1 010 026
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.523 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
991k
;)
Hola, terminé tu historia, me gustó toda la narrativa, creo que se te fueron algunos detalles, pero la disfruté al máximo, personalmente lo del "sexo explícito" es quitar la secuencia de la trama y ocupa. de maciado texto, felicidades.
Paty Hernandez, Bueno, la nota se retiró porque debía eliminarse para pasar a venta, pero había una advertencia del contenido y el sexo explícito es parte de la trama. Es un darkromance erotico y puedo asegurar que, en 128cap, apenas el 10% podría ser de sexo como tal, e incluso en esos capítulos hay detalles que luego son relevantes para la trama. Así que eso de "ocupada demasiado espacio" está realmente de más. Saludos.
Muchas gracias Meyling, mi paisana!!!
Le felicito por este libro, el romance, la resiliencia y sobre todo el mensaje " Hay valorar lo que uno tiene" La ambicion y venganza no es el camino. Hay que aprender de cada experiencia. Eres una gran escritora,autora y poeta. ¡Que Dios me la bendiga siempre!!!!
Que lindo este final lleno de amor y fortaleza y enseñando que la justicia puede llegar cuando hay persiana que no se rinden solo por el miedo a un poder mayor !
muy linda história para un mundo lleno de todo mal sin embargo el Amor Eterno del Padre ELOHIM multiplica en su Bendia e infinita Bondad
emocionante la historia....me encanto... felicidades a la autora...
Estuvo súper súper "No Soy Ella"...me sumergió en una vorágine de emociones desde el primer capítulo, adictiva, intensa y apasionante, es una lectura imperdible y recomendada..
felicitaciones felicitaciones una novela muy auténtica me facina eres excelente sea Jesucristo dando más amor y sabiduría a tu vida que las bendiciones te persigan siempre ?
Simplemente sin Palabras... Recomendado, buena novela
WOW, atrapante desde principio a fin, felicitaciones por una excelente novela, bendiciones Mey
Ame esta historia de verdad.... Una supera a la otra y esta me fascino Mey felicidades
MEYLING realmente toda la novela desde inicio hasta el final es atrapante. le diste el lugar a todos según se los merecían. y el feliz para siempre fue perfecto, porque no se escapó nada. hasta el viejo hastlehd pudo escribir sus libros y usar su mente para recopilar toda la información que tenia y la que conoció de parte de sus hijos. EXITOS. y siempre que haya otra gratis te seguiré leyendo. aquí no hay formas de pago para las novelas subcritas. saludos y también saludos para las otras lectoras qué te seguimos durante estos meses
Meyling Soza... está historia tiene todo lo que se puede esperar... muchas lágrimas... emociones revueltas pero al fin esa luz llegó a esos dos seres que se encontraron de una manera muy inesperada pero que el amor hace su trabajo y saca lo mejor de nuestro ser... me encanta la oportunidad de vida de la princesa y su villano el mejor villano del mundo entero, sus hijas los que vienen y toda la familia... gracias infinitas por esta historia... espero que Renacer en mí sea tan especial como esta... gracias
Jajaja!! escribí mal tu nombre Meyling
Que linda historia Marilyn ,desde un principio me mantuviste atrapada en la trama ,me has hecho vivir cada situación de la misma dolor , suspenso ,rabia ,sonrisas ,felicidad y el amor que se tienen los actores principales de esta trama . te felicito escribes increíble y te seguiré leyendo porque me tienes atrapada con tus libros gracias!!
Aaayyy por Dios que gran final para una maravillosa historia, llena de tantas enseñanzas, con un carrusel de emociones , un final muy bien merecido para nuestros tortolitos y su entorno ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ una historia que ame de principio a fin, súper recomendada.
Gracias mi hermosa escritora, te deseo y auguro muchísimos éxitos más en tus siguientes proyectos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
muchas gracias historia muy buena yte felicito me encantó
muy linda novela, te sigo Gracias
De todo corazón gracias mi bella escritora por tan increíble Historia!! me ha super fascinado de principio a fin !!! Hermosa ,hermosa historia!! Graciassss infinitas!!!
Ay que emocionante historia, muchas gracias por compartirla gratis hasta el final, me hicieron sufrir, reír y llorar, excelente historia y que en donde sea que ellos existan sean felices hasta el final.......
Dios gracias Infinitas Meyling por tan Hermosa Novela, fue ir y venir de emocienes, una trama impecable disfrute cada capítulo gracias por ese gran Final y esos 3 impecables capítulos Extras, eres una escritora Excepcional
alessandro entregobpruebas muy sólidas para q pueda hacer su vida al lado de valencia
la señira noctis va por su villano
No puedo más que agradecer x tan hermosa historia la verdad q la ame
Ame muchísimo esa e
historia. excelente escritora. mucho éxito
bendigo tú imaginación.?
me gustó mucho ????
aunque me tenías castigada al principio,? cuando tardabas en publicar.??
Hermosa historia, gracias autora. Me encantooo
maravillosa... excepcional...la ame...
La verdad que no puedo decir mas que FELICITACIONES !!! Mucho , mucho éxito reina . Fue un placer leerte . !!!
Solo puedo decir QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOO Mey sin duda haces magia con tus letras. Estoy llorando con esos capítulos tan bellos. El final feliz que merecían
Simplemente magnífico... Gracias totales Mey. De un secuestro pasamos a un juego de poderes, ambición y mentiras, pero en donde al final del día triunfo el amor la verdad y se consolidó una familia. Gracias por compartir esta hermosa historia. Que continúen los éxitos para ti.
Que hermosos escribe ..me encantó mucho
Sin palabras.. cuando pienso, que hermosa historia escribió Mey, vienes me me sorprendes con otra maravillosa, atrapante y sin dudar emocionante historia.. cómo dudar de tu extraordinario talento. No, no hay dudas, tienes magia.. magia en tus dedos y una mente extraordinaria.
Simplemente GRACIAS.. Gracias por tanto, por compartir tus historias, por dejarme ser participe del grandioso talento que posees para la escritura, mi autora favorita del mundo, mundial!!!!!
buenísima de principio a fin...felicitaciones Mey, aplausos para esta increíble historia.
una historia increíble, me gusto muchísimo
Hermoso final. Buscaré más historias en tú perfil. Muchos éxitos. Bendiciones
Espetacular, como todas las novelas que he leído de usted, muchas bendiciones, gracias por tu talento
me encantó felicidades, como nos atrapaste en cada capitulo, esperemos haya una historia de los hijos sería grandioso.
me encantó, ellos son maravillosos. gracias ❤️
Gracias del alma , Mey. Que recorrido tan maravilloso el vivido con Valencia y Alessandro.
Que Universo siga guiando tus saberes y pasión por las letras.
Solo quiero llorar gracias por esta belleza ❤️
Simplemente espectacular..de principio a fin!! gracias mey querida!!
Cual es el libro de De Luca
Vianeth Cruz, Gracias, la voy a leer :)
Los extras son muy bonitos
Me encanto está novela 1000% super recomendada, que amor el de Vale y Ale y sus preciosas y sobre todos esos hilos de la Telaraña por la que tuvieron que pasar gracias Mey por está novela??
De las mejores historias q he leído, gracias por compartirla gratis hasta el final, ahora tocará comprarla para volver a leer, pq historias como está merecen ser leídas varias veces. Por muchas historias como estás( copitas con champagne).
gracias escritora por compartir tu novela, me encantó de principio a fin...TE FELICITO realmente sabes como encantar, atrapar con tu forma de escribir, bendiciones para tus próximos proyectos.
Exelente historia muy emocionante drama suspenso amor mucho amor. gracias Escritora. te felicito gran imaginación Gracias gracias me super encanto
Maravillosa historia!Me re atrapó!!!Te felicito Meyling!!❤️❤️❤️
Solo queda decir gracias infinitas por escribir está historia Meyling
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar