1 013 674
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.551 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
que capítulo ya espectacular, maravilloso, que emoción, lo leía y me parecía estar en medio del caos y las llamas. Mey eres la mejor. bendiciones
Solo espero que estén vivos Holt, el agente y Ale, y que no tenga que sufrir por esas arpias de nuevo, aunque ando bloqueada, ¿Dónde esta Ramon?
aaaaaa cada dia mas impactante, muchas felicidades excelente historia
Esto fue brutal Meyling, la viuda negra se lo tomó su papel en serio hasta el final, quedé impactada con ella y Alessandro que nunca decepcionó, puedo comprender su proceder y plan inicial, que se salió de control y tiempo. Confío en Marcus, representante de un organismo que, al ver tantas pruebas del fallo de un sistema, actuó en consecuencia, eso quiero creer. Meyling deseo que esta historia sea un Best seller en cada lugar donde la pongas, aquí batió récords, pero mereces mucho más. Has dado lección de drama real, suspenso prolongado sutil y fuerte, y has logrado que conectarámos más de una vez con los villanos, porque es una secuencia bien contada, te felicito enormemente.
Estoy en shock esperando más capítulos, súper buena, felicidades
super atrapante, el villano no.puede estar muerto. ni Holt
Meilyng eres increíble y sobre todo en la favorita para hacernos sufrir y llorar. Tu escritura y narrativa es magnífica, mis respetos para ti, bendiciones.
Pero por qué demonios, Alessandro no huyó con Valencia también? por qué se quedó???
Meyling Soza, (ToT) si sigues así te vas a quedar sin lectoras (ToT) cada capítulo nos deja al borde de colapso, queriendo más y tú no colaboras haciendo novelas tan buenas, jajaja.
Mi corazón sintió el pánico y el dolor de Valencia y lloró con ella ༎ຶ‿༎༎ຶಥ‿ಥ
nooo Alessandro nooo..espero logre salir bien exelente capitulo.
??? en un hilo estan mis nervios
me quedé así ira: :0
Berenice Ramos, Jajajajajaja
No puedes ser que angustia....Ale,Holt,Marcus...La viuda negra se llevó a su última víctima.
Sin palabras, excelente capitulo, cada día mejor. De corazón deseo que tú historia gane el concurso.
Janeth Molina, Mi reina ese sorteo ya terminó hace un rato.
Me tiene en puro nervio que ganas de que sea mañana para otro cap
No puedo con esta sensación, estoy que no puedo con la incertidumbre y la tristeza, no puede morir Alessandro, ellos se merecen estar juntos y vivir una vida feliz
bellísima, me encanta no le quitaría nada, éxitos
nooooo que buena estaaaá
No me lo creo.... Ale y Holt apareceran por cualquier recoveco de ésa mansión ‼️....
Dios mío que suspenso mueroooo
grandioso el capítulo, pero que no muera alejando ni su guardaespaldas
NOO !!!! .·´¯`(>▂
nosotros tiene que haber escapado no puede haber muerto quemado
Tantos años perdidos por un momento Thomas... Ojalá Ale y Holt estén bien.
Noooo, me niego a que el villano le pase algo. Imposible.
Las arañas ya no están y tendrían todo el camino para ellos.
ale no puede morir no puede Valencia quedar sin su monstruo sin su villano y holt no pudieron morir
hay davina y no así pudiste huir pero no a fuerzas querías ser Valencia no lo eres no lo eres y nunca lo serás
Que suspenso, por favor que no le pás nada Ale ni a Holt, esa Davina y la arana mayor mas fuerte que el ódio, y al comisionado se lo llevo su arana, mi madre pero que capitulo tan intenso, de Filme.
Ohhhh.....no!!! No quiero pensar en un final sin Ale, me muero de la pena.
Esa Viviane fue una viuda negra hasta el final.....se llevo con ella al comisionado.
No puedo creer ese final del capítulo, imposible. Mejor espero el próximo.
Que capitulo súper súper impresionante!! Adrenalina pura y sentimientos a flor de piel... Que genialidad has creado escritora...
cada día me muero por cada capítulo :)
mi Valencia siendo fuerte hasta el final :)
Señorita Mey. Por casualidad le gustaría apiadarse de estas almas en desgracia. Y regalarnos otro capítulo por favor. Es que me urge saber cómo está Ale.
esperemos que no le pase nada a Ale ni al super asistente :(
noooo puede serrr mi Alessandro nooo ansiosa por el próximo capítulo felicidades me encanta sigue así
1000/10 ;)
10/10 :)
excelentes capítulos :)
pense que Davina iba a escapar así como Viviane, pero luego recuerdo que eso estaba lleno de policías y entonces digo, así no se hubiera podido
Excelente
se llevó a su cómplice esa araña en verdad era mala
estos capitulos son de locura que suspenso que intriga excelente autora
Ahhh por favor no puedo más !! Excelente , como siempre !! Mis mas sinceras felictaciones reina !!
Davina en vez de huir o arrepentirse, buscar Redención, se quedó fue jodiendo y oír eso Alessandro la mató
Me va dar algo. Que capítulo. Yo he llorado más que Jude.
Tanto se segó el comisionado por Viviane que está misma lo mató
Este capítulo estuvo de infarto
De aquí a mañana me va a dar algo
Mey, que espectacular desenlace nos has regalado. Me quito el sombrero ante tu talento.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar