1 011 417
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.541 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Que bellos! Me encantan
Que emoción villano y princesa x fin juntos.
Llore cuando mencionaron sus gemelitas. Ya todos merecen ese final que cada uno sanará a su debido tiempo. Gracias por darnos todo el proceso en si. Ya estoy esperando con ansias el final y por favor los epilogos
Qué bonito capítulo, qué emoción son dos angelitos que llegan a sanar la vida de estos dos seres, me emocioné tanto que al igual que ellos lloré mares, ya amo está linda familia, escritora te felicito por tu maravilloso talento
Me encanta. Se viene la Boda del Año. Que cara podrá el suegro cuando lo vea
No puedo esperar para el final de ésta historia.
Solo puedo decirte, FELICITACIONES, tu trabajo es increíble, la historia me tiene con emociones encontradas, con nudos en la garganta, lágrimas, y con el corazón al mil.
Dios estoy amargado cada capítulo ♥️♥️♥️
Fuaaaaa, cómo me encanta este libro! Buenísimo es quedarse corto, Felicidades Autora, qué buen trabajo. No es el primer libro que leo tuyo, sin embargo es mi favorito
ya quiero ver caer al perro del comisionado, se dejo llevar por unas nalgas y nadie lo salvara
increíble la verdad a sido una bella historia y esperamos los siguientes cap ?
amé ese tan esperado reencuentro entre padre e hijos, fue muy emocionante que llegue a llorar
Si son niñas Ale va ser un padre muy muy protector y celoso jajajaja
Ayyy q emoción y q hermosa noticia, esto es una gran ilusión y Ale debe saber q será padre!!
hermoso capitulo
Esto es un regalo ¡gracias!
La Sra. Noctis esperó suficiente y dió en el blanco jajaja, si que aprendió como se mueven las piezas. Y pensar que así se manejan las cosas en las altas esferas.
Alessandro no se esperaba esa doble sorpresa, su regalito divino, lo merece y también a su Valencia. El agente no perdió tiempo tampoco, a retirarse con un regalito cortesía de los Sres Noctis. Que emocionante continuar hoy con esta sorpresa, gracias nuevamente.
Como sapo toreado …
bendiciones autora tienes magia en tus manos
Increíble todo lo que escribes, maravillosos capítulos, nos haces sufrir, llorar, reír, sentirnos felices por todos ellos, solo me resta decirte gracias escritora. Bendiciones.
Qué capítulo.
FELICIDADES ESCRITORA!!!
Se merecen esos gemelos!!!!❤️
mi hombre es lo que me falta!! ... eso mamona!!! ... nadie nos baja las tetas jaja
Que bello capitulo.
lo mandare a besarme el trasero .... jajaja ... siiiii que nos de nalgadas
me encanto el capítulo
SIIIIIIIIII SON DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAA
(AAAAAAAAAAAAAAAH) ESPECTACULAR!! NO QUIERO QUE TERMINE!! PUEDEN DARNOS MUCHOS EXTRAS, QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAA..
ESTOY SÚPER EMOCIONADAAAAAAA
Son 2, no tengo pruebas, pero tampoco dudas jajajajaja
Gracias May por estos capítulos, por fin están juntos los 3, Eres única escribiendo
Valencia empoderada solita se enfrento al director fbi gobernador aqui hay muchos rabos de paja porq a pesar q les entrego
mucha informacion sobre las alcantarillas del poder q parecen son intocables alex va hacer el chivo expiratorio q buscan necesitan llenarse de
gloria ??como le paso al heroe muerto del
comisionado q no pudo gozar de su triunfo
todas las arañas de la red de la viuda negra sufrieron mucho en vida al final terminaron solas sin q nadie las llore todo lo contrario hicieron daño no se llevaron nada por lo q lucharon triste por fin valencia se encontro c su esposo y la buena noticia del nuevo miembro q viene a la familia los aliados poderosos lucca ares mas el cheque donacion dejo la princresa lograran q alex salga libre inocente p recuperar su vida su empresa su nombre rehabilitado junto a su esposa? Victor y evenor esta vez no se escapan de pagar todos sus delitos jude y sofia se casan? El super-asistente no tiene pareja porq?
igual que Alessandro que satisfaccion la madrina que le dieron a Silas
Que pena con Viviane cuando encontró el cuerpo de Janelle, entiendo su dolor, pero si tanto la quería nunca debió mezclarla en ese mundo tan turbio!!!
oohhhhhh qué bueno! muy bien jugado Valiencia
ahora si llego el mandamás a poner a esos viejos en su sitio bueno aunq ya la princesa lo había hecho pero ellos terminar de sellar ese caso donde si querían q el fantasma fuera si chivo espiatorio
Bravo!! hermoso hermoso todo
Estoy emocionada con la revelación de paternidad para mi villano ❤️
Me encanta. Ojalá sean gemelos para ver ese Villano vuelto loco con sus retoños
lloré, pero está vez de alegría cuando Ale supo de ese pequeño ser que se firma en esa casita
uno no dos capítulo nos regalaste hoy sábado. saludos mey.
Ameeee este capitulo...
Gracias por este capitulo...
La señora Noctis los tiene de los Huevos a esos cabrones. Me encanta
tienes libro de Damiano,?
awwww que bonito !
Gracias
Demasiado bueno!
hermosísimo, muchas gracias, felicidades por esta novela no hay capitulo malo
Por lo menos, van a estar un rato juntos y Alessandro va a saber de su hij@... Aunque cada vez falta menos para concluir hace falta más...
me encanta ?
Que regalo tan espectacular de parte de nuestra bella Mery, gracias por este maravilloso capítulo, llegaron los refuerzos por Ale, amo esta pareja
Valencia= 1000000000000000
gobernador+director= 0
jajajaja me encantó como los redujo a nada. porque un átomo en ese momento es más grande que ellos jajjaj
alto ahí jajajaj esta sala si es para...jajajaj
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar