1 012 764
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.548 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
hay que susto!!!! Alessandro y el súper asistente están vivos !!!! ahora que harás Valencia , parece que ese hermoso villano tenía un gran plan, se altero. pero al parecer todos muertos y ellos reviviendo
oh por Dios, este capitulo me mató.
Siiiiii cada capítulo me sumerge en un mar de emociones y a la espera de uno nuevo. Mi fantasía favorito va a volver al mundo por su princesa para vivir sin esconderse
buenísima, de infarto,
con todo esta revelacion de corrupcion ella ya deveria entender que Alessandro no fue quien la mando a violar y que este tambien es victima buscando venganza
Va a revivir el villano y comenzar de cero con su princesa!!!
me encanta
Ya decía!!! aunque los nervios los teni a mil!!!
despues de lo que dijo Alessandro de su padre morir despues de dispararle para mi indica que Davina se encargo de este y se fue con toda la lana, era una cabroncita la Davina
que feliz estoy por fin buenas noticias Alexandro esta vivo
¡Hola mi linda escritora!
Han sido unos capítulos de infarto, mis respetos para ti, puedo vivir la adrenalina, el cortisol y hasta más, ja, ja.
Personalmente no me gusta leer por capítulos porque se pierde la emoción, el hilo y hasta las ganas de leer cuando se demoran tanto en actualizar, además de que me engancho con otras historias que ya están finalizadas o actualizan rápido como lo haces tú, por eso contigo hago una excepción ya que tienes coherencia en tus escritos y cada capítulo se conecta perfectamente con el siguiente, de manera que siento, presiento lo que va a suceder por eso confío en lo que sigue.
Gracias por tus historias son "fantabulosas", fuera de serie y soy muy feliz de haberte encontrado en Booknet, felicitaciones y miles de abracitos!¡
Me encanta, espero con ansias el próximo capítulo
Bravisiiiiimo.....me encanta y la amoooooooo.
siiiii, que emoción lista para el maratón de mañana ya plis. Alessandro y holt todos un estrategas.
por lo visto el padre de Alessandro era un hdp
ahhhh emocionante este capitulo de Aley más sabiendo que va a revivir
Que ínteresante y esperando eso .el villano va a revivir.
aaaaahhhhhhhh, quiero maaaaas....por dios está de manicomio esto.
Que emocionante es esta novela. Ale preso... ojalá no sea por mucho tiempo
ah qué emoción . como le haces escribes super felicitaciones
si que emocionante me encanta
Esta bien nuestro Villano... él tenia todo planeado con Holt y Marcus. El regreso de Alessandro Noctis, esperando próximo capítulo de nuestro resucitado
Que buena jugada. Todo va a salir bien y mucho mejor porque sale de la oscuridad.
Siiiiii!!! Quiero leer pronto esa actualización, ver cómo se desarrolla ese regreso de Alessandro...
me encantó, se está terminando la madeja del chaleco,pero va muy bien y sigo intrigada y se que se viene lo mejor...gracias escritora por tenernos en ascuasjajajaja
Bueno... parece que podemos respirar. Espero que a partir de ahora los nervios vayan aflojando, aunque no del todo, porque todavía hay mucha tela que cortar.....
q bueno mi Ale y Holt vivos los 2. Ahora a comenzar el camino de la resurrección
interesante
WOW mí monstruo está más vivo que nunca !! ahora vamos por revivirlo en todo su esplendor para su Valiencia...súper enamorada de la historia Mey !
revivió para poder estar con su princesa:)
siiiiiiiii, volverá Alessandro Noctis
leyendo cap. 20 y como lo dije, Silas no era de fiar, desde que le insistia que su padre firmara y cuando le dispararon sin ser atendido eso ya eran señales, tuve que saltarme 10 cap para confirmarlo
amo a mi Alex va a regresar en la sociedad,por su princesa
me encantó esta novela ,no me perdí un capítulo muchas felicidades te lo mereces suerte cuando pase a suscripción
voy apenas capitulo dos y Silas no me late para nada, este tiene sus secretas intenciones, ya vere mas adelante si me equivoco o no, el hombre de la mascara la salvara del error de casarse con Silas.
Melissa, mmmm tratare pero no creo me de tiempo, esta muy adelantada, ni modo, gracias
aaaaaawwww si me encantó lo q le prometió va revivir para poder estar con su princesa .
osea que el papá si está mejor de lo que creen estaba en contacto con el agente
Que emocionante, grito de alegría ya llegó el momento más esperado que el villano va a resurgir de entre las cenizas, el poderoso Noctis vuelva a ocupar el lugar que le pertenece, qué nervios y ansiedad tengo por todo lo que viene
mi corazón descansó hoy gracias a Dios está vivo nuestro villano gracias Meyli me encanta
Noooooo..... Por favor dime qué volveraaaaa..... Estoy a moco tendido.
me encantaaaaaaa sigue así va súper genial fantástica ansiosa por el siguiente capítulo
sigue así escribes súper genial
No manchessssss shopie fue la encargada de esta narrativa , me encanto y más me va encantar cuando sean los poderosos Noctis
gracias por compartir una historia inmediata excelente
Diossss por poco me da algo tengo los los nervios a flor de piel jjj, no me puedo despegar de la novela, ya le llegará la hora a ese comisionado también por hacerse el bobo y de bobo no tiene nada de nada
estubo muy muy buena toda la lectura me emosinaba muy buena
hermoso capitulo solo.asi ellos podrán ser libres y.vivir ése. gran amor
ES GENIAL ESTA NOVELA
Wow !!
Excelente !!!
Me tienes al borde con estos capítulos finales.
Maravilloso llore de la emoción ale está vivo el super asistente el agente y Alessandro va a regresar como el fénix al mundo de los vivos cuando se enteré Valencia. Pero la incógnita que tiene que ver el agente y el papá de Valencia emocionante capítulo para mañana
Obvio !!! Valencia le dijo a Alessandro que lo perdonaba ..si salía de las sombras (✿ ♡‿♡)
Sandra Pineda, Si buen dato amiga !!! 。◕‿◕。
asi es, el villano le cumple las promesas a su princesa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar