1 013 028
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.550 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
siiiiii ale está bien se viene el regreso de sr noctis
Ahi esta la cosa van a regresar A Alessandro a los vivos bueno ya estaba vivo pero ahora si ante todo el mundo
Mayling debo alabar tu manera tan impresionante de llevar esta historia, digna para llevar a la pantalla, Dios que nivel de coherencia en toda la trama, mis respeto para ti, llevo una eternidad leyendo a grandes autores pero hasta ahora solo dos han captado toda mi admiración por la manera tan sublime de llevar una historia.
Ay mi Villano!!! Un paso adelante de todos!!! Y todo por amor a ella! Esa Princesa que supo enamorarte y sacarte de esa oscuridad!!!
uffff, no logro abrir los 3 últimos capítulos, tan buena q esta uffff
Bravo Jude, ya se te está pegando la audacia de Sophie. Alessandro debe "revivir" para que pueda mostrarse al mundo como el esposo de Valencia
Bueno escritora el villano no podía morir así como así ya murió una vez y esa princesa lo hizo volver a sentir cosas que no esperaba fueran tan fuertes, ahora esperar que lo reciban legalmente para volver y tener la vida de amor, lujuria y llena de matcha jajaja. Faltan capítulos, de sus historias hasta ahora que he leído más larga pero vale la pena cada línea, me tiene amarrada tanto como Sueños de Plomo, La sombra de la Bailarina y las otras que de alguna manera se entrelazan se las recomiendo full
eres super para narrar historias te tienen en suspenso cada línea y no querer terminar el capitulo y seguir y seguir leyendo
este capitulo estubo de infarto mey
Jude y Sophy son equipo, él ha demostrado fortaleza dentro de su vulnerabilidad y ella que es fuerte y tenaz, se convierte en su muro de contensión como enviada del cielo. Jajaja, los Salcedo no se quedan afuera y menos de todo lo que arriesgaron. Ramón va a tener mucho trabajo con este familión que se se formó en las sombras, y me encantaría que Holt tuviera unas merecidas vacaciones. Muchas gracias.
Ale está vivo siiiiiiii
Acabo de volver a respirar, pocas historias hacen que sienta que cada capítulo se vea como algo real. De todas tus historias siento que esta es merecida de una película o serie pero sin romper la trama, es excelente. Te la haz lucido Mey.
mañana nos vamos con el final querida Mey
Ale va a revivir por el, por su hermosa princesa :)
oh por los dioses, están vivos ;)
¡Excelente! Ya no más sombra, el fantasma regresa para dar respuestas y renacer. Una misión cumplida y otra en desarrollo como parte del trato. Marcus, además de confianza le guía con toda su experiencia y poder, no podía ser de otra manera, esta es la correcta. Nuestra señora Noctis es la fuente de luz y motivación, pero también el soporte que él necesitará para el proceso que les viene, el de la consolidación. Como amo a esta pareja.
cada capítulo una cosa mas espectacular. por dios una novela para llevar a físico. no tengo que decir ya me quedo sin palabra. saludos y ya la escuche en audio la 2da vez.
Arely Hernandez, Gracias
que emoción, parece que Ale nos tiene más sorpresa
excelente!!!
930 k. Casi llegaremos al millón antes de terminar el libro. Sería lo merecido. Esta novela es para una miniserie. Y para tenerla en físico también. Quiero saber el desenlace, pero no quiero q termine =( =( =(
Gracias por revivirme aaaaahhh, por un momento pensé que Ale había muerto y el destino de Vale era vivir en un mundo sin él. Pero ahora a ver cómo explicar todo. No sé, que diga que en el atentado lo dieron por muerto pero en realidad fue secuestrado, allí fue donde conoció a Valencia, se enamoraron, que escaparon juntos y luego iniciaron un a investigación, etc, etc, etc. Total, todos están muertos no hay quien diga lo contrario.
gracias por cuidar a nuestro villano favorito
Ahora sí, respiramos todas. Están vivos!
esta es la única novela con tantos capítulos que hasta ahora me tiene emocionada.
espero que Alex... no esté mucho tiempo sin su princesa
ay nooo por favor tal vez tenga las mismas letras Pero lo sentí corto, está muy bueno el chisme necesito más caps xfis xfis xfis siiii?? jejej ojalá terminando aquí mágicamente me encuentre con otro cap jejeje besitos bonito
Excelente. Estoy colgada de la lámpara de tanto suspenso. ??
Me encanta el rumbo que está tomando esto , está novela me tiene en vilo en cada capítulo.
Siiii ...
?
omg siii mi Ale esta vivo gracias que capitulazo omg siiii
Que capítulo mujer. Casi me da algo. Cuando Valencia se despierte va parecer vaca recién parida. En busca de su macho.
esta historia es increible, un capitulo mejor que el otro, felicitaciones Mey, sos genial
Genial!!! cada capítulo supera al anterior ,muy buen argumento!!! felicidades escritora poco tu talento al escribir una historia con todos sus matices
Comentario eliminado
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Eres maravillosa mujer, Dios guarde tu cerebro jaja me encanto!
Insuperable aurora!!!! Te pasaste!!!!! Genial
Nooo. Ale, después de esto, definitivamente es de otro mundo
928k
;)
elijo creer
no puede ser, otra vez no, Valencia tiene que ser feliz con el
ay nooooo Ale noooo
Yo sé que no puede estar muerto, no después de tanto esfuerzo y lucha para estar juntos
No he comentado casi, pero he estado pegada al móvil con cada actualización.
Gracias Mey por escribir estas grandiosas historias, amo tu universo literario y las emociones que logras despertar en mi mente lectora.
abrazos desde Sonora, México.
Yo me quede sin palabras,tanta a sido la impresión que estoy con la cabeza en blanco
impresionante capítulo, me quedé mordiendo la uñas y con la preocupación de que le pasó a Ale
Que emocionante estuvo este capítulo ,lo que no entiendo porqué Alexander no abandonó la propiedad arriesgando su vida
Meyling Soza, oh!!!
Nooooooooooo.......pobre pobre Valencia......
Cuanta adrenalina aaaa!!! súper interesante!! aaaah ansiosa x seguir leyendoooo!!
Esperemos que este no sea el final de esta hermosa parejita,....
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar