1 010 034
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.523 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
No que insergibumbre como que el comí ionanxo revoir a la viuda negra, esto esta patas arriva ,esta mujer con vida es un peligro
Sophie es muy buena para deducir, Jude ¿por que no tomaste fotos o videos de la gemela?, tienen que hablar ya con Valencia
Gracias, gracias por compartir con nosotros tu excelente y maravilloso talento. El universo te premia por tu gran bondad y amor. Millón de bendiciones.
Me encantó el libro, muchas felicitaciones!!!
todo tiene su final, nada dura para siempre, veo como el libro llegó a su final ;(
Gracias, gracias mil gracias!! Wow... tremenda historia y no podía ser de otra manera su final!! Excelente... aplausos de pie escritora. Exitos ????????
no me quiero despedir
enamorada de la princesa y su villano ;)
felicidades hermosa Mey por este magnífico libro ;)
que belleza de libro ;)
Con las pulsaciones a mil!!! Que calidad, Mey!!! Un poco con los sentimientos encontrados, es triste saber que ya terminó, y a la misma vez feliz por tener la oportunidad de poder leerla completamente. Tremenda historia, Mey!! Muchísimas felicidades y todos los éxitos para lo que viene!!!
Lindisimo final ❤️❤️❤️
Y qué vamos a leer el lunes???
Enamorada de esta hermosa y adictiva novela
Ah, tendrán más bebés.
te felicito Meilyn por escribir esta hermosa historia. Amé al villano y a su princesa.
Me encantó el final!!!!!!
Qué hermoso final para todos me encantó muchas felicitaciones para nuestra bella escritora ❤️❤️❤️
no puedo ver el epílogo y los capítulos extras, ya para terminar está magnifica historia, de la princesa y su villano
Ah, que hermoso que Jude de casa con Sophie y vayan a tener su primer bebé
Graciassssd
Mi novela favorita llegó a su fin :')!
Nuevamente felicidades, está historia fue buenísima, llena de muchísimo aprendizaje.
Hubo de todo, pero como buena novela el amor siempre vence cualquier mal y adversidad. Estoy triste por su final, pero con un buen sabor de boca con el desenlace:') Pendiente de tus novelas, eres la mejor. sigue haciendo esto, tus letras, uff:)
te aplaudo de pie, que maravillosa historia, gracias totales
Buenas noches ve que lo estoy leyendo apenas y son como siete capítulos que subiste para finalizarlo no me lo vais a quitar todavía que estoy leyendo
Recomendada mil, de verdad que gran historia, de principio a fin.
Una trama, un desarrollo de personajes WOW, emociones al mil con cada capítulo, lo único que puedo decirte es, gracias y felicidades, que gran trabajo el tuyo, por favor lean la historia, vale muchisimo la pena!
Jude ;)
Sophie ;)
Que emotivo.....ese horno con dos panecillos ..... Es que es tan bello❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ohhhh.....gran final!!! Sin duda la comprare
Al final lo superaron todo triunfo la luz, el amor, la familia, los hijos, la gente que siempre estuvo ayudando al villano que, secuestro a su princesa y que fue luz y liberación .. Hermosa historia de principio al fin .
muchisimas gracias ..infinitas bendiciones para ti y tu hermoso don al escribir estes hermosas historias.... excelente final, encantada con cada detalle y explicacion... amo leer de mi Oscuro Ares y nuestra Sombra... hasta de Vincenzo
muchas felicidades!!! una historia magnífica de principio a fin!!! altamente recomendable, me encantó, mil gracias por este hermoso final!!! me encantó tu manera de escribir está historia en cada capítulo nos fuiste envolviendo en una telaraña, fue emocionante y muy intenso!!! sufrir, reír, enamorarnos de ese villano y sobretodo de esta hermosa historia!!!
Mey gracias por esta historia tan hermosa!!! Eres una escritora fantástica. Nos transportas directamente. Nos haces vivir esas emociones como si fuésemos parte de la misma
Te felicito. Seguiré leyendo todo lo q escribas. Un abrazo
Awwwwww hermosa historia la ameeee lista para comprarla y tenerla en mis libros de comprados Gracias señorita escritora por tan hermosa historia que gran talento Felicidades
Gracias por tan hermosa historia ...
Hermosa historia como todo lo que escribes que talento para escribir aunque lo lei todo lo comprare tiene que estar en mi bibloteca
Somos felices!!! Gracias Mey.. siempre nos dejas con las ganas de más y la certeza que la próxima historia será igual ò más maravillosa!!!
Bravoooooooo, me encantooooo, mil mil gracias por tan hermosa historia
que lindo final Mey, eres muy buena autora, te felicito por tan buena historia.
me encantó esta novela, como todas las que leo suyas, gracias!!!!
Aww qué hermosa novela la ame toda desde el principio a fin te atrapa, ame como ambos lucharon por su final feliz y que tristeza saber que hay personas que solo para dañar sirven porque así lo escogen,. Pero todo muy lindo sin duda me encanto
eres una buena escritora
Pensé que volverá a ver el desastre de tjea con su equipo de fútbol.. Gracias Mey
No tengo palabras que historia muchas felicitaciones por tu trabajo, gracias por esta historia llena de emociones .
Me encantó.
que novelasa de principio a fin super Interesante me comí las uñas más de una vez. .que bonito cuando el amor vence todas las adversidades.
muchas felicidades y mil bendiciones
Cómo siempre Mey una gran novela, gracias por compartir tu gran talento en la escritura y regalarnos algunas gratis, se que es un trabajo y que tiene que ser remunerado y cuando puedes las dejas gratis, de verdad muchas gracias, mucho éxito en todo lo que venga.
BELLO !!!!!! GRACIAS MEY por tan lindo final
felicidades estuvo muy buena la historia. Gracias
Hermosa historia que nos unio en esa red de misterios traumas engaños venganza y lo más hermoso el amor. Felicidades y muchas gracias por permitirnos disfrutar de tan hermosa lectura.
Hermosa, aun que al principio odie al que realmente fue víctima en su momento, y disfrute a partir que ellos se enamoraron y se protegieron, me encantó toda la historia y el final mucho más. Gracias autora por permitirnos leerla sin costo hasta el final.
Espectacular!!!! Y ahora que sigue????
felicidades Mey por este hermoso final!!! ... espero y sean gemelos varones los próximos en llegar ... jajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar