1 010 588
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.532 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
No tengo palabras que historia muchas felicitaciones por tu trabajo, gracias por esta historia llena de emociones .
Me encantó.
que novelasa de principio a fin super Interesante me comí las uñas más de una vez. .que bonito cuando el amor vence todas las adversidades.
muchas felicidades y mil bendiciones
Cómo siempre Mey una gran novela, gracias por compartir tu gran talento en la escritura y regalarnos algunas gratis, se que es un trabajo y que tiene que ser remunerado y cuando puedes las dejas gratis, de verdad muchas gracias, mucho éxito en todo lo que venga.
BELLO !!!!!! GRACIAS MEY por tan lindo final
felicidades estuvo muy buena la historia. Gracias
Hermosa historia que nos unio en esa red de misterios traumas engaños venganza y lo más hermoso el amor. Felicidades y muchas gracias por permitirnos disfrutar de tan hermosa lectura.
Hermosa, aun que al principio odie al que realmente fue víctima en su momento, y disfrute a partir que ellos se enamoraron y se protegieron, me encantó toda la historia y el final mucho más. Gracias autora por permitirnos leerla sin costo hasta el final.
Espectacular!!!! Y ahora que sigue????
felicidades Mey por este hermoso final!!! ... espero y sean gemelos varones los próximos en llegar ... jajaja
Mey muchas gracias por regalarnos este maravilloso libro....un viaje lleno de emociones, traiciones, dolor, venganza, pero sobre todo un final que se construyó de luz y amor.
Éste se ha convertido en uno mis libros favoritos de los tuyos...simplemente te luciste Mey con esta historia, me encantaría tenerla algún día en un libro físico en mi biblioteca.
Éxito Mey, muchas felicidades y no dejes de escribir y crear historias asombrosas, emotivas, emocionantes , con su toque de misterio y mucho amor.
felicidades por tu historia pero ya tengo guayabo Y ahora qué voy a leer todos los días espera tu actualización gracias
Un matrimonio de Jude y Sophia
excelente historia de verdad que cada dia nos sorprendes mas con tus historias
hermoso, cuando la pongas en venta la compraré para volverla a leer luego eres increíble me tuviste en vilo todo el tiempo
Gracias magnífico final y qué hermosa historia muchas muchas gracias amo este libro La verdad
Muchas gracias está buenísima la historia, de principio a fin
Bueno se acabó
A esperar los descuentos para adquirirla y releerla jeje!!!
Nunca había leído una historia tan larga, pero definitivamente esta autora si hace que se sienta corta muchas gracias
GRACIAS X ESTA HERMOSA HISTORIA !!!! MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!
uuuuiii pi 2 más jaja.espectacular final
gracias por la oportunidad de disfrutar de esta novela muchas felicidades excelente final saludos y bendiciones desde Venezuela ??
Maravillosa historia, Mey tienes una mente privilegiada... no se como haces para lograr tejer toda la historia y que al final todo quede desenredado. Mil bendiciones y muchos años de imaginación.
hermosa, gracias!!!!!
¡Let it go! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Que emocionante capitulo, y otra vez meteorito al volante jajaja jajaja
Amo tus novelas, ame cada uno de los capítulos, Felicidades por el hermoso final y ese don para escribir ❤️
Me encantó!!!!Gracias!!!
definitivamente ame esta historia .... es increíble la forma como cada historia tuya es tan adictiva... les voy a extrañar
Hermosa novela, novelón más bien . Con todos los condimentos para una historia digna de ser recordada y recomendada
estoy que lloro. No me cargan los capítulos. queria escritora, hasta cuando estarán disponibles?
Viviana Andrea Rodriguez, amiga elimina la historia. y la vuelves agregar. a mi me funciono
Solas enloqueció, su operación cue su condena
excelente felicitaciones igual de buena como la sombra de la bailarina y entregada al infierno muchos éxitos para ti
Disfrute cada capítulo, es muy emocionante, se las recomiendo vale la pena leerla, mil gracias
Hermosa, muy bien redactada, con muchas enseñanzas, alegrías, tristezas, nuevos comienzos, de todo un poco.
Gracias por escribir éstas novelas autora Meyling, gracias por llenarnos de emociones y entretenimiento
Querida escritora Meyling muchas gracias por permitirnos disfrutar, sufrir y amar está novela, Le deseo éxitos.
Agradecida con usted por regalarnos la historia de Valencia y Ale de poder leerla gratis gracias por ser una excelente escritora sus novelas tocan el alma son obras de resiliencia sobre todo NO soy ELLA excelente una obra magistral llena de suspenso misterio supo crear escenarios que nos mantenían en vilo siempre esperando que sucederá en el siguiente capítulo felicitaciones y éxitos en la suscripción fiel admiradora de sus lineas ♥️♥️♥️♥️♥️ saludos desde Venezuela
que emoción me encantó toda la pero ese final estubo espectacular gracias por escribirla esta hermosa historia
Felicitaciones por tan bella obra de arte . Apasionante lectura , excelente redacción . Éxitos miles querida autora .
Un éxito más, me encantó de inicio a fin. Gracias por compartir estás historias con nosotros y formar parte del día a día de nosotras las lectoras. Que estamos más que encantadas de poder leer este tipo de historia y más por su desarrollo.
Muchos éxitos!!
Gracias Meyling por tan majestuosa historia, donde no hay príncipe pero si un villano que nos robo el corazón.
excelente libro me atrapo de inicio a fin felicidades y mucho éxito
Excelente novela me encantó
Excelente como siempre Meyling eres una espectacular escritora Dios te bendiga en tu arte y muchas gracias por permitirnos leer en gratuidad está maravillosa novela ÉXITOS
Que historia!!! Felicitaciones Autora, impresionante!!! Disfruté leyendola.
Hermosa! valió la pena cada pagina! gracias por dejarnos leerla y éxitos con la venta.. Aquellas que duden de pagar para poder leerla, no lo hagan.. Es maravillosa.. Tiene de todo en muchas dosis, amor, risa, tristeza, enojo, miedo, todo.. Felicitaciones
Sin más q agregar expectacular, éxitos ???
Graciasssss !!!! MUCHAS GRACIAS!!!! Una novela impecable ! Merece ser releída varias veces. Me encantó. Mis felicitaciones y agradecimiento por compartirla en forma gratuita. Deseo que seas exitosa en tus próximas entregas. Abrazo apretadito querida Meyling.
Aaaaayyy estoy que grito de la emoción, la patrona llegó con todo el armamento, mi sombra y mi oscuro ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Jajaja jajaja esa cerrada de puerta me encantó
muy buena historia
Espectacular, sin más palabras que felicidades por ese ingenio y manera de narrar que te atrapa y que cada vez quieres más y te llena de muchas emociones.
Que sigan los éxitos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar