1 009 009
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.511 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
bonita historia me encanto
¡Buenas noches!
Un final épico para una historia que sin lugar a dudas vivirá para siempre en mi memoria y mi corazón.
Gracias Mey por tomarte tu tiempo, inspiración y amor para crear una obra espléndida, en donde no solo nos pusiste a soñar sino abrir los ojos a una cruel realidad, mostrando temas complejos, aberrantes, perversos que por desgracia miles de personas padecen a diario, convirtiéndose en víctimas y muchas veces terminan siendo victimarios.
El Villano y la Princesa son un ejemplo de amor, lealtad, confianza y perseverancia que nos permiten creer que un amor así puede ser real.
Mil gracias, miles de éxitos y todo lo bueno de la vida para ti, por supuesto compraré el libro, te mereces todo el reconocimiento y el apoyo de tus lectores.
Nos leemos en la siguiente historia...
Ovaciones de pie y vítores eufóricos es lo que merece tu grandioso trabajo escritora, esta excelente historia nos hizo vivir un sinfín de emociones, donde amamos, sufrimos, lloramos, reímos, odiamos y volvimos a amar, aprendimos que el amor verdadero nos ilumina con su más hermosa luz sanando cada parte de nuestra vida, ame tanto esta historia que estos últimos capítulos los leí entre risas y llanto de felicidad por esta hermosa familia, absolutamente una magnífica historia, gracias escritora por regalarnos el privilegio de leerla y te deseo éxito que Dios siga guiando este maravilloso don conque te ha bendecido.
Simplemente espectacular, no tengo mas palabras ,quedé encantada es poco. Gracias por un maravilloso libro .
Me gustó mucho de principio a fin , excelente novela
me encantó, de verdad muchísimas felicidades. eres extraordinaria a la hora de crear tus historias
y hemos llegado al final de esta hermosa historia que tuvo un cóctel de emociones, felicidades por compartir hasta el final, muchos éxitos autora meyling soza
uffff...que novelon. Me declaro fan de tu escritura querida autora. Gracias pir permitirnos ir a la par de su creación...que maravilloso fue poder hacerlo. Mas que merececidas felicitaciones. Gracias!
Excelente.. me ha encantado la historia.... mis sinceras felicitaciones
Este final también me ha hecho muy feliz. Gracias Mey, por regalarnos tan hermosa historia. Éxitos en todos tus proyectos.
que desmadre, lo que no entiendo es, ¿como no se dieron cuenta antes si se supone las estaban vigilando? que vigilancia tan chafa la de Alessandro, Sophie y Jude lo descubrieron mas rapido
Sin duda los mejores libros :)
Gracias Mey, me encantó
gracias x poder disfrutar de este hermoso libro valió la pena cada cap
es el más hermoso libro que he leído...de esos donde uno dice amo los finales felices.... gracias escritora, eres una persona de verdad humilde compartir hasta el final tu libro dándole la oportunidad de terminar de leer a muchas que no podemos acceder a las compra, no porque no valoramos tu trabajo, si no porque la accesibilidad al pago por el país.,... gracias por compartir tu magestuosa obra... mil gracias...que sigan los éxitos para tí... espero seguir leyendo tus grande obras, me considero tu fan a lo mejor no la número uno pero si fiel a tus trabajos...mil bendiciones y felicidades...
felicitaciones por tan especial y excelente historia gracias por deleitar nuestra imaginación
Yo también soy feliz, porque pude disfrutar de este espectacular libro de principio a extras. Querida autora me he leído la gran mayoría de tus libros, todos buenísimos, pero éste me fascinó. Gracias por compartirnos tu talento y cuando esté a la venta lo compraré porque vale totalmente la pena adquirirlo.
muchas felicidades por tan linda historia, fue un placer poder leerla hasta el final, muchos éxitos
Mey, has creado una bella historia, no diste de todo, con ella lloré, rei, me frustre, las ansías de saber que seguía me tenian los nervios de punta, nos diste acción es un historia completa que te atrapa y solo tu lo has logrado. me encantó que nuestro Villano logro tener la vida que siempre deseo junto a su princesa y lo bello que es con sus prinsecitas y Valencia, después de tanto sufrir fue rescatado de su infierno. Quiero un Alessando en mi vida ;).
Felicidades autora. Tremenda novela. desde principio a fin excelente. No puedo creer que ya no espere que sean antes las 2pm y luego las 7am de Cuba para leer el capítulo del día, sin dudas voy a extrañar a Valencia y a Ale...
Q fascinante historia, me atrapó desde el inicio..... me encanta leerte xq todas tus historias tienen una conmovedora manera de humanizarte... Muchas gracias Mey
Ameeeeeee! Toda cayó donde debía ir , felicitaciones a nuestra mente maestra de estas historias que nos sacan tan antas emociones , gracias gracias gracias
que hermosos extras me encantaron ,,,, muchas gracias
Que hermosa historia Mey Ale pudo sanar porque un amor sincero y puro puede convertir en luz un corazón oscuro voy a extrañar a mi villano favorito, Ale y Valencia merecían ese final feliz con sus pequeñas, y Jude y Sophy también se merecían ser felices gracias Mey por siempre regalarnos historias que nos hacen sentir sentimientos encontrados, y una conexión única gracias por todo cada día te superas en cada historia
Fascinante y hermosa historia de principio a fin! Gracias autora por tan maravillosa obra! Bendiciones infinitas!
Un final hermoso, con esos extras tan tiernos de esa familia maravillosa que construyeron con sus gemelas divinas y todos los que poco a poco se fueron uniendo con esos lazos de hermandad.
Me encantó esa fraternidad y hermandad de Alessandro con su suegro y sus servidores. Pero lo más bonito fué ese amor desbordado de esa princesa y su villano.
Gracias por ese regalo de inspiración que nos dejaste leer.
Espectacular historia, llena de emociones, te atrapa de principio a fin
dios mío autora, todo un mar de emociones, eres grandiosa es una de las mejores historias que he leído, solo que ahora queda el vacío , que espero ahora los lunes?
Alessandro tiene toda la razon cuando le dice a Valencia que todos tenemos nuestros propios traumas, temores y monstruos pero cada quien decide hacia donde quieres ir y lo que decides hacer con tu vida.
Está es de de seguro una grandiosa obra felicidades muchas gracias!!
me encantó felicidades muy buena historia llena de todo un poco.. y como nos gusta un final feliz saludos desde Caracas Venezuela
me encantó, que final más bonito
si duda cada historia que has escrito es inigualable, gracias Mey por tan bonito don que tienes "la escritura", saludos de mis novela favorita ;)
mi precioso hermoso Ale mi villano favorito, que divinidad de hombre y su princesa esa que le devolvió la luz que el pensó jamás volvería a tener. Está obra es digna de lo más glorioso que he leído. Rei, llore tantas emociones juntas. Lastima que terminó, siento una nostalgia inmensa, pero valió la pena todo lo que vivieron porque al final, cada uno encontró la felicidad que se merecían. Gracias por publicarla autora, muchas bendiciones para ti y que tus siguientes publicaciones sigan teniendo el mismo o aún mayor éxito. Felicidades
aplausos de pie! una novela que vale la pena disfrutar.
Gracias por esta hermosa historia, donde nos metimos en cada personajes, que lloramos, reímos y sufrimos con cada letra que plasmaste en tu libro, Dios te bendiga y te siga iluminando para seguir disfrutando de tus historias
me encantó la historia. estuvo hermoso el final. pero me quedé con la incógnita que paso con Silas Verne ya que no encontraron el cuerpo.
mercy lagos, En el libro lo dice. Explotó
Ame la historia!!!
felicitaciones hermosas tus historias!gracias por compartirla....
Muchas gracias por permitirnos leer esta gran historia!
Me encantó!! te felicito, escribes súper
Maravillosa historia!
Que maravillosa historia, tienes un talento increíble para escribir. Gracias por compartirla hasta el final.
aplausos de pie para esta MAGNÍFICA HISTORIA, gracias por permitirme leerla gratis pero como aspiro a volver a releer la voy a comprar.. espectacular
Muchisimas gracias Mey, eres una increíble autora y realmente es magnífica la forma que escribas y gracias por está historia eres especial!
simplemente maravillosa historia
hermosa historia me encantó muchas gracias te felicito
Excelente historia!!!
No puedo con tanto!!!! Gracias, gracias, gracias por tan hermosa historia, larga, si, larga Pero que merecía ser contada así, sin dejar nada por fuera, Quiero poder seguir leyendo más de tus historias, que tengas mucho éxito cuando salga a suscripción...
Mil gracias por esta maravillosa historia,gracias por cada capítulo e inspiración!!!
felicidades espectacular
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar