quitar, aunque mi retorcido jefe sea el padre de mi bebé...
Con mi pierna y media, he fantaseado en secreto con él, sabiendo que jamás podré tenerlo en mi vida, salvo para trabajar día y noche en su oficina. Llevada por el dolor, he decidido seguir consejos y contratar los servicios de un hombre que promete llevarme al cielo esa noche, una en la que me olvido de todo, salvo de mi jefe.
Un mes después, las consecuencias de esa noche se hacen presentes, junto con una propuesta de la prometida del señor Santillán: los dos quieren comprarme a mi bebé.
Pero ya lo tengo decidido… ¡No me lo van a quitar!
No me lo van a quitar, aunque mi retorcido jefe sea el padre de mi bebé...
romancejefeyempleadaobsesión locura y embarazo
“Ella, a pesar de su discapacidad, se enamora del jefe que se casa con otra y por eso contrata a quien le ayude a olvidar, pero un embarazo cambia todo, después de que descubre que él es el padre del hijo que espera.”
“¡Historia recomendada! Valentina estaba enamorada de su jefe, pero al intentar olvidarlo llega un embarazo. Ahora él y su prometida quieren comprarle al bebé, pero ella luchará por su hijo y por proteger su corazón.”
Contenido del libro: 74 capítulos
Sí, quiero
2.680 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresary ahora que onda.con el médico psicópata ese?
Mary Rojas, La.tierra lo está llamando y el buscando colágeno, viejo sinvergüenza, robando oxigeno que otros necesitan
Ayyy no la momia se quiere coger a la Valen
Katalina Wilches, Más que eso jajajaja
Pucha que me da rabia Valentina, sigue de terca y ahora este doc que parece que le gustan mas los desvividoa
Carmen Mellado, Terca de qué? Ya no va a estar con Hugo kjajajaa
Cuando tienen que llegar Mau y Fausto no llegan .. omg
omg
ya Quiero que esté con Mau le de una oportunidad
Comentario eliminado
le de su merecido Mau al viejo ese
se avecinan problemas con el vejete ese
dios mioooooooo
Bahhh y ahora, porque ese doctor la miro así?
Ay no ese doctor va a lastimar a Vale y el baboso de Mauricio no estará para defenderlos
me encanto ojala se escriba historia de Alfredo
En anterior besos caricias y frustración y este sin duda alguna jajaja
ósea que su familia la quería casar x dinero que mierd
Mau es tu oportunidad, ayuda al tío para que te ayude con la sobrina. =-)
veamons que sucede con esta pareja
Me gusta que el tío tenga su reencuentro y sea feliz , quizás ahí mauricio tenga un chance de ganarse al tío ayudándolo a mantener a su amor a salvo jaja mauricio tiene plata y poder …
El tío también merecía su reencuentro!
Uyyy esta familia de intensos se las trae, me encantan
intenso...
bueno, que Valentina se quede con Mauricio y Fausto jsjs
ame el capítulo
Comentario eliminado
Awwww siiii al fin van hacer felices
Cómo asiiii??? y ahora que velas tiene en este entierro Eduardo?
se me hace incongruente que valentina quiera tener amor propio y estar con un hombre al que no ama y que solo lo quiero por que no quiere estar sola. tarde o temprano lo va a terminar dejando y le va hacer daño, el amor no se fuerza
Tengo una duda… ¿de dónde salió Eduardo? No tengo recuerdos de él jajaa?? me va a tocar leer todo otra vezzzzz
Pero es primera vez que lo nombran o son ideas mías? Creo que me va tocar leer tod otra vez ???
Noooo como Fausto me encanta como su amigo nada más Mauricio aunque lento ,idiota y wuevón como decimos en mi país es quien la ama....no plis Valentina y Mauricio plis
siendo sincera, ya veía venir ese enamoramiento de Fausto hacia Valentina, díganme loca pero para mí no es tan imposible que Valentina lo vea, al principio ella admitía que le atraía pero luego desecho la idea porque se le presentó como "Gay"
Tengo una duda… ¿de dónde salió Eduardo? No tengo recuerdos de él jajaa?? me va a tocar leer todo otra vezzzzz
yo quiero que Valentina se quede con Fausto :(
Mary Rojas, :(
Eduardo es un muerde almohadas!!!
anda mary no nos dejes sin fauto:((
cómo?? Fausto no es el gay de la familia, si no Eduardo?
Ayyy no Mary, no nos puedes hacer eso... yo amo a Fausto, no puede morir, es un amor, merece algo bonito... tendré que releer la historia porque siento que ya me perdí, sospechaba de que mi Faustobebe no era gay y su amor a Vale, pero y Eduardo, quién coño es???... omg ya me perdí...
Margarita Aguilar Hernandez, Eduardo es el hermano de en medio de los Santillán
A pesar que Fausto es y ha sido muy lindo con Valentina, no veo factible que terminen juntos, ya que, Mauricio siempre va estar presente como el padre de su hijo y eso sería muy incómodo para todos, y sea como sea Mauricio también merece una segunda oportunidad de redimirse, tu todos nos hemos equivocado en la vida, y eso no significa que no merezcamos otra oportunidad.
Fausto merece curarse y conocer a alguien más. Ya Valentina ama a su hermano y espera un hijo de él.
Marcia Mendoza, Tienes toda la razón
Ay carajoooo, es el otro el pato!
Jajajajajaja, finalmente logró separarlos...
Nonono mi bebé hermoso enfermo, sabía que estabas enamorado de ella, pero si me comí la historia de que eras Gay y lo de 3duardo ups. Mauricio me rompió en mil pedazos le pasó por bruto nerdental. Fausto que tienes
siiii yo sabía que no era gay y que esta enamorado de Vale pero esta enfermo nooooo me gusta más él que Mauricio solo es un comentario con respeto
Nooook Fausto no puede morir.... Mauro me hizo llorar muchoooooo.
Debe pasar algo fuerte para q Vale se de cuenta
omg
Se desvirtuó la cosa
ok,Ediardo es bi..
Fausto en hetero y ama a Valentina.
(Todos aman a valentina)
mmmm .. Mauricio bravo que le darás espacio. me gusta que se arrastren pero no se humillen. de más.. solo lo justo. y ya lo hiciste.. (para mi gusto))
ok sigo en lo mismo Fausto la vio el es el ángel que la salvo .. espero que si llega a morir. llorarle y extrañarnlo de vdd .. que frustración que los hermanos se enamoren de la misma mujer ... pero bueno es una novela ya da igual si gusta o no..
Valentina.. fui de las primeras que decía que te habían engañado y que se me hacía una bajesa lo de Mauricio y Fausto.. ..
que bueno que te fuiste. y quiero respetar el actuar de cada personaje pero dios eres tan no se como... (si se pero usaría una palabra ofensiva. )
ya solo quiero leer como quedan felices juntos y ya..
Pero Fausto está enfermo y grave! Por lo que entendí está muriendo???
Mary, porque no casaste a Valentina con Fausto!
Hay no Mary no me hagas sufrir a Fausto el merece algo bonito TT
dudaaaa, a Fausto le gustaban los hombres hasta que vio a Velentina ? o a el nunca le gustaron ? por cierto a mi si me gusta Faustoooo más que el hermano jaja
maria lopezh No. A lo que se refiere es que dejaron de gustarle otras cuando vio a Vale
Entonc Fausto nunca fue gay, sino Eduardo el otro hermano Santillan...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar