195 632
Sinopsis del libro "No me lo van a quitar "
Mi jefe va a casarse. Va a casarse con una hermosa mujer de esbelta figura, clase, elegancia… ¡Y dos piernas!
Con mi pierna y media, he fantaseado en secreto con él, sabiendo que jamás podré tenerlo en mi vida, salvo para trabajar día y noche en su oficina. Llevada por el dolor, he decidido seguir consejos y contratar los servicios de un hombre que promete llevarme al cielo esa noche, una en la que me olvido de todo, salvo de mi jefe.
Un mes después, las consecuencias de esa noche se hacen presentes, junto con una propuesta de la prometida del señor Santillán: los dos quieren comprarme a mi bebé.
Pero ya lo tengo decidido… ¡No me lo van a quitar!
No me lo van a quitar, aunque mi retorcido jefe sea el padre de mi bebé...
Con mi pierna y media, he fantaseado en secreto con él, sabiendo que jamás podré tenerlo en mi vida, salvo para trabajar día y noche en su oficina. Llevada por el dolor, he decidido seguir consejos y contratar los servicios de un hombre que promete llevarme al cielo esa noche, una en la que me olvido de todo, salvo de mi jefe.
Un mes después, las consecuencias de esa noche se hacen presentes, junto con una propuesta de la prometida del señor Santillán: los dos quieren comprarme a mi bebé.
Pero ya lo tengo decidido… ¡No me lo van a quitar!
No me lo van a quitar, aunque mi retorcido jefe sea el padre de mi bebé...
romancejefeyempleadaobsesión locura y embarazo
“Ella, a pesar de su discapacidad, se enamora del jefe que se casa con otra y por eso contrata a quien le ayude a olvidar, pero un embarazo cambia todo, después de que descubre que él es el padre del hijo que espera.”
“¡Historia recomendada! Valentina estaba enamorada de su jefe, pero al intentar olvidarlo llega un embarazo. Ahora él y su prometida quieren comprarle al bebé, pero ella luchará por su hijo y por proteger su corazón.”
Contenido del libro: 74 capítulos
Sí, quiero
2.680 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresardeja a Fausto por favor, no te me lo lleves.
No te me lleves a Fausto por favor, dejalo con mi vale se que a ella no se le haría difícil enamorarse de él, deja que Mauricio sea el amor de su vida pero Fausto el amor para su vida el hombre con el que tiene buena química, aunque ella piensa qje lo ve como un hermano.
Tu atención al worldbuilding es sinceramente increíble. Cada parte de la historia se siente llena de propósito y emoción, y la profundidad del lore hace que sea muy fácil perderse en tu mundo. El último capítulo fue impresionante y, mientras leía, se me ocurrieron algunas ideas sobre la historia que me encantaría compartir.
Me encantaría que se quedara con Fausto y Mauricio. Al principio sería difícil que lo aceptaran pero sería increíble
Fausto te amoooooooo
ay cómo me encantaría que Fausto esté con Vale. Sin duda, Fausto es mi personaje favorito
jajaj me encanta Fausto es único e inigualable
Que vale se quede con Fausto el la quiere ya lo demostró con ese besote que le dio
ya quiero que valen y Mau se reconcilien jajaj
Eso ya lo veíamos venir Fausto
Queeee y si mejor se queda con Fausto
Amooo a fausto
La conexión de Vale y Fausto es tan linda
Ella puedes con los 3, se los puedes dejar y si no le dejas a los hermanos, se que ellos pueden llegar a un acuerdo y compartirse a vale.
Fausto está súper enamorado de Valen no tenía pruebas pero tampoco dudas jajaja
#teamFausto tan bello
Fausto te amooo
Awwww siiii mi Fausto hermso lo sabía no es gay
amo a Fausto por Dios siy Team Fausto seee
Por fin ya salió Fausto!! Ahora se viene la verdadera guerra
Tuve que leer varias veces lo último jajaja me encanta Fausto
Ay me da cosita Fauto, yo lo amo también
Ay Fausto!!
siiiiiii!!!! Fausto, Mauricio y Hugo para Valentina :')
Mary y si haces un trio los dos hermanos y Vale ? ya sabemos que Fausto no es hermana
los tres para vale ?
van a emparejar a Hugo con Isaura?:'(
interesante lo del tío habrá historia de Él?
omg mi pobre Fausto
Fausto, me preocupas muchísimo.
No se la verdad es que algo me cuadra Hugo siento que este se trae algo entre manos
Hugo me la pela
Valentina hará que Mau enferme de celos, pero es lo mínimo que merece, Fausto me da penita su amor secreto por Vale lo está matando, y Hugo pues ese se me hace que es añoranza lo de Vale y no amor, gracias por los capítulos
Fausto me preocupa :-(
Ese Hugo tiene algo que no me gusta, me da mala espina... debe tener su guardado y con la empleada ahora jummmmm no sé, hay algo ahí.
Osea no puede hacer nada sin Hugo..??
entiendo que no quiera nada con ellos ni nada ..pero aaaa
Faustoooo!!! creo que por ahí nos van a hacer sufrir. :(
Ya me preocupaste Fausto de mi corazón por favor que no sea nada malo y se que la amas aunque no te sientas atraído por ella, Mauricio el preso más bello
Comentario eliminado
actualizaa
Creo que Fausto no es gay,.está enamorado de Vale pero está enfermo
omg mi Fausto si esta enfermo
jajjacon suerte y igual pasará una noche en la comisaría del pueblo aunq tenga el anillo
Jajajaja, que pillo! Él siempre supo dónde estaba el anillo, Jajajaja
también no me acaba de convencer Hugo
no me cae ese Hugo. porque apresurar el casamiento
Mmmm, el bueno de Hugo, después de todo no es tan bueno, mira que refrescarle a la Vale que el hombre que le mueve el piso, le hizo daño ;(
ups!! ;)
Se prendió la vaina!!!
OMG se de un ex jefecito que tendrá que arrastrarse para no morir de amorsss
Valentina muy mal, porque está iniciando una relación sin haber superado su enamoramiento de Mauricio, y a la larga el que saldrá herido será Hugo.
Este tira y hala entre ellos y para colmó Hugo metido donde no tiene velas en ese problema.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar