1 011 914
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.542 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Y esto sigue tan intenso e interesante.
WoW vamos a tener bebé!!!
Ya valió magres señor barriga, viene con todo Valencia y ahora si mejor k huyan y dejen libre a su hombre xk les va a dar de chancletazos por separarla tanto tiempo de ella.
Lista y más k lista para el maravilloso final.
Quiero la reacción de Alessandro cuando sepa que está embarazada
no me siento preparada para cuando llegue el epílogo
Buenísimos los tres capis!! Todo va tomando su curso natural, y reuniendolos...
Tengo tanta nostalgia de que ya esté llegando el final no estoy lista para decirle adiós ❤️
me encanta sigue ssiiii va súper genial
Valiencia al rescate como dice el villano Noctis
Aplauso de pie para ti Mey estos tres capítulos fueron maravillosos m,Dios la princesa viene por su villano y más le vale a esos directores de pacotilla que se prepare por ella viene con todo por su hombre (0!0))0(♥️♥️♥️
oooh por Dios ya llegarán a reunirse nuevamente, y que teman porque ahí va la furia andante por tenerla alejada de su esposos jajajt
MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAA
es hermoso ,los últimos capítulos
Ahhh omg no había podido leer los últimos 3 cap y ufff ufff ufff me encantaaaa los malos cayeron omg omg omg que excelente
que espectaculares esos capitulos!!! no veo la hora que sea el lunes! hermoso mey
Aaahh que maravillosos capítulos!!! muchas gracias por compartirlos
Heroinaaaa valencia
que bello
ya que lo liberen siii
Valencia al rescate!!!
Lo siento Gobernador y demás funcionarios hahahaha
Ahora... esperar hasta el día lunes:(
cuidado! va la señora Noctis!!! va el huracán
Yupiiiiiii seremos tías!!
jajja valencia es peor que Alessandro
esa Viviane es de temer, tenia razon Hold, es la mente maestra que mueve a todos incluyendo a sus chicas
hay quiero más, muchas gracias excelente libro me encanta,ya quiero que sea lunes, excelente fin de semana Dios les bendiga.
ohhh que lindooo , me imagino a Alessandro de papá.... agarre se que va la jefa por su villano .
Estos capítulos los estoy saboreando como no tienes idea!!!!#LosNoctisResurgen
jaja Valencia...... mueve el piso como un terremoto.....
Ja! no hay que temerle a Alessandro. Hay que temerle a Vale y embarazada más jajajajaj Nunca me cansaré de repetir: AMO ESTA HISTORIA. Esperaré a que sea de paga para adquirirla y volverla a leer siempre.
SIMPLEMENTE ME ENCANTA
jajajaja ella va por su hombre !!! apartencen viene una mujer enamorada y embarazada
Que emocionante va a ser ese encuentro.
La princesa y su villano, además con la bella noticia del heredero/a Noctis...
Una de las mejores novelas que he leído.
Te botaste Meyling...
Impresionante, increíblemente espectacular capítulos!! Sin palabras!
Un mini Noctis en camino jaja Gobernador, director dejen libre al villano si no quieren ver el mundo arder jijiji
Amando cada capitulo, Mey eres una DURA sin duda, nos das emociones tan reales con tus letras que solo tengo que pedirte que sigas ASÍ
Hayyy siiiiiiiiiiii ❤️❤️❤️
Alessandro Modo: YA VALIERON VERGA CULEROS, la señora Noctis viene en camino jajajaja
o si o si el mimi heredero
bebe noctis en camino
¡¡ya va a regresar!! me encantaria ver la cara de esos hdp Verne, la teoria de Hold de que Viviane podria ser la madre de las gemelas no es descabellada pero y si no son gemelas y esta mujer transformo a Davina a imagen y semajanza de valencia, aunque tambien seria raro pues a Davina no la usa para suplantar a Valencia, mas bien la usa para robar, mas bien podria ser.que las encontro y las aprovecho, ay no se, muchas suposiciones
muy te estas haciendo la larga. jajaja cada capítulo aumentan las emociones de tu lectoras. esa historia de todas las que he leído es la que mas comentarios tie. debo decir que no puedo comprar, por vivir en cuba
Meyling Soza, jajaja Jajaja. lo se . pero hay que decirte algo. que manera de sufrir. por dios
Espectaculares capitulos, Dios agarrece todo el mundo, que Valencia va en camino...
hay que capitulos....la sra Noctis va en camino afirmense!!!
Nooooo pero por qué
Vamos a tener mini Ale/Valencia que lindooo..., Valencia va por su Villano prepárense luchará por su hombre. Alessandro extrañando su princesa ko va a dejara que lo intimidan, me causó gracia Alessandro advirtiendo que viene su princesa por el que se prepárense. Excelentes capítulos. hasta el lunes... ; *
me encantó espero nuevo capítulo
Enserió quieren culpar Alessandro nomas por desaparecer en serio estos son unos ineptos, valencia yendo por su villano una de las mejores cosas que he leído
Gracias por los capítulos de hoy!!!
Lo que me extrana que no consiguieron a Silas, aunque hasta ciego lo dejo la arana
ya se puso bueno el final, como toda la novela ??
Ahhhh sería mucho pedir otro capítulo querída y hermosa escritora…!!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar