1 006 131
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.400 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
felicidades...ya es mio. es muy bueno para perderlo
así lo volveré a leer cuando quiera
me encanta tu trabajo
felicidades por la suscripción...muchos éxitos y gracias por haber permitido que la leamos hasta el final de manera gratuita !!!
bello final!! me encantó se lo merecían los dos y que siga creciendo la familia.
Estuve con 42 horas sin fluido eléctrico y corte de internet..No pude leer a partir del 124 x más que intenté anoche cdo tuve corriente a partir del 124 ..Xfis que alguien me ayude quiero terminar de leerla .Me encantó la novela..Vivo en Cuba no puedo comprarla..༎ຶ‿༎ຶ༎ຶ‿༎ຶ༎ຶ‿༎ຶ༎ຶ‿༎ຶ
Es una lastima x más que intenté anoche no pude descargar los últimos capítulos a partir del 124 y no pude leer el final ..Me encantó esta novela y me frustra no haber podido terminar.. Pero lo peor es que no puedo comprarla ya que Vivo en Cuba y aquí es imposible ..Si alguien pudiera x alguna vía enviarme a partir de ese capítulo lo agradecería.. Gracias .༎ຶ‿༎ຶ༎ຶ‿༎ຶ༎ຶ‿༎ຶ༎ຶ‿༎ຶ
Maravillosoa historia te atra de principio a fin muchas felicidades tienes un gran talento y muchísimas gracias.
Iba en el capitulo 44 :(
no pude terminar .... bueno cuando pueda la compro éxitos!
Muchísimas gracias ! por darme la oportunidad, de leer está historia maravillosa, la cuál amé de principio a fina.
Exito en todo lo que te propongas.
excelente historia de principio a fin, me encantó, cada día me dejaba esperando mas. Felicidades srta escritora
no queda más que felicitarte superaste mis expectativas por mucho de principio a fin solo puedo desearte lo mejor que tus trabajos lleguen muy alto te lo mereces mucha gracias por compartir tu trabajo
Que novela tan asombrosa no me creo que ya acabo fue asombrosa en todos los sentidos me atrapó mil bendiciones y muchos exitos
Que maravillosa historia un Dark romance,mezclado con suspenso,drama y un sin fin de emociones...de segundas oportunidades y de mucho amor.. hermoso final para cada uno de los personajes.sin duda cada historia tuya es única...espero nos sigas deleitando por mucho tiempo más con este maravilloso Don que tienes Mey y ojalá algún día tus obras estén en papel porque valen 1000% la pena...gracias bella escritora.
Maravillosa, genial, excelente novela... sos una gran escritora Meyling, no pares de escribir. Sin duda la mejor novela que he leído hasta ahora.
la mejor que he leído!!!
Muchísimas felicidades y te puedo asegurar, que muy difícilmente la superen! A no ser que tú misma nos vuelvas a deleitar con tu talento!!!
ameeee la novela, muchas gracias!!
Me encantó la historia de Alessandro y Valencia, de principio a fin!! Ojalá se pueda saber mas de ellos en otras historias, como si los siguientes bebés sean varoncitos para alegría de su amoroso y tierno padre. Felicidades Meyling!! te luciste.
muy buena la novela, FELICIDADES
Excelente sin duda. Cada novela con su propia personalidad. FELICIDADES.
Me encanto gracias
me ha gustado mucho la historia, espero con impaciencia su próximo trabajo
otra vez embarazada. pregunta dudosas escritora, abra más extras ?????
Como todo lo que realizas ea obra me encanto me dio nostalgia ya termino a esperar que mas viene
Felicidades excelente novela sentí muchas emociones ???
Felicidades Meyling, Gracias. Excelente como siempre de principio a fin.
me encantó tu novela la disfrute mucho, escribiste no cosas tan fiera de la realidad. Lastimososamente el dinero corrompe el actuar del hombre.
Exelente novela me encanto felicidades Escritora y k dios te bendiga y te siga iluminando para k sigas escribiendo historias magníficas como estas o talves mejores y gracias ? ? y k por desgracia se asemeja mucho a la realidad de este mundo donde hay muchas personas malas k adoptan niños solo para hacer puercadas y es por eso k esos corazones inocentes y adoloridos se vuelven malos y también cometen atrosidades en benganza por lo k les isieron y si así es este mundo lleno de maldad de mentes torsidas y ahunque es una novela pero este mundo está así de torsido y podrido, nuevamente gracias ??
Excelente la historia …Me encantó . Gracias .
una historia sin desperdicio, con altos y bajos pero hermosa gracias por compartir esta historia, bendiciones y espero seguir leyéndote.
tu novela me encanto fácilmente pudiste aver sacado dos libros por qué creo que te quedó mucha tela por cortar pero muy linda yo si la comprare
Excelente historia gracias por compartir
Lo único que puedo decir es gracias, gracias por atraparme en esta maravillosa historia, la amé desde el dia 1 que la empecé a leer, sus personajes me atraparon de principio a fin. Me encanto el desarrollo de la historia y como eres capaz de crear semejantes escenarios en la mente de tu lector, siempre termino sorprendida con tus historias y ahora esperaré con ansias la siguiente aventura literaria que tengas preparada.
Que belleza de historia!!!Que escritora,que narración tan excelente, debo decir que es la segunda historia que leo,pues desde Cuba es difícil realizar pago y realmente son obras impecables,me encantó como trajo personajes de otras historias, fabuloso en verdad,FELICIDADES Meylin,eres muy talentosa.
Muy bonita historia autora gracias
Me encanto,gracias por tan fascinante historia
Solo quiero tener el chance de poder terminar de leerla..Vivo Cuba conexión imposible.. Comenzando a leer últimos capítulos.
felicidades por llegar al 1,000,000 de vistas, eres genial
me encantó la historia de principio a fin, en una semana la leí. súper atrapada
gracias mey ,por tan hermosa historia que nos llevo,con un suspenso, misterio y amor desde ,que pase a suscripción la compro,es mi favorita
No pudiste escribir una historia más hermosa y completa que está. Tuvo de todo, amooooor, odio, rencor, maldad, bajas pasiones, intriga... de todo. Que hermosa de verdad, muchas gracias Meyling, gracias por esta belleza. No sé que voy a hacer mañana, ya no encontraré mi novela. Me hizo recordar a "Entregada al infierno". Exitos y un abrazo fuerte
Muyyy buena felicidades, gracias por compartir
sin palabras, hermoso, amé la forma de escribir, atrapante en cada capítulo.
Felicitaciones!!!! Excelente Novela. Gracias.
Saludos cordiales.
Realmente maravillosa, cada capítulo logró atraparnos , excelente obra, al menos así lo creo, muchos éxitos en el futuro
REALMENTE, ESPECTACULAR TU NOVELA!!! ATRAPANTE DESDE EL PRIMER CAPÍTULO, TU FORMA DE NARRAR ES PERFECTA! FELICITACIONES POR TAN MAGNÍFICA OBRA!! TE DESEO TODOS LOS ÉXITOS EN TU CARRERA COMO ESCRITORA, PERO SOBRE TODO, COMO PERSONA. UN GRAN ABRAZO PARA TI, Y AHORA, A LEER TU SIGUIENTE, EXITOSA HISTORIA!!!
Preciosidad de historia, autora.... Eres la mejor, magistral ! Espero pronto seguir leyendote.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Te dije Mey q ibas a pasar el millón de lecturas!! Increíble historia! Me encantaría q los personajes aparecieran en alguna futura historia futura, como en ésta estuvieron Ares y Damiano. Seria genial q vinieran los gemelos ja ja ja. Muy feliz del desenlace de la historia. Genial escritora, con una narrativa espectacular. Ya estoy leyendo tu próxima historia. Y seguiremos las siguientes por supuesto!! Millón de felicitaciones!!!!! :) :) :) :) :)
Y si algún lector esta pensando en comprarla, no lo dudes porque no te arrepentirás, vale un montón la pena es como si vieras una serie de Netflix solo escrita.
Gracias por compartirla, la ameee de principio a fin, me atrapo el misterio y los personajes, gracias, la dejaré en mi biblioteca, no coro libros por el momento pero si algún día tengo oportunidad la tendré entre esa lista de deseos. Por favor síguenos regalando más historias así de hombres lastimados pero que al final encuentran ese final feliz, porque dan mil años de vida leerlos y acompañarlos en ese camino. Gracias de verdad!!!
millones de gracias por esta historia tan emocionante !!!!!! la he vivido con cada capítulo, un aplauso para esta gran escritora, y por compartir esta hermosa historia
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar