1 011 171
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.536 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Que hermosas palabras finales!!! Ser uno mismo y amarse!!!! lo que lloreeeeee jajajaja
Alex es el nvo varón domado jajaja
hermoso capitulo
Awwww jajajaj Alessandro padre es una cosa intensa pero super tierna.
Hermosa historia que ya va llegando a su final uno que se merecían, con amor, tranquilidad, felicidad, unión no solo familiar sino con amigos por siempre.
grandiosa novela !!
Qye hermosa historia y este final espectacular ..
que hermoso todo !
Qué emoción saber q Jude tiene tambn su dicha y felicidad, su superación a las adicciones y ahora teniendo tambn una hermosa familia junto a ese ángel q llegó para salvarlo en su momento, bello todo!!
Una obra maestra, una historia que realmente te atrapa de principio a fin, donde vivimos la intensidad de cada personaje como propia, una maravillosa historia donde una princesa que a pesar de todo lo vivido nunca dejó apagar esa preciosa luz que le permitió iluminar la vida de un hombre tan roto y sumergido en la oscuridad, Valiencia con ese amor tan puro logró derribar todos esos muros que mantuvieron al villano atrapado entre el odio y el deseo de venganza, donde le devolvió las ganas de volver a vivir, un final digno para estos dos guerreros, escritora te felicito por esta gran talento que tienes, gracias por regalarnos esta magnífica obra
Como para cuando a la venta??? voy por el capitulo 42 pero la deje porque no alcanzarè a leerla toda de manera gratuita, pero he entrado a comentarios de vez en cuando y estoy desesperada por saber más de Valencia y su villano favorito:)
cuánto tiempo la dejaras aún para el lector que hasta ahorita se está dando cuenta que hay actualizaciones
GRACIAS MEY
ENCANTADA MARAVILLADA
SIEMPRE DANDO MUCHO MAS
OTRA GRAN NOVELA
GRAN ESCRITORA
hermosa historia magnífica felicidades maravillosa
espero que siempre nos regales esa calidad tan magnífica que tienes para escribir. excelente novela. es la primera que leo de ti. desde ahora ya tienes un fan mientras escribas. una novela excelente de principio afín. felicidades escritora. que tú don sea por siempre.
Maravillosa historia ! Graciaaaaas!
Solo quiero decir q me ha dejado tan enamorada de esta historia y de toda la trama de principio a fin, súper espléndida, de verdad q eres muy bendecida con ese don para escribir y esto es digno de ser una película o alguna serie, no se q viene con los extras pero sigo ahí pegada, mis felicitaciones y miles de bendiciones x todo cuanto narras y expresas con letras ya q nos haces vibrar y emocionar de muchas maneras, gracias, saludos!!
definitivamente fenomenal estuvo súper genial felicidades magnífica felicidades maravillosa sigue así me encanto
Agradecida de que nos dejarás leer tan extraordinaria obra, que Dios te siga bendiciendo con esa mente tan privilegiada que te dió, amé y sufrí con esta historia, y me encantó ese final tan merecido para todos los buenos personajes.
Agrrr ando llorando por los rincones! Que belleza! Vienen las gemelas del sueño
aww excelentes capítulos mil felicitaciones autora lo mejor de lo mejor ya nacieron las gemelas
esas minis van a ser muy concentidas jajaja pequeñas celositas
Una historia atrayente desde el principio y el final no ha sido diferente. Bellísima historia donde la luz de un corazón se fue metiendo por qué un corazón roto y oscuro la confundió, y a pesar de que le decía NO SOY ELLA, no fue hasta que ese corazón se llenó de esa luz que lo hizo cambiar, pero sin perder su oscuridad, porque el amor no condiciona, te acepta tal como eres. Valiencia y su monstruo, la princesa y su villano una vez más dejaron en esta humilde lectora una huella imborrable. Meyling una vez más agradecidisima de que nos hayas regalado está maravilla, digna de ser llevada a película. Que Dios bendiga esa mente creativa y la pluma de tu prosa
Hermosa historia me tuvo atrapada de principio a fin creo que es de las mejores que he leído gracias por dejarla gratis hasta finalizar me encantó el final voy a extrañar a la princesa y su villano jijiji
Me tuviste todo el sábado sentada leyendo los espectaculares capítulos finales de esta novela. Mi hija me preguntó que te tiene tan atrapada. Jaja mi autora de las largas novelas con hombres que se vuelven de algodón por sus mujeres. Y lo de Damiáno me dejó con ganas de releer su novela y verlo ponerse colorado por su bailarina
creo q si primer deseo de cumpleaños era que ella le soplará la vela jejeje
Waoooo uff muy Bell
Me dio pena la familia verme excepto silas ese si era la peor porquería
Que fuerte lo de Víctor
mey, lo leí dos veces. a ver casi toda la novela la escuche, como audio libro. luego llega alguien. debió ser en un momento de esos posiblemente. muchas bendiciones y suerte con la venta. si quieres te ayudo a promocionarla. ahora qla pondrás de pago. puedes enviarme una de tus publicaciones con una foto co.o hacen las autoras y en mi perfil lo hago me dices y te doy mi número. también por mesenger puede ser
que bonito es el amor y que bueno que tienen la familia construida con confianza lealtad y amor
Awww qué bellos estos dos los adoro
Hermosa historia, de principio a fin. Gracias!!!
Excelente novela
Que novela. Me encantó.Y parece que todavía falta el punto final.
Jajajaja el Gobernador y Director como gatito allí jaaj ante esos grandes hombres
muchas felicidades excelentes capítulos saludos y abrazos.
Uff me quito el sombrero ante Valencia qué llego con todo jjja pobre gobernado según él Valencia se iba a dejar de él infeliz
Excelente novela, y fueron gemelas❤️capítulo de ternura y lleno de amor, quien no quisiera un hombre como Ale
Que hermosa historia, siempre dejándonos con ganas de más.
Queriendo que nunca se termine.
Gracias por tus historias.
Muchos éxitos.
Encantada con la historia, voy a extrañarla, ya llegaron las princesitas
es un excelente libro felicidades me encanto muchos como este
Exelente!!!! Mis respetos !!!. Ha sido una novela fascinante, el nivel de misterio, drama,pasión, esperanza... Que te digo ...Una mente excepcional!!!! muchos éxitos.
Me ha gustado mucho
Ha Sido un camino muy emocionante me encanta el Villano padre jajjaja se va a volver loco cuando crezcan sus criaturas y estoy enamorada de sus nombres ... Se nos va una historia más igual de increíble y emocionante.
QUE SORPRESA MAS AGRADBLE
MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAA
Waoooo que fascinante historia Dios bendiga a la escritora
BIENVENIDAS y AMADAS esas princesitas, que llegaron a llenar de mucho más luz, el mundo de la PRINCESA y el VILLANO. HERMOSO FINAL, para una historia que tiene de todooo, NO pueden perderse el leerla.Que continúen los éxitos para la autora.
Una de las novelas más hermosas y emocionantes que e leído muchas felicidades
Me encanto tu historia, la evolución de los personajes, su crecimiento personal definitivamente la amé.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar