1 011 171
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.536 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Me encanta el ímpetu de Valencia y que no deje a su hombre tirado
Carajo! Va por su hombre jajajaja vamos a ver si aguantarán
Gracias, fue un gusto día tras día sumergirse en tan maravillosa historia, muchas gracias por tu trabajo y a seguir con las que vengan.
hermosa historia de principio a fin . felicidades y muchas gracias por permitirnos leer tan bella novela , que sigan llegando las ideas y las historias para siempre se convierta en grandes éxitos .... muchas gracias y felicidades
voy a extrañar a ale gran historia
Muy bonita historia autora felicidades
Quiero llorar me enamoré de esta historia hauque ya llego su fin
en verdad es muy buena la historia felicidades
Aaawwww snif snif snif
gracias, infinitas gracias, fue un placer acompañarte en este viaje a través de esta hermosa, fascinante, intrigante historia. Te felicito por tan increíble trabajo y te agradezco que me permitieras sumergirme en un mundo tan espectacular como lo fue esta aventura.
me encanta, jjjjj chille como niña cuando ví la actualización. muchísimas gracias por compartir esta grandiosa historia
Ay tan lindo Ramón siempre cuidando de Valencia y mimandola en la comida
este capitulo me saco las lagrimas
Solo gracias muy bonita movela
Simplemente Hermoso mey una excelente escritora muchas gracias
Ale noctis lo amoooo
qué. capitulo tan.emocionante
AmoooOooooooOoooooOOOO
Lloré , reí nos traías en una montaña rusa de emociones , y me encanta.@MeylingSoza
Necesito más 2 extras plissssss
Tengo la piel erizada, un final hermoso para una historia que nos hizo viajar en una montaña rusa de emociones. Un final poético, donde el nuevo comienzo marca la pauta. Gracias por compartir con nosotros está maravillosa obra. Sinceramente he quedado en el limbo jajaja porque cada día esperaba actualización, me quedaba con el alma en la boca por las emociones vividas y, quería que terminara, pero añoraré todos los días tener algo nuevo y emocionante que leer de ellos. Amé muchísimo la historia, y lo dije en cada ocasión que podía. Solo te deseo éxitos y que alguien por el amor a Dios les esto y lo convierta en una serieeeee.
muy recomendada exelente istoria como toda la q eleido de esta mara villosa auctora
que historia, mujer en todas te felicito pero está es espectacular..mujer ya la leí pero cuando la pongas en venta la compro para volver a releer
Ahh que emoción esta embarazada siii
Bellísima de principio y hasta donde va ahora, excelente narración y detalles bien cuidado, te felicito
¡Hola!
Estoy al borde de las lágrimas, qué hermosa, sublime, pasional y tierna
historia la de estos amantes.
Tengo sentimientos encontrados porque el final tenía que llegar, sin embargo, te hemos acompañado durante el proceso de creación y este mundo lector es tan importante en nuestras vidas que es muy real, personalmente vivo intensamente las emociones de mis personajes favoritos, es por eso que cuando la historia termina deja un gran vacío, no obstante, hay un "duelo lector" que solo lo calma otra perfecta historia.
Gracias querida Mey por tu increíble imaginación y mucho más, un gran abrazo desde la distancia.
Luisa Rincon De Frangie, ¡Hola!
Así es, afortunadamente tiene más historias con que deleitarnos.
lloré me encanto estuvo magnífica felicidades maravillosa sigue así me encanta
alesandro encontró a su princesa a su luz
una ida y venida de emociones y si valencia jamás fue ella por que solo,valencia podía darle luz a Alessandro
que hermosa novela muchas gracias
hay que hermosa familia
me encantoooooooo
Siiii mininoctis en camino!!
que manera de llorar
Gracias por compartir
Que bueno merecen ser muy felices
estoy casi en el final no quisiera q se acabe nunca eres muy talentosa bendiciones
super bien félicitations
Felicidades, Mey, eres super genial. Tienes un grandioso talento
Estoy muy emocionada por como concluyó esta historia, aunque un poco triste porque extrañaré sus actualizaciones
Ya casi al final
Faye y Hope q lindas, escribes maravillosamente bien, igual q Entregada al Infierno (Ares y Melissa) q la tengo guardada y releo a cada rato, Felicidades!!!!
FELICIDADES ESCRITORA
EXCELENTE NOVELA!!!
Creó que tienes más que contar sobre las vidas de Davina Vivían Janelle.
Tienes mucho material.
Cariños querida Mey
Mey y ahora q leemos!!!! Jaja ya se está terminando esta historia tan increíble llena de intrigas, envidia y engaños. Con que obra nos vas a sorprender Un abrazo desde Venezuela
Muy interesante
al comisionado no deberían de darle ascenso ni nada
no gustarle el marcha muy raro
Oh espera es Valencia la de los síntomas aahhhhhh siiii esta embarazada
Jjjaaja ay que lindoooo Alessandro esta teniendo los síntomas de embarazado de Valencia Ahhhhh qué hermosos
q lindoooo, me he emocionado muchísimo y mi Ares haciendo lo suyo q bien, Ale y Valencia y sus mellizos, Jude y Sofhie y el Sr. Pierson❤️❤️❤️
Gracias por estos tres increíbles capítulos de sábado y que bella noticia tendremos dos villanitos o dos princesitas.
Que belleza... Seran dos
demasiado genial esa salida. y ella lo que quiere es aquello nada más jajjajajajajja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar