1 014 237
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.554 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
mi Val, entiendo pq no podía irse, su amor y su corazón no podían dejar al amor de su vida ahí
Hay comisionado, voy a disfrutar tanto cuando estés tras las rejas ;)
No se porque no los mataron a uno por uno, era lo mejor que dejarlos así como llegó este señor a destruir todos sus planes
912k
;)
ayyyyyyyÿyy
no doy más
muyyy buena
excelsa
abrazos
no puede ser que salgan ilesos y hay enserio Valencia me dan ganas de darte un sape sabes que ale tiene todo planeado y ahora vas a volver a complicarlo ahora las dos están de nuevo
Aja y este Comisionado que pretende con ese ejecuten a todos ah, osea no quiere dejar testigos y hasta a Valencia la matara es eso ah, infeliz ah peor pagarás caro
por fa danos otro CAP no nos dejes asi
no puede ser por qué
no puedo más cada capítulo mejor que el anterior y nos deja súper emocionadas jajajajaj éxitos
Noooooo!!! Por favor noooooo!!! Ya no se que pasará estos es drama puro y la autora nos tiene al límite que mala, cuando todo parecía acabar para la araña maldita pasa esto, no puedo mas, ya me acabe las uñas de la ansiedad!!!!
Alessandro a salvo pues él todo lo tien planeado y Valencia arriesgando su vida ahhh es que me da gans de darle su cocosrrin para que avive
palamadre, lo gobernó la cabeza de abajo y reaccionó por puro instinto, que pasará!! necesito más xfavoooorrr!
xfavoooorrr!!
anda siiiiii!!!
que nervios quiero gritar estoy nerviosa raios va a matar a muchos inocentes por caliente ese comisionado vale madres sirve menos que el marido de la viuda de verdad que se los busca igualitos jajaja gracias por el cap besitos!!
Yo solo espero que el gran Comisionado Thomas arreste a Viviane pues ella es parte del complot contra el asesinato de Valencia ya ella lo confesó así que ahora Thomas que no se haga el loco y olvidadizo
Policía Traidor, todo por cubrir a la Araña
Enserio Viviane?? No aprendes mujer que barbaridad hasta cuando? Osea hay pruebas contra ti y todavía culpas a alguien más, demasiado eres una estupida
Ay Tomás si estas de loco y no sigues protocolos solo lograrás que pierdas el trabajo e incluso vayas preso relajate amigo
Este suspenso me tiene cardíaca, espero que explote todo pero que se salve Valencia y Alessandro
Ese comisionado necesita una lección
El comisionado está buscando cargarle todo a alessandro, si no hay testigos él se libra de culpa. Valencia se la ha puesto difícil a esta gente jajajaja pobre Ramiro y Jazmin
Diablos esta Valencia haciéndoles el trabajo difícil a Alessandro de protegerla pues ali la puede herir
Bien ppr Viviane llevarse a todos eses asquerosos hombres que en sus trajes caros aparantan ser buenos y son unos mounstros asquerosos qué se merecen más que la Cárcel pues es una pena muy poca para ellos
muy linda y atrapante tu historia te felicito y esperando el final que se avecina
mierda y ahora que fue lo que pasó el maldito del comisionado hizo un lío por salvar a viviane y. eso va explotar y le villano y Valencia hay Dios mío.
Que diablos pasó?? Pprque la policía esta atacando como diablos el plan se salió de curso
Por Dios Mey!!! Esto cada vez más enredado! Odio al comisionado. No le importa nada, solo salvarse él y a la viuda negra. Como puede ordenar matar a todos????? Como están ensuciando el nombre de Alessandro!! Espero q Holt le avise al agente para q vaya a ayudarlos y arreste a ese Comisionado *¤#*#*¤#* corrupto. Si supieras Mey, el nivel de adrenalina q logras con estas actualizaciones! Creo q necesitaríamos un capítulo más para calmarnos un poco, no crees? -.- -.- -.-
y ahora todos están. al descubierto excelente Valencia regreso por su villano
Eso pienso yo que aunque se que difícilmente pudieran continuar peor si Viviane y Davina hubiera tratado de hacer una vida tranquila y feliz al lado de algún tipo que si las quería de verdad pudieron ser felices peor siempre vieron hacia los grandes hombres que estos son malos y depravados y al final no obtuvieron nada y solo fueron usadas
Comisionado está pasado
Que buenísimo está el libro!!! Hasta el final con la boca abierta estoy...
No lo puedo creer… otro giro… no se suponía que tanto Davina como Viviane estaban mal heridas y de aspecto desastroso???
Meyling Soza, Gracias por la aclaración.... ese Thomas las debe pagar en vida... ya no le tengo pena... ha tomado pésimas decisiones en estos momentos!!!!!!!!!!!!
Que desastre de Comisionado, tuvo su oportunidad de hacerlo bien, pero el mismo eligió...
Dios mío las emociones a flor de piel
No entiendo porque la rata del policía ha dejado escapar a esas 2 arañas, espero no le pase nada a Valencia y a Noctis, esas 2 deben pagar todo el daño que han hecho
El comisionado está decidido, ejecuten a todos yo me encargo del papeleo...
Estas son dos desgr@ciadas, que creen que la vida les debe algo cuando ellas escogieron ese camino, Viviane junto a Davina tiene que morir en presencia de todos para que se acabe esta pesadilla, mi hermosa pareja no puede sufrir más por causa de esas arpías no es justo, Ale salva a tu princesa, que frustración y angustia
Ash, desgraciados ya me había afligido de que Alessandro estaba herido ahh, como me hace esto pensando que pasarían un mal momento pero, ahora solo estoybrefeliz de saber que ambos están bien
ufff! me importa la princesa y el villano! noooooo
Que diablos pasó?? Viviane si hirió a Alessandro?? Ay que diablos pasooo
Ay Viviane la envidia te asesinara a ti pues no piensas más que en lo que supuestamente te debían de dar y la vida no es asi
no puede serrrrr..... ansiosa por el capitulo siguiente... regalamos maratón porfa está buenísima me encanta felicidades sigue asi
Ok seguro que no las confundió bueno yo solo pregunto y haya dormido a Valencia jaj es mentira, Alessandro si las diferencia
Al fin me puse al día tengo que felicitarte por tan grandiosa historia me tiene atrapada y mil gracias por compartir tu trabajo
Diablos esta buen ala pelea, ah que bueno que Valencia no se deje aunque nunca ha peleado
Uff wow Valencia defendiendo a su hombre wow qué más quiere Alessandro y Davina muerdo de envidia
dios mio estoy con los nervios aaahhhh
Uff sublime ese era el reencuentro que esperaba y me gusta que Alessandro se presentó sin máscara tal como es, como terminó ppr qué ella lo dejó ali en un incendio abandonado
Tonta Davina si no sabe ni quien son los guardaespaldas de Valencia ni se hubiera metido hacer el papel, ahora con quien se encontrará allí me pregunto
Entonces Viviane también llegará allí?? Me encanta sublime todo
Buenas tardes ese comisionado se volvió loco como que maten a todos y dejó ir a Viviane a la Viuda Negra y que irá hacer Davina ahora se volteo todo porque Ale y Holt no pensaron que la policía llegaría disparado además Alex es inocente espero que todo se pueda comprobar gracias esperando próxima actualización
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar