No soy ella
1 010 034

No soy ella 18+

Misterio

Meyling Soza

Meyling Soza · autor

Texto completo 1424 pág.
3 915
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 12 523
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.

En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.

darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido

Contenido del libro: 132 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Capítulo 121
Capítulo 122
Capítulo 123
Capítulo 124
Capítulo 125
Capítulo 126
Capítulo 127
Capítulo 128
Epílogo
Extra 1
Extra 2
Extra 3

12.523 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Erendira Bautista
21.06.2026, 04:26:51

No que insergibumbre como que el comí ionanxo revoir a la viuda negra, esto esta patas arriva ,esta mujer con vida es un peligro

avatar
Judith Garate
21.06.2026, 04:26:48

Sophie es muy buena para deducir, Jude ¿por que no tomaste fotos o videos de la gemela?, tienen que hablar ya con Valencia

avatar
Flor Alba Ortiz Ortiz
21.06.2026, 04:26:24

Gracias, gracias por compartir con nosotros tu excelente y maravilloso talento. El universo te premia por tu gran bondad y amor. Millón de bendiciones.

avatar
Monica Guzman
21.06.2026, 04:25:57

Me encantó el libro, muchas felicitaciones!!!

avatar
Dani Parrales
21.06.2026, 04:24:59

todo tiene su final, nada dura para siempre, veo como el libro llegó a su final ;(

avatar
Maria Angelica Perez
21.06.2026, 04:24:29

Gracias, gracias mil gracias!! Wow... tremenda historia y no podía ser de otra manera su final!! Excelente... aplausos de pie escritora. Exitos ????????

avatar
Dani Parrales
21.06.2026, 04:24:26

no me quiero despedir

avatar
Dani Parrales
21.06.2026, 04:24:07

enamorada de la princesa y su villano ;)

avatar
Dani Parrales
21.06.2026, 04:23:46

felicidades hermosa Mey por este magnífico libro ;)

avatar
Dani Parrales
21.06.2026, 04:23:26

que belleza de libro ;)

avatar
Pamela Marti
21.06.2026, 04:22:18

Con las pulsaciones a mil!!! Que calidad, Mey!!! Un poco con los sentimientos encontrados, es triste saber que ya terminó, y a la misma vez feliz por tener la oportunidad de poder leerla completamente. Tremenda historia, Mey!! Muchísimas felicidades y todos los éxitos para lo que viene!!!

avatar
Vilma Hernandez
21.06.2026, 04:21:44

Lindisimo final ❤️❤️❤️

avatar
Rositha VS
21.06.2026, 04:16:58

Y qué vamos a leer el lunes???

avatar
Rositha VS
21.06.2026, 04:16:33

Enamorada de esta hermosa y adictiva novela

avatar
Rositha VS
21.06.2026, 04:15:45

Ah, tendrán más bebés.

avatar
Graciela Lirola
21.06.2026, 04:15:36

te felicito Meilyn por escribir esta hermosa historia. Amé al villano y a su princesa.
Me encantó el final!!!!!!

avatar
Lizcitha
21.06.2026, 04:15:14

Qué hermoso final para todos me encantó muchas felicitaciones para nuestra bella escritora ❤️❤️❤️

avatar
Guadalupe Medina
21.06.2026, 04:12:13

no puedo ver el epílogo y los capítulos extras, ya para terminar está magnifica historia, de la princesa y su villano

avatar
Rositha VS
21.06.2026, 04:09:33

Ah, que hermoso que Jude de casa con Sophie y vayan a tener su primer bebé

avatar
Carlamenbe
21.06.2026, 04:07:51

Graciassssd

avatar
Tania Alcaraz
21.06.2026, 04:06:44

Mi novela favorita llegó a su fin :')!
Nuevamente felicidades, está historia fue buenísima, llena de muchísimo aprendizaje.
Hubo de todo, pero como buena novela el amor siempre vence cualquier mal y adversidad. Estoy triste por su final, pero con un buen sabor de boca con el desenlace:') Pendiente de tus novelas, eres la mejor. sigue haciendo esto, tus letras, uff:)

avatar
Grisbet
21.06.2026, 04:05:02

te aplaudo de pie, que maravillosa historia, gracias totales

avatar
Jenny Carolina Paz Peña
21.06.2026, 04:04:45

Buenas noches ve que lo estoy leyendo apenas y son como siete capítulos que subiste para finalizarlo no me lo vais a quitar todavía que estoy leyendo

avatar
Carol Cerda Ortega
21.06.2026, 04:04:29

Recomendada mil, de verdad que gran historia, de principio a fin.
Una trama, un desarrollo de personajes WOW, emociones al mil con cada capítulo, lo único que puedo decirte es, gracias y felicidades, que gran trabajo el tuyo, por favor lean la historia, vale muchisimo la pena!

avatar
Dani Parrales
21.06.2026, 04:04:26

Jude ;)
Sophie ;)

avatar
Patty Del Carpio
21.06.2026, 04:00:19

Que emotivo.....ese horno con dos panecillos ..... Es que es tan bello❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

avatar
Carolina Fuentes
21.06.2026, 03:59:34

Ohhhh.....gran final!!! Sin duda la comprare

avatar
Silvia Ordonez
21.06.2026, 03:58:25

Al final lo superaron todo triunfo la luz, el amor, la familia, los hijos, la gente que siempre estuvo ayudando al villano que, secuestro a su princesa y que fue luz y liberación .. Hermosa historia de principio al fin .

avatar
Liyanara Covarrubia
21.06.2026, 03:53:21

muchisimas gracias ..infinitas bendiciones para ti y tu hermoso don al escribir estes hermosas historias.... excelente final, encantada con cada detalle y explicacion... amo leer de mi Oscuro Ares y nuestra Sombra... hasta de Vincenzo

avatar
Lolita Cruz
21.06.2026, 03:52:21

muchas felicidades!!! una historia magnífica de principio a fin!!! altamente recomendable, me encantó, mil gracias por este hermoso final!!! me encantó tu manera de escribir está historia en cada capítulo nos fuiste envolviendo en una telaraña, fue emocionante y muy intenso!!! sufrir, reír, enamorarnos de ese villano y sobretodo de esta hermosa historia!!!

avatar
Luisa Rincon De Frangie
21.06.2026, 03:50:24

Mey gracias por esta historia tan hermosa!!! Eres una escritora fantástica. Nos transportas directamente. Nos haces vivir esas emociones como si fuésemos parte de la misma
Te felicito. Seguiré leyendo todo lo q escribas. Un abrazo

avatar
Enma Garcia
21.06.2026, 03:49:08

Awwwwww hermosa historia la ameeee lista para comprarla y tenerla en mis libros de comprados Gracias señorita escritora por tan hermosa historia que gran talento Felicidades

avatar
Jaqueline Valdez
21.06.2026, 03:47:07

Gracias por tan hermosa historia ...

avatar
Wilda Rojas Cardenas
21.06.2026, 03:46:41

Hermosa historia como todo lo que escribes que talento para escribir aunque lo lei todo lo comprare tiene que estar en mi bibloteca

avatar
Sra Eduviges
21.06.2026, 03:45:37

Somos felices!!! Gracias Mey.. siempre nos dejas con las ganas de más y la certeza que la próxima historia será igual ò más maravillosa!!!

avatar
MeriFM
21.06.2026, 03:44:39

Bravoooooooo, me encantooooo, mil mil gracias por tan hermosa historia

avatar
Ivelisse Irizarry
21.06.2026, 03:43:50

que lindo final Mey, eres muy buena autora, te felicito por tan buena historia.

avatar
AmyRamos
21.06.2026, 03:43:10

me encantó esta novela, como todas las que leo suyas, gracias!!!!

avatar
Antonelle
21.06.2026, 03:40:23

Aww qué hermosa novela la ame toda desde el principio a fin te atrapa, ame como ambos lucharon por su final feliz y que tristeza saber que hay personas que solo para dañar sirven porque así lo escogen,. Pero todo muy lindo sin duda me encanto

avatar
Yaxes Obando
21.06.2026, 03:39:02

eres una buena escritora

avatar
Alejandra Contreras
21.06.2026, 03:37:27

Pensé que volverá a ver el desastre de tjea con su equipo de fútbol.. Gracias Mey

avatar
Eliza Jaguilar
21.06.2026, 03:37:21

No tengo palabras que historia muchas felicitaciones por tu trabajo, gracias por esta historia llena de emociones .
Me encantó.

avatar
Sandra Gimenez
21.06.2026, 03:37:16

que novelasa de principio a fin super Interesante me comí las uñas más de una vez. .que bonito cuando el amor vence todas las adversidades.
muchas felicidades y mil bendiciones

avatar
Stephany Mendoza
21.06.2026, 03:34:03

Cómo siempre Mey una gran novela, gracias por compartir tu gran talento en la escritura y regalarnos algunas gratis, se que es un trabajo y que tiene que ser remunerado y cuando puedes las dejas gratis, de verdad muchas gracias, mucho éxito en todo lo que venga.

avatar
Hilda DELIA Hernandez de Cruz
21.06.2026, 03:34:03

BELLO !!!!!! GRACIAS MEY por tan lindo final

avatar
Lisa Silva
21.06.2026, 03:33:15

felicidades estuvo muy buena la historia. Gracias

avatar
Jenny Durazno Gonzalez
21.06.2026, 03:33:07

Hermosa historia que nos unio en esa red de misterios traumas engaños venganza y lo más hermoso el amor. Felicidades y muchas gracias por permitirnos disfrutar de tan hermosa lectura.

avatar
Beatriz Chuc
21.06.2026, 03:31:43

Hermosa, aun que al principio odie al que realmente fue víctima en su momento, y disfrute a partir que ellos se enamoraron y se protegieron, me encantó toda la historia y el final mucho más. Gracias autora por permitirnos leerla sin costo hasta el final.

avatar
Maria Salles
21.06.2026, 03:30:55

Espectacular!!!! Y ahora que sigue????

avatar
Glory Ramirez
21.06.2026, 03:29:04

felicidades Mey por este hermoso final!!! ... espero y sean gemelos varones los próximos en llegar ... jajaja

Novedades"Misterio"
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.