1 011 627
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.542 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Cada diq más sorprendida desenlace de esta novela.
Que angustia ...estoy impaciente más capitulos
Llegó la poderosa Valencia en busca de su esposo.
En cada historia te superas escritora, felicidades. Esperando sea lunes para la actualización
Ay dios!!!. Me encanta... Todos los días espero las actualización.
Tenés una mente exelente y te admiro por eso...
Que emoción, amo esta novela
Excelente muy buena y como va el desenlace …me encanta .
me preocupa q el cadáver de Silas no apareció?. Q lindo cuando se encuentren Valencia y Ale y le diga q van a tener un hijo ❤️
Querida escritora nos tienes en ascuas, y así como se ha dado puede pasar cualquier cosa. Gracias!!!!!
por favor a medida que termina se pone mejor, amo tu historia
wow se va a volver loco Ale, con esa noticia!!!
jajajaj hicieron enojar a la señora
vergataria...sin palabras ...??
oh por Dios, este final que se avecina va a estar de pelos.
Esa es mi Valencia!!!!!!!!!!!!!!
Dios ya no tengo uñas jajajaja. Todo me ha encantado hasta ahora
Esto está de infarto, felicidades escritora super excelente novela
siii, vamos Valiencia, saca a tu hombre a la luz !!!!
aaayyyyy que rico se fue a buscar a su hombre y le va a contar que van a ser padres que emocióooon
excelentes capítulos el se pondrá loco con el.embarazo
¿como es que no han descubierto a Viviane cuando anda en la calle? pense la vigilaban, si lo hicieran hubieran descubierto ya a Davina, me extraña que siendo changos no se sepan columpiar, en fin, hay que darle emocion a la historia
Buenas tardes ya Ale esta bien solo esta detenido y en averiguaciones y de todas las arañas que han tejido sobre hombres poderosos han sido descubierto hasta pefofilia gracias esperando próxima actualización
Leí los capítulos despacio, disfrutando de cada palabra, este libro está excelente. Que emoción llega el bebé!!!! Ahora esperar hasta el lunes.
Ella es mi heroínas....
tengo una pregunta, Silas Verne?
amoooo, si ya que suelten a Alessandro
Bueno… que se tengan fino!!! Porque se nos vino la señora Noctis con su bebé a bordo! Es malo llevarle la contraria… y si está embarazada mucho peor!!!
waoooo que gran maraton gracias querida escritora, gracias, gracias...... que caps... siii alli va ella por su villano que se preparen pq el escandalo que va armar para que se lo entreguen sera peor que una bomba nuclear jajajajaja
esa Davida es una loca obsesiva, va arruinar todo el plan de su proxeneta , se esta revelando ante la Viviane, ojala que no logre hacer nada
Oh Dios míoooooooo
WAOOOO... ya en la recta final..
Qué emoción, se viene el reencuentro y con semejante noticia, ese hombre se va a volver loco. Me encanta que Valencia no tiene que ver con nada cuando se le mete algo en la cabeza.
dios mío que emoción, mi corazón al mil, no importa lo que pase , eres una fabulosa escritora
se viene un villanito o villanita, no voy a aguantar para leer el próximo capítulo, q se agarren los q tienen a Ale encerrado xq la sra. Noctis va x él
Ay que emoción este último capítulo morí y reviví con ese bebe o bebés y esa Vale que quiere a su villano a la de ya con ellos !! la amenaza del villano con "me dejan ver a mí esposa o me pongo peligroso "...uyyy me pareció muy sexy jajaja que se preparen esos inútiles cretinos que se vienen los refuerzos y si son quienes me imagino voy a buscar agua con hielo porque esos hombres uff pd: Alessandro cuando se entere se su paternidad aaaaahhh muero !!!
Viene la patrona, sálvese quien pueda.... Que emociooooooon.
Pero no me dejes asiiiiii.... Esto está de re infarto.❤️❤️❤️❤️❤️
Ya el bebé Noctis en camino y que se agarren xq Valencia llegará cual tornado x su marido jajaj
encantada con estos capitulos . ya quiero leer a Valencia arrecha
Aahhhhh quiero más capítulos pero no quiero que se acabe ???
Por Dios, hicieron biscochito en el horno.....❤️❤️❤️❤️
Encima le hacen un reconocimiento póstumo a ese mise rable.
que emoción de nuevo jejeje que esperen a la señora noctis
Q hermosoooooooo, eso es amor del bueno ;) espero mas capitulos aunque ya son los finales pero t felicito x el trama me tuvieste ahi esperando tus magnificos capitulos
Por fin algo de luz al final del túnel... Qué ganas tengo de verlos reunirse ‼️......
mi vale y si rebeldía jajaja que sorpresa te vasca llevar mi aless
949k
;)
Que emoción y en que momento le llega esta hermosa noticia....
Waaa!!! que emoción necesito más!! por favorcito que bien va llegando a su reencuentro les van a temblar los pechos a esos hijos dp q quieren joder a Ale cuando lleguen esos pesos pesados en el poder esos aliados de los q ellos obviamente no están enterados espero lleven cambio de ropa interior jejeje me encantan gracias por los capítulos te mando un gran abrazo y muchos besitos
Jjajaja que emoción, esto está muy bueno
está buenísima felicidades
O wow!! Cuanta cosa pasando!! Alex va enloquecer con su paternidad. Me preocupa que no se haya encontrado el cuerpo de Silas,.De repente aparece jodiendolo todo!! Ese viejo de Evenor por que demonios no se muere!!
O wow!! Cuanta cosa pasando!! Alex va enloquecer con su paternidad. Me preocupa que no se haya encontrado el cuerpo de Silas,.De repente aparece jodiendolo todo!! Ese viejo de Evenor por que demonios no se muere!!
santas cachuchas,no inventes va con todo nuestra querida peliroja,va por su mounstro que dios los agarre confesados a esos cucarachos disque poderosos hombres por qué Valencia Noctis va por su mounstro Noctis santas cachuchas que adrenalina estoy viviendo que estos últimos capitulos y me quedo con más ganas de capítulos querida escritora
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar