1 006 440
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.409 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
TAN LINDO TODOOOO ?????
Los tres reunidos, que lindos.... Es hora de hablar.
Bien mi precioso villano, cerramos un capitulo más, es hora de la libertad.
super hermosaaaaa. gracias por darnos esta maravillosa historia. felicidades
Muchas felicidades una novela hermosa
simplemente magnífica
gracias por darnos está gran oportunidad de leer esta hermosa y maravillosa historia
me encantó Gracias!!!!!
Esta historia me encanto de principio a fin me gustó cada cap y da nostalgia que ya se acabó la historia de Valencia y Alessandro. Tuvieron su hermoso final gracias a la autora esta novela fue otro nivel
Felicidades estimada autora!! y muchas gracias por compartir tan hermosa historia. me quedo corta de palabras para describir este hermoso libro.
excelente historia me encantó
Y bno ya llegamos al final de esta extraordinaria historia, me qdo corta con palabras así q solo felicitarte bella autora y desearte muchos éxitos venideros, saludos desde Cali-Colombia y miles de bendiciones!!
Gracias por compartir tu talento, excelente novela, no pude dejar de leerla una vez que comence, me atrapo al instante y eso que no gusto de novelas largas, mas no pude dejar de leerla, aditiva, digna de un filme, sin cabos sueltos, buena narrativa, humana, divertida, presenteando todas las facetas de unas vidas, el amor ❤️que todo lo puede. Y las consecuencias de las malas desiciones. Los seres de luz y de maldad que existen en este transitar de la vida. Gracias por compartir tu talento y continuen los exitos, mil bendiciones para tu vida❤️??
gracias Mey por compartir esta increible historia que amé de principio a fin
muchas felicidades , hermosa historia 1000 estrellas ... no quería que terminará hasta hoy es la segunda que leo que voy a leer muchas veces, si la comprare, muchas felicidades ?
Hermosa historia, muchas gracias por escribir y compartir .Que sigas teniendo muchos éxitos!!!
Maravillosa historia!!
Muchas felicidades por esta extraordinaria historia, es una gran escritora.
Felicidades Mey. como siempre te superaste. Excelente historia..gracias por compartir tu talento..
Excelente novela y extras, como la disfrute. Felicitaciones ...sos una gran autora, disfruto tu arte... Besotes desde Argentina
el final que tuvo Janelle es lo que se buscan esas mujeres que se dedican a seducir, robar, engañar, tarde o temprano encuentran un triste final, ya me imagino lo que hara la Viviane
eres genial hermosa historia te felicito éxitos
Muchas felicidades, excelente libro, llenos de drama, suspenso, risas llanto y amor. Todo muy bien manejado.
Buena vibra para tus futuros libros
PD. Definitivamente un libro que volveré a leer
demasiado hermosa, gracias Meyling
Hermosa historia felicidades..
Felicitaciones excelente libro
gracias Mey, excelente libro de principio a fin, una historia muy bien contada y cuidando cada detalle, sin duda eres una chingona en lo que haces, mi admiración y respeto por tu gran trabajo, se ve que le pones corazón a lo que haces, un extraordinario final como toda la historia, tengo sentimientos encontrados porque de una u otra forma cada día esperaba por un nuevo capitulo, infinitas gracias
majestuosa, hermosa,bella, excelente,emocionante y cuánto calificativo pueda haber para decirte lo grandiosa de tu obra Meyling..me has hecho comer las uñas,reír,llorar,experimentar cuánta emoción y sentimiento pudiese existir más entras leía está historia,,solo deseo para ti además de darte infinitas gracias,que lluevan éxitos que inunden tu existencia, sinceramente has colmado mis horas de lectura de entusiasmo por continuar leyendo,Dios bendiga tu pluma,a ti y a los tuyos,ha sido especial para mí haberte leído..pocas veces me ha conmocionado tanto una obra como ésta, GRACIAS..
Escritora tengo que felicitarla esta novela ha sido espectacular
increíble historia no hay palabras para describir la sensación de intriga en cada capítulo,
Muchas gracias, por esta increíble historia, me atrapó desde principio a fin.
Dios mejor final no pudo haber para esta historia. Que alegría poder disfrutar de tan Magnífica obra y el final tan esperado y soñado y con próximo o próximos bebes nuevos en camino. Definitivamente la historia más larga que he leído pero la que más he disfrutado. Me hizo pasar por diferentes emociones, alegría, llanto, dolor, angustia, felicidad, ansiedad, y muchas más pero definitivamente todo valió la pena por haber podido leer y disfrutar de tan maravillosa historia que se sintió desde el inicio atrapante y me transportó al mundo de sus personajes.
Gracias, gracias, gracias, eres la mejor!! No tengo palabras.
Saludos,una gran elaborada historia ,la disfrute plenamente,...
Tremendo maratón que nos regalaste mi querida Mey, una obra de arte está linda historia de amor, de renacimiento y sobre todo de valentía, me encantan tus personajes masculinos siempre al cuido del ser amado, magnífica novela, que nos tenía al borde de la locura con estos personajes malvados que aparecieron en escena, muchas gracias May por tu invaluable tiempo y tu genial creatividad, una duda creo que la novela de Ares no la he leído, voy a checar ese dato
La historia de Ares Ravage y Melissa me gustó mucho pero acá te superaste, gracias por seguir sabiendo de esa bella pareja
gracias por permitir que las personas que la empezamos a leer la pudiéramos terminar sin llegar a suscripción muchicimos gracias por pensar en sus lectoras ,felicidades excelente novela muchos éxitos, bendiciones
Felicidades escritora y muchísimas gracias por permitirnos leer tan fascinante historia, me encantó, me fascinó, valiendo la pena leer cada página entre emociones fuertes de amor, deseo, decepción, dolor y más... Éxitos y bendiciones.
ay que lindo final que por fin pudieron ser felices.
pero una duda las gemelas fueron pelirrojas.
muchas felicidades mey por otro gran éxito.
Me encanto
Excelente....me encantó demasiado. Gracias!!!
Excelente libro gracias por recordar a ravage y por escribir tan bonita historia mil gracias por existir ❤️❤️??? bendiciones
Maravillosa, hermosa historia!!!!!❤️❤️
Son de ésas novelas que están pulcramente escritas, narradas a detalle y que no te defraudan, al contrario quieres más capítulos y más.
Ampliamente recomendada, todo un deleite.
Gracias Mey, estuvo fantástica.
Esperando salga a la venta para comprarla, toda una joya..❤️❤️❤️
te felicito, tu libro tuvo de todo, cada capítulo quería más. y el final excelente.
Que hermoso final
Muy buena felicidades
Increíblemente fabulosa!!! Mil mil felicitaciones Meyling!!!
Qué cosa más hermosa!! Lo digo en cada unas de las historias de meyling, es algo que eriza la piel, te transporta, te enseña y te emociona de una manera difícil de explicar, cada una mejor que la otra y eso que todas son súper buenas, excelentes, lo máximo! Nunca me decepciona. Me encantó esta historia fue una trama intensa, fuerte y una red de emociones que variaba en cada capítulo! Lo digo y lo mantengo eres arte mi escritora favorita! Te la luciste! Súper exito fue esta. Vamos por más ☺️???????
Gracias por compartir excelente historia, súper recomendada, a seguir acompañandote en tu siguiente aventura otro éxito seguro.
Mi querida Mey, no me queda nada más que agradecer por tan espectacular historia, oscura, que nos tuvo al vilo de principio a fin, que nos hizo maquinar miles de hipótesis, que los viernes nos dejaba con el padre nuestro en la boca añorando la llegada del lunes, gracias miles por ser ese ser maravilloso y por dejarnos disfrutar de ese gran talento que Dios te dio...tus letras!
Felicitaciones
bonita historia me encanto
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar