1 011 917
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.542 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Buenisisima, liberen a Wily :) digo a Ale, y que sean gemelos, los los bebes, que emocion, lástima que ya se va acabar la novela:(
Atajen a Valiencia que va por su villano!
Gracias por tan emocionantes capitulos espero con ansias el lunes
buenísimo el capítulo y espero que de veras hagan justicia y atrapen abtodoscesos magnate corruptos, y no gane la impunidad, pero ya le den su libertad a alejandro
Me encanta toda la movida y convocatoria de gente poderosa, que está organizando la PRINCESA, para liberar a su VILLANO.
Chicas según yo estamos en maratón con la pero a mí solo me aparecen 3 capítulos?
Jajajaja se le salió el lado loco a la princesa Sra Noctis se cansó de esperar a su Villano que se morirá de felicidad al saber que viene en camino un mini villano, así que prepárense sr Director y Gobernador porq está llamando a otros grandes villanos que bailan al son de sus mujeres también y si ese villano la ve que hace puchero porq no la dejan acercarse a él arderá Troya y peor si le dice Ale para completar
Espero todo el equipo de abogados de ALESSANDRO, trabajen arduamente para que logren su libertad y pueda vivir una maravillosa vida junto a su princesa y bebé.
NO puede ser que habiendo , un montón de peces gordos implicados en esa telaraña de corrupción, esperen que el único que pague las consecuencias sea el VILLANO, cuando otros hicieron cosas peores y NO es justo que salgan bien librados.
Nooooo está muy muy buena esta novela. Diossss que angustia que va a pasar?
aaaaaaa q emoción
Hola autora gracias x darnos una excelente novela sigue asi saludos de ecuador
Autora. Me tienes atraspada en esta red de misterio, suspenso,pero sobre todo amor puro y lealtad. Gracias por tus letras
Me encanta la forma en que se cuidan estos dos.
Ella va por el !!!
me preocupa que no hayan encontrado el cuerpo de Silas será que el muy malito a pesar de la paliza que le dió Vivian que le desfiguró el rostro de logró salvar de alguna forma?
LYCET PAOLA LUNA RINCON, No mi corazón, ese no duró. Ya estaba muriendo cuando la policia lo encontró y no se podria haber movido antes de la explosión.
Valencia va por su villano favorito, su hombre!!!
Un nuevo rayo de luz en camino, felicidades señores Noctis!
Que bonita relación se forma entre Jude y Valencia junto a Sophy. Alessandro querrá acelerar todo y Holt estará felíz de verlo doblemente motivado. El comisionado decidió, el ya sabía quien era esa mujer y nada le importó. A Vivíane y Davina las movió el resentimiento, disfrutaban saber que podían romper y manipular también, no medían, porque el resentido culpa a toda la sociedad sin distinción. Ya siento que termina, y quedará un vacío en mi, porque no encuentro historia que me guste más que ésta. Gracias Meyling.
Es sin duda de las novelas más largas que he leído pero que me ha parecido de las mejores. La historia se desarrolla de forma orgánica, sin sentirse forzada, mantiene la intriga y el misterio en casa capítulo y deja al lector con ansias de más en casa capítulo finalizado. excelente trabajo a mí parecer. Felicidades Meylling Soza por tan Magnífica historia. Me ha encantado desde el inicio.
Dios que capitulos más emocionantes.
Creo que me quedo sin palabras para definir a la escritora ¡ Muy buena novela!
aaaaahh que emoción ese encuentre va ser supermegaemocionante jajaa
Hay que celebrar siii
Maravilloso (Aplausos) Vaya por su hombre caramba jajajaja
De verdad toca esperar el lunes, creo que aun despues de terminado me lo vuelvo a leer, jajajaja .
cap 122 aaawww que emoción ahora si en el momento indicado
va en busca de su amado cuando sepa que van a tener un hijo morirá de amor
Estoy emocioonaaadaaaa!!!!!
El mejor libro que eh leído, eres una excelente escitor@ de verdad Dios te premió con ese gran don
La señora Noctis va llegar con sus refuerzos y pondrán a esos funcionarios de pacotilla a temblar
Aquí viendo que hay más.....
cada día se pone más interesante
Todo va siendo con calma para protegerla y proteger a los suyos, se que todo se dará de la mejor manera para resolver todo esto que envolvió a las familias, más no pensaron que de ahí nacería un amor verdadero y contra todo pronóstico va a dar la batalla para poder vivir en paz esa relación que ellos tienen, bueno ahora lo más importante porque eso del mareo no lo puedo pasar por desapercibido será que siii hay algo ahi
ayyy q emoción! ya falta menos para que esten juntitos!! Ale... se va a morir con la noticia
Que felicidad! Valencia va a tener una princesa o un pequeño villano, jajajaja jajajaja jajajaja
Y qué será de Víctor?
Que se preparen que ya viene la señora Noctis ... Gracias por los tres capitulos.
Y vienen los herederos Noctis
bravo alejandro se va a poner feliz
Ohhhh un bebe que emoción, Alessandro va a morir de felicidad
waooo que capítulos!! sin duda alguna me tienen al borde de un infarto!!! que excelente historia!!! mi querida escritora me quito el sombrero!!!
Gracias, me encantaron los 3 capítulos. Y a en la recta final. Espero con ansias una boda de ellos y muchos hijos jajaja xd. Felicidades
Awww, me muero. Ya están a escasos minutos de volverse a ver...
feliz por esos 3 capitulos :)
ah meyo?.jajajajajja
La señora Noctis ha llegado ;)
necesito ese abogado en mi vida :)
el de Ale
es increíble como estos hombres quieren culpar de todo a Ale :(
oh por los dioses, la señora Noctis ha llegado
una novela completa, de todo: pasión , misterio, acción, terror, amor, lealtad. que más podíamos pedir. mil gracias escritora. He leído muchas novelas ,pero está me hacía parar mis actividades para leerla si o si en el momento de la actualización. mil gracias por excelente narrativa, argumento, secuencia , ortografia. simplemente.... perfecta.
Esta novela esto otro nivel, Dios, debe se llevada a otro nivel es excelente. Exitos!!
Ese rapidito que tuvieron antes de que llegara Viviane, dió sus frutos, jajaja. Me encanta que Valencia se empodere y busque a los aliados de su esposo para que ellos la ayuden a que Ale recobre su libertad.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar