1 013 319
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.550 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
que paso con Alessandro cuando Valencia se despierte como irá a reaccionar.
Nooooo....no puedo esperar a mañana, voy a infartar!
Definitivamente no está muerto, el super asistente de seguro tenía otra salida. Pero que nervios, ya quiero leer el siguiente capítulo
Meeeey!!! ... nooo!!!... quién va a cuidar a Vale en su embarazo!!??? ... jajaja...digo! jaja
Tiene q estar planeado como salir, si no, el agente no le diría nos veremos sra Noctis. excelente capítulo!!!! No puedo más... :( :( :(
Hay noooo estoy llorando a mares con todo y por todo, ya quiero leer mas
no lo creó muerto Holt seguro tenía otra salida. no se puede nadar tanto y morir en la playa
El agente siempre fue uno de ellos!!! Pueda ser que el agente sea el encargado de sacarlo con vida!
Que nervios!!!
Con este final a esas arañas malvadas, locas y asesinas si estoy conforme jajajaj qué mala soy pero es que era la única manera de acabar con ellas para no vivir con un suspenso siempre y la araña mayor se llevó al comisionado como fue el único que la amo de verdad se lo llevó para el otro lado con ella, bueno no consiguió su ascenso pero seguro lo reconocen postmortem, y ahora a esperar que el villano aparezca porq la princesa vive es por él
Mey nos dejo una pista, cuando el agente se despidió de Valencia le dijo nos vemos pronto señora Noctis ,
Ay Noooooo!!!!!
ahhhh!!!!!!!!que capitulos..
Que pasoooo???? Meyling Soza dinos
A Mey le encanta jugar con nuestra emociones, yo no consigo una vida sin mi villano el tiene que sobrevivir
Quiero entender porque Ale no salió con Valencia al mismo tiempo, si ya habían muerto los 3 infelices y hasta el Comisionado?? Ya me hice bola... :'(
Lisbeth Rivas, jajajaja totalmente de acuerdo contigo, esa señora es mala jajajaja nos va tener con el Jesús en la boca hasta mañana
impactante capitulo... gracias. Besotes desde Argentina
No puede ser...!! Mi villano, mi sexy hombre... no tengo emoji para expresar como me siento...
me resisto a creerlo. Ale va a estar bien, solo que salió después de Valencia.
Bueno ahora sé que es la Valencia qué está con Alessandro eso me consuela que están juntos
Aay espero que haya asesinado a la mala
Estoy en la lloracion
Noooo, q incertidumbre, mi Aleeee
Bien Valencia no te dejes de esa zorra
Por dios esa Davina no aprende que piensa que Alessandro no la va a diferenciar de su amada Princesa ja
Está buenísima no quiero que el muera
Hola!! estoy súper nerviosa, ya quiero saber que paso con Alex, el no puede dejar a su princesa
gracias por esta historia ?
no me podes dejar así, hasta el último mí corazón en un puño!!!!
felicidades Gracias por escribir y hacer que palpite más de un corazón hermosa novela
que CAPITULOS por dios!!!!! mas que seguro que esta vez Aless no ardio en el infierno, tiene un motivo muy especial, para continuar con vida, su princesa..... ahora los demas cada uno recibio lo que se merecia, demasiado daños hicieron, lo unico bueno que hizo Viviane fue destapar la olla y entregar a todas esas lacras, y el comisionado por desviarse de lo correcto , termino como termino....
No puedo con tanto!!! Dónde están Holt y Alessandro?
ay x Dios q drama el de hoy. ojalá pase un milagro y estén bien. muchas gracias por este capitulo
Que Nerviosssss
Pobre Thomas nunca imaginó k la mujer k protegió le hiciera eso ni modo y bueno solo espero k mi Ale este bien. Estoy a moco tendido con este maravilloso capitulo. Miles de éxitos y bendiciones.
dios que incertidumbre
ayyyy que angustia
tengo fe...
Disculpen querid@ lectores si me equivoco,creo que Ale,Holt, Ramon y el Abogado,seguirán escondidos en algún lugar, porque Ale todavía figura como fallecido,y su gente de confianza,harán todo lo legal para que vuelva a la vida de ciudadano común,
Davina no tenía retorno, Alessandro hizo lo que tenía que hacer!! Vivine no se podía ir sin llevarse al comisionado, ambos sabían que estaban perdidos!
Increíblemente hermosa historia! Felicitaciones Meyling
Capítulo alucinante espero que ese villano se salve y vuelva a su princesa
Hay esto está emocionante!!!!
Mey que capitulo tan intenso, lo tuve que leer en partes porque llore mucho, y no podía seguir, he leído mucho libros se varios autores pero ante ti hago una reverencia eres única que grandisimo talento tienes, es un libro que comprare cuando salga en venta por que vale al 1000% tenerlo
estoy conmocionada, espero para leer el siguiente capitulo mañana.
ay noooo por favoooorrrr noooo
aleee noooo!! estoy una vez más con el corazón en la mano y casi medio rollo de papel sanitario moquedo, me quedo en la lloración, raios parece que ya te gustó dejarme así jeje necesito más xfavoooorrr!! ojalá hayan previsto todo espero por eso le dijeron q se verían luego, que gusto me dió el final de los amantes, ahora sí van a estar juntitos juntitos ardiendo en el mismo infierno ni pex jejeje, gracias espero ansiosa el nuevo cap besitos
Pero que matanza!!!!!!!!!!!.... sólo espero que el Villano y su Asistente se hayan salvado!!!!!!!!!!!!!!!
Yo espero que Alessandro esté bien no me niego a que muera nooo
Ufff... siempre tienes esa manera de dejarnos con la respiración entre cortada. Gracias
Buenas tardes muerte de Davina tenia que ser porque nunca dejaría a Valencia tranquila era un ser oscuro y vaya la muerte de Vivianne y se llevó al comisionado con ella ahora no Ale no pudo haber muerto el tiene que haber tenido un plan B gracias esperando próxima actualización
no escritora no no los mates ...siendo holt un super agente que todo lo tiene planeado y visto quiero creer que tenía un AS bajo la manga para que sobrevivieran todos... please
Nooooo que capitulo!!! tremendo!! pero se que todavia nos tenes preparadas mas sorpresas!!!
CON LA ADRENALINA A FULL AL LEER ÉSTE CAPÍTULOOOOO!!!! la muerte las reclamó a las arañas, pero se fueron dando pelea y utilizando el engaño y la manipulación como artimaña hasta el final, fiel a su estilo, murieron en su ley. FELICITACIONES MEYLING!!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar