1 011 627
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.542 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
alto ahí jajajaj esta sala si es para...jajajaj
gracias Mey por regalarnos otro capítulo hoy
Gracias muy
Por fin juntos de nuevo aaahhhh
Que emoción!!!! Tenemos capítulo
Excelente!!!
gracias por actualizar, amo a esta pareja, porfa otro capitulo porfis
es una maraña de corrupción donde el más tonto lo quieren culpar de los crímenes cometidos por ellos mismos
siiii ya están juntos.omg ya va a terminar no quiero pero la voy a comprar esta historia es una reliquia
muchsi.as gracias por los capítulos y por el de hoy, en dia sábado!
excelente
Gracias por ese capitulo de hoy
una de las mejores novelas que me he leído en esta app, excelente escritura
Woo, que felicidad despertar un sábado con una actualización de esta historia. Gracias, Mey!!!
Damiano De Luca!!! uno de mis protagonistas favoritos. me encanta ese hombre
que hermoso capitulo
Esto se está que arde, Damiano de Luca, espero que te aparezcas y les des un senton al gobernador y al director del FBI pa que se eduquen, ya me imagino a Alessandro cuando se entere que están en la dulce espera, sería épico que fueran trillizos
Awwwww
Y quienes son esos refuerzos? a quien la Valencia?
esta novela me tiene fascinada capítulo a capítulo
Que emoción!! bebé en camino :-)
Cuando Ale se entere va pa lante jajaja y ya va asalir
Por fin el bebé!!!!! Jajaja lo esperaba desde la primera vez que tuvieron juntos jajaja solo espero que haya más capítulos con Valencia embarazada plisss déjanos disfrutar las aventuras de estos dos futuros papás y Pierson era abuelo!!!!! Po
Melissa, ojala sii
Al fin pude seguir leyendo. Este director y gobernador pueden absolver y dejar ir a grandes personajes sin someterlos a la justicia, pero no pueden o no quieren liberar a Alessandro que eliminó a quienes querían matar a su esposa, porque sencillamente no los puso a la orden de un sistema que le falló a él, no tienen moral para ello. Por eso la Sra. Noctis se mueve veloz a enfrentar a ese sistema corroído, que prefiere buscar culpables que evitar más víctimas. Bravo Valencia! Tienes con que, eres poderosa también, defiende a quien te salvó como nadie de una muerte segura. Gracias Brillante Meyling.
dios mío!!!!! excelente escritora , se juntaran tus hombres esos fuertes y poderosos dignos de temer, Valencia que lista eres llegaras con todo para triunfar
impresionante estoy como en una película no quiero que termine
maravillosos los capítulos, muchísimas gracias.
gracias por maratón está buenísima
Por cierto con estos capítulos me diste la respuesta que estaba pensando
Al gobernador y al director del FBI se les carean no solo la viva al suelo se le caerán los …….calzones del miedo jajajajaja
Me pregunto a qué hombres poderosos hablará llamada Valencia jajaja por que ese par de aliados no son cualquiera son de temerle y mucho
Que se agarren de donde puedan el gobernador y el director de FBI por que llega Valencia Noctis Halsted para lavarse a su marido jajaj
O si ya tenemos una o uno nuevo Noctis en camino el cual llagará en 9 meses jiji que emoción ❤️❤️❤️❤️
que satisfaccion ver que el agente llego y el comisionado puso cara de endejo cuando pregunto si estaba casada con Silas
Alejandro nada más estoy de rodillas ante mi esposa..esa Valencia lo tiene en su mano .cada día más emocionante..
que emocionante al fin todo volverá a la normalidad me encantaaa
Me encantaaa este libro, debería de tener como mínimo 10mil estrellas.Es muy bueno
Me encanta, deberían publicar este libro en físico y darle muchos premios y hacer una película, está salvaje 8-)
la princesa ca camino a salvar a su villano...que emoción!
si Valencia veia que no anotaba nada ¿por que siguio hablando? el comisionado le dijo que podia detener el interrogatorio cuando quisiera, hubiera pedido la presencia del otro encargado
no se la pierdan. maravillosa de principio a fin
Omg omg quiero más cap jjj esta buenísima valiencia va por su hombre
Por lo que vi en tu Instagram, la otra semana será el final ... =-(
Una pregunta ramiro habla de dos menores a quien se refiere
Meyling Soza, Gracias por la info, pero los niños menores no vivían con Víctor o si???
Atrapante...hasta en los ultimos capitulos...y llego el finde...Gracias por tanta emocion.
Emocionante, emocionaste estos capítulos y los que se viene, ahora si prepárense todos porque esto va arder porque llegó la reina, la patrona y la dueña de este villano, no quisieron por las buenas pues ahora enfrentarán la furia de Valiencia y sus aliados, voy a llorar de la emoción cuando Ale reciba esa preciosa noticia
Cada día se suman los nervios.... Aun sin fuerzas par allegar a leer el final Mey no subas el último capítulo porque se nos van Ale y Vale
954k
;)
hermosa hermosa hermosa
abran paso muchachos, que aca llega la gran señora Noctis
cada dia amando mas esta historia
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar