1 010 588
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.532 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Hermosa hermosa hermosa historia!!! Ame a Ale y Valencia!!! gracias x esta historia bellísima!!!
Aaaaaayyyyy mori de Aaaamorrrrr, ahora estoy haciendo pucheros porq quiero un cuento de princesa asi y un Villano también ahhhh y gemelos jajajajaj, eres maravillosa Mey
definitivamente me quito el sombrero ante ti que prodigio de imaginación muuuchas felicidades autora por tan grandioso libro tuve todas las emociones a flor de piel de nuevo felicidades y éxitos venideros un abracito desde mi querida Colombia
Preciosa historia la disfrute mucho gracias por la oportunidad de leerla
Preciosa historia la disfrute mucho gracias por la oportunidad de leerla
GRACIAS MIL
uyy siempre acompañadote bella escrito y está historia renacer en mi me encanta ya la estoy leyendo exitos bella gracias por escribir tan increíble mucho Pero mucho éxitos
gracias
Excelente historia gracias por compartirla, te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos.
gracias me encantó espero el siguiente capítulo con mucha emoción gracias por escribirla
Excelente si palabras felicidades Meyling maravilloso como todas las historias que has hecho (•__•)
Soy Feliz ... Gracias por tan maravilloso historia.
Maravilloso
waaaaaa
waaaa que emoción fue haberme encontrado como n este hermoso maratón, y el maravilloso final de este libro aún que los voy a extrañar se que de una u otra forma sabremos en otros libros de ellos jejeje me encantaroonnn, te felicito es uno mas de tus grandes éxitos, espero me tiempo de darle otra repasada jejej te mando muchos besos, abrazos y bendiciones
Increíble historia. ese crecimiento de los personajes principales, pero también de esos secundarios, el simbolismo reflejado en la prosa que no dista mucho de la vida real. me encantó esa frase de Pierson a Valencia cuando se refirió al crecimiento de Jude, como la decisión que tomó en curarse, en esa aguerrida Sophie que fue su pilar, su ancla que lo mantuvo en tierra firme, y simplemente con algo tan sencillo y complejo a la vez, como es el amor. Gracias Mey por brindarnos la oportunidad de leer cada vez tan maravillosas historias. Pero sobre todo como lectora me siento orgullosa de tí al ver cada día como vas creciendo como autora sin detenerte en no escribir en un género nuevo. Este no es tú primer libro de darkromance, pero ha sido uno de los que más he disfrutado
???? no puedo más con esta maravillosa historia ❤️❤️❤️❤️
corriendo a leerla, no creía que terminara hoy !
Excelente historia, lloré, rei, y sobre todo, me mantuviste en un hilo hasta el final. Gracias por tu generosidad, temía no poder leerla, chequeaba a cada rato si subías más capítulos para no perderme el final. Que Dios bendiga tu vida.
Dios bendiga tus manos, corazón y cerebro
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
BELLÍSIMA
maravillosa historia! estoy sorprendida porque no sabía que terminaría hoy, leí un par de capítulos desconcertada porque era sábado, y horas más tarde me dí cuenta que seguías subiendo capítulos!! una alegría inmensa leer tanto, gracias por ésta maravillosa historia, realmente gratificante encontrar tu perfil por casualidad, tu inmenso talento, mucha calidad y una manera de narrar envolvente y adictiva. Te felicito por éste gran don que compartis con nosotros, lectores satisfechos por tanto. Voy a sentir falta de correr a ver si hay otro capítulo, pero seguiré con otra de tus historias mientras sigas escribiendo.
Gracias
me gustó de principio a fin, escribes divinamente,suerte en todos tus nuevos proyectos
muy buena historia y felicidades x tan increíble final
WOW!!!
hermoso final mey gracias por esta hermosa historia eres grande una excelente escritora, te admiro,desde q descubri tus historia no e dejado de leeer ninguna gracias por ese hermoso mundo de fantasía que nos regalas con tus historias
Que bien este extra
Hermosísima historia. Me encantó como todas las que leí de tu autoría. Gracias x darnos estos ratos de felicidad!!!! Que sigue ahora? Saludos
hermoso final para todos ellos.y.tan merecedores de la alegría. compartida
Aplausos para Mey!!!!! gracias Mey una vez mas por deleitarnos!!!!!
una historia espectacular... me encantó... simplemente gracias por compartirla y felicitaciones ?☺️
Felicidades escritora tuviste toooooda mi atención!!!
Me encantó la historia de verdad y lo que más me gustó de ti escritora fue que la dejaste gratis asta el final espero que pronto puedas tener tus libros en físico porque e mirado que algunas que son gratis son las que an logrado tener un libro en físico sigue así tienes talento espero que pronto tengas una recompensa enorme
Infinitas Gracias Mey!!! que placer es siempre leer tus historias!!
Solo puedo decir que maravillosa a sido esta historia, gracias Mey
Jude creció , que lindo ...
Meyling espero devorarlo, me engancho con tus historias y le das mucha vida, cuando se puede comprar, q no me pase con la historia del alma q no pude comprarla , claro q ya compro desde el capitulo uno, asi no lo lea hasta q terminas, espero tengas muchos exitos
wao q te digo mi escritora bella eres fenomenal todas tus historias m han encantado y está m marco más es genial del principio al final t deseo muchos éxitos y bendiciones y espero pronto una nueva historia tqm
oh rayos es increíble ?
que papá más sobreprotector y exagerado, pero así deben ser todos los padres con sus hijos
Pero que maravillosa historia ❤️❤️❤️❤️????
que hermoso, espero le den una muy pero muy buena recompensa al súper asistente
Excelente historia de principio ca fin quecne ha tenido enganchada disfrutando de tan formidable historia.
muy emocionante, fabuloso, maravilloso. muchas gracias
Que bella has sido escritora en darnos este precioso día con estos últimos capítulos de esta super hermosa fantástica historia, me han encantado las historias que leído hasta ahora pero está las supera por muy poquito jajajaj demasiado bello todo, me pasé casi toda la tarde leyendo jaja pero es que andaba en la calle y a ratos leía, pero luego llegue y la releí jaja porq como dice mi super escritora lean bien
hermosisima historia felicitaciones querida escritora
maravilloso,muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación.
Es increíble como comenzó Nano y a dónde ha llegado y sigue avanzando, amo que siempre está presente en varias historias y al saber su trayectoria escuchas Nano y ya sabes que están en buenas manos , automáticamente fe ciega.
Que hermosas palabras finales!!! Ser uno mismo y amarse!!!! lo que lloreeeeee jajajaja
Alex es el nvo varón domado jajaja
hermoso capitulo
Awwww jajajaj Alessandro padre es una cosa intensa pero super tierna.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar