1 012 378
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.546 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
oh por los dioses, la señora Noctis ha llegado
una novela completa, de todo: pasión , misterio, acción, terror, amor, lealtad. que más podíamos pedir. mil gracias escritora. He leído muchas novelas ,pero está me hacía parar mis actividades para leerla si o si en el momento de la actualización. mil gracias por excelente narrativa, argumento, secuencia , ortografia. simplemente.... perfecta.
Esta novela esto otro nivel, Dios, debe se llevada a otro nivel es excelente. Exitos!!
Ese rapidito que tuvieron antes de que llegara Viviane, dió sus frutos, jajaja. Me encanta que Valencia se empodere y busque a los aliados de su esposo para que ellos la ayuden a que Ale recobre su libertad.
La ansiedad me va a matar de aquí al lunes.
La señora Noctis es de armas tomar y ahí va por su esposo!!
Mey, de verdad que eres espectacular como escritora. Espero que algún día saques tus libros en físico, me encantaría tener la colección.
Algún libro de fantasía sería genial leer como se te ocurre escribirlo, como de Alfas por ejemplo.
Ohhhh.....que capitulos!!!! Valencia va hacia su villano......lleva con ella una mini villana o villano......Ale va estar feliz.
Ohhhh.....quizás gemelas o gemelos!!! Que tengan la oportunidad de criarse juntos.
Estoy con mis emociones a flor de piel..Está muy emocionante .Si Valencia como le dice su villano es intensa , embarazada y cansada y desesperada por la espera es una bomba... jajajaja
Que buenos capitulos nos regalaste para tener una dulce espera el fin de semana.
Me encanta
Que bonito la reacción de Jude , mr encanta su relación de hermanos.
wuuuuow impactante viernes, sabía vendría jr
ohhhhh me lo sospechaba jajajaj porq Viviane la miraba raro y decía que la veía muy repuesta para haber estado secuestrada, después ella se sentía a veces como mareada y decía que era el estrés aaayyyy Valencia debes de tener como dos meses de embarazo esperemos el chequeo jajajaj bueno como dice la super escritora lean muy bien , si fuera película me gustaría verle la cara a Valencia y a su villano cuando el super asistente le informe. Que bellos
Betsy Pernia, Si, por eso, lean bien.
Valencia tuvo relaciones el día de la explosión y han pasado 6 semanas, eso tiene. Durante su secuestro y los dias posteriores, ella estaba cubierta por su inyección mensual, de la que habla cuando Silas le dice que la llevará al psiquiatra e ginecologo, ella estaba en el salón en ese momento y luego a él lo asaltan, ya para ese punto estaba terminando la efectividad de esa inyección.
Lástima que no puedo poner imágenes, estoy con lágrimas desbordantes... ya viene un príncipe/esa villano. Que bonito contraste
Esos son los contratos que valen la pena firmar.
Andy Jensen, Definitivamente jajaja
Mini Noctis a la vista
la señora Noctis va a actuar, se canso de esperar, uff ;)
Hay llore junto con Valencia
ya me imaginaba que era embarazo!!! Alessandro se va poner locooo que emocionada estoy con este cap. me encanta esta Historia
Se vino el mini Noctis!
Bebe Noctis en camino?
que bueno que nuestra hermosa princesa en ese mes haya estado acompañada de las personas que las aman :)
Que emoción después de sufrir tanto una bb y la posibilidad de que Alessandro pueda volver sin esconderse, está super
querida Meyling mis felicitaciones! exelente te digo me imagino una película de esta historia seria espectacular!!! ahí en primera fila
que hermosa bendición :)
si mounstro así con mi yo va a estar más que feliz!! que emoción siii, ya por favor que lo dejen libre ya suficientes cosas feas paso ese hombre y nadie le hizo justicia, gracias por seguir actualizando estoy emocionada casi gritando de emoción jejeje un besote y aquí sigo esperando por ti de nuevo gracias
Jude feliz pq va a ser tío :)
Que emocionante capítulo, poco a poco se va dando respuesta sobre una red de criminalidad vs. Una red de investigación y protección. El Sr. Halstead será crucial en esta nueva fase, lo bueno, es que goza de buen prestigio y sumado al agente Marcus, hay grandes posibilidades. En los juicios no siempre se dictamina la verdad absoluta, sino lo que se puede probar... siempre hay dos vertientes y los abogados suelen armar sus casos, encuadrando los hechos probables, dejando de lado los que no, aunque hayan sucedido. Así que Sra. Noctis confíe en el proceso aunque complejo. Estoy maravillada con leerte cada día, infinitas gracias.
omg sii
me siento tan feliz :)
felicidades a los futuros papás :)
Comentario eliminado
Bebé en camino!!
siii! Habemus bebé!!!
Y llego el positivo que todas esperábamos...para terminar de sanar a ese Alessandro herido de mil maneras!!
un mini villanito
siiiiii!!!! un te final feliz va a tener
magnífica historia,estoy totalmente enganchada ,espero el siguiente día con ansias para poder leer un capítulo más, felicidades,es muy buena
Gracias, Mey, por esta doble actualización de viernes ;)
Positivo!!! Yei!!! Felicidades, querida Valencia, tendrás el fruto del amor por tu villano.
que buena noticia en medio de todo ese caos
Comentario eliminado
ahora un mes
siete días han pasado
feliz estoy :)
Están cayendo hasta quienes no entraban en el plan, me encanta
122. parece que nuestra Valencia, está esperando un mini villano, o una mini Luz. O ambos, jajaja
Está embarazada. Hahahaha que lindo
❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar