1 008 399
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.496 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Hermosa historia, gracias autora. Me encantooo
maravillosa... excepcional...la ame...
La verdad que no puedo decir mas que FELICITACIONES !!! Mucho , mucho éxito reina . Fue un placer leerte . !!!
Solo puedo decir QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOO Mey sin duda haces magia con tus letras. Estoy llorando con esos capítulos tan bellos. El final feliz que merecían
Simplemente magnífico... Gracias totales Mey. De un secuestro pasamos a un juego de poderes, ambición y mentiras, pero en donde al final del día triunfo el amor la verdad y se consolidó una familia. Gracias por compartir esta hermosa historia. Que continúen los éxitos para ti.
Que hermosos escribe ..me encantó mucho
Sin palabras.. cuando pienso, que hermosa historia escribió Mey, vienes me me sorprendes con otra maravillosa, atrapante y sin dudar emocionante historia.. cómo dudar de tu extraordinario talento. No, no hay dudas, tienes magia.. magia en tus dedos y una mente extraordinaria.
Simplemente GRACIAS.. Gracias por tanto, por compartir tus historias, por dejarme ser participe del grandioso talento que posees para la escritura, mi autora favorita del mundo, mundial!!!!!
buenísima de principio a fin...felicitaciones Mey, aplausos para esta increíble historia.
una historia increíble, me gusto muchísimo
Hermoso final. Buscaré más historias en tú perfil. Muchos éxitos. Bendiciones
Espetacular, como todas las novelas que he leído de usted, muchas bendiciones, gracias por tu talento
me encantó felicidades, como nos atrapaste en cada capitulo, esperemos haya una historia de los hijos sería grandioso.
me encantó, ellos son maravillosos. gracias ❤️
Gracias del alma , Mey. Que recorrido tan maravilloso el vivido con Valencia y Alessandro.
Que Universo siga guiando tus saberes y pasión por las letras.
Solo quiero llorar gracias por esta belleza ❤️
Simplemente espectacular..de principio a fin!! gracias mey querida!!
Cual es el libro de De Luca
Vianeth Cruz, Gracias, la voy a leer :)
Los extras son muy bonitos
Me encanto está novela 1000% super recomendada, que amor el de Vale y Ale y sus preciosas y sobre todos esos hilos de la Telaraña por la que tuvieron que pasar gracias Mey por está novela??
De las mejores historias q he leído, gracias por compartirla gratis hasta el final, ahora tocará comprarla para volver a leer, pq historias como está merecen ser leídas varias veces. Por muchas historias como estás( copitas con champagne).
gracias escritora por compartir tu novela, me encantó de principio a fin...TE FELICITO realmente sabes como encantar, atrapar con tu forma de escribir, bendiciones para tus próximos proyectos.
Exelente historia muy emocionante drama suspenso amor mucho amor. gracias Escritora. te felicito gran imaginación Gracias gracias me super encanto
Maravillosa historia!Me re atrapó!!!Te felicito Meyling!!❤️❤️❤️
Solo queda decir gracias infinitas por escribir está historia Meyling
Bueno como dije antes siempre me sorprendes con cada libro ,superas el nivel si eso es posible de cada trama ,solo decirte gracias porque este domingo comencé mí cumpleaños terminando está bellísima historia de amor nacido en el caos absoluto pero no por eso menos verdadero y luminoso ,dos almas que se reconocieron sin darse cuenta aún en la oscuridad más absoluta ...el mejor regalo que he tenido es haberte encontrado ,eres una gran escritora y estoy muy orgullosa de acompañarte en cada obra atesorandolas y releyendo aquellas que han tocado mí alma de alguna manera ,gracias por tu generosidad,gracias por las emociones vividas Mey ! pd: Alessandro cuidando a su princesa embarazada y luego como papá...ay universo pero que lindura !!! Felicidades Mey !!
muchas felicidades me encantó desde el principio hasta el final felicidades
Hermosa historia que nos tuvo en vilo,.gracias por compartir tu talento.
Uffffgff.... Intensa, intrigante, agobiante a veces con tanto suspense... Con su parte cómica (porque si también la tiene) igualmente drama de los que hacen llorar de verdad!!!! Simplemente sublime... Y preciosa .. Felicidades escritora!!! A tus pies por crear esta gran historia!!!!!!
Genial!!! Absolutamente genial de principio a fin, cuando sale a venta, para comprarla y leerla de una. Muchas gracias por tenerme todo este tiempo, esperando por los capítulos, cada día, con mucha emoción.
muy hermosa Mey, muchas gracias por compartirla
Excelente ? ? ?
mamacita, como siempre te superas
Que hermosura Mey! Gracias
muy hermosa hermosa historia mil gracias
me encanto gracias!!!
hermosa historia felicidades ahora me siento triste porque se me acabó la novela ...
Siempre que leo “mi villano favorito” no puedo evitar pensar en los minions jsjsjs
TAN LINDO TODOOOO ?????
Los tres reunidos, que lindos.... Es hora de hablar.
Bien mi precioso villano, cerramos un capitulo más, es hora de la libertad.
super hermosaaaaa. gracias por darnos esta maravillosa historia. felicidades
Muchas felicidades una novela hermosa
simplemente magnífica
gracias por darnos está gran oportunidad de leer esta hermosa y maravillosa historia
me encantó Gracias!!!!!
Esta historia me encanto de principio a fin me gustó cada cap y da nostalgia que ya se acabó la historia de Valencia y Alessandro. Tuvieron su hermoso final gracias a la autora esta novela fue otro nivel
Felicidades estimada autora!! y muchas gracias por compartir tan hermosa historia. me quedo corta de palabras para describir este hermoso libro.
excelente historia me encantó
Y bno ya llegamos al final de esta extraordinaria historia, me qdo corta con palabras así q solo felicitarte bella autora y desearte muchos éxitos venideros, saludos desde Cali-Colombia y miles de bendiciones!!
Gracias por compartir tu talento, excelente novela, no pude dejar de leerla una vez que comence, me atrapo al instante y eso que no gusto de novelas largas, mas no pude dejar de leerla, aditiva, digna de un filme, sin cabos sueltos, buena narrativa, humana, divertida, presenteando todas las facetas de unas vidas, el amor ❤️que todo lo puede. Y las consecuencias de las malas desiciones. Los seres de luz y de maldad que existen en este transitar de la vida. Gracias por compartir tu talento y continuen los exitos, mil bendiciones para tu vida❤️??
gracias Mey por compartir esta increible historia que amé de principio a fin
muchas felicidades , hermosa historia 1000 estrellas ... no quería que terminará hasta hoy es la segunda que leo que voy a leer muchas veces, si la comprare, muchas felicidades ?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar